(VIDEO) La leyenda de los autos clásicos

Publicado por damian087, Noviembre 19, 2010, 15:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Cita de: SysMax en Noviembre 20, 2010, 23:54:22 PM
Nico mientras escribia a tu otra respuesta pusiste esta. No te pases, de onda te lo digo, porque te aseguro que soy 100 veces mas patriota que vos. No por saber fechas se hace patria. Y si el lunes voy a descanzar o te pensas que este feriado lo hicieron porque realmente pensaron en la soberania nacional. Si es asi, te estas comiendo unos chupetines barbaros. Te puedo asegurar que cualquier Argentino con el corazon bien Argento siente y quiere mas a su pais, que cualquiera de estos gobernantes vende patria.
Ahi tenes a los heroes de Malvinas olvidados y safando como pueden. Porque en vez de hacer un feriado hacen algo de verdad y se ponen a recomponer la Argentina y a devolverle a los que pelearon al lado de los 639 compatriotas caidos su dignidad. Yo conoci ex soldados que quedaron marcados para toda su vida, tipos comunes que cuando te enterabas no pasaban noche sin irse llorando a dormir o despertaban en el medio de la noche por una pesadilla que les recordaba aquella pesadilla.
Por Dios, sabes las cosas que tenemos que cambiar en nuestro Pais? casi que tenemos que empezar desde 0. Y es por eso que toda iniciativa Argentina por el pro del pais la defiendo, asi sea por un evento patrio como nuestra guerra de Malvinas o un logro tecnologico o personal como fue el Torino.
Hay algo que no tenemos que hacer y es olvidar nuestra historia, pero no para alardearnos de los laureles o vivir criticando nuestras miserias, sino para no repetir los errores y para crecer como nacion.
Basta de pibes chorros, de cumbia villera, de CORRUPCION. Empecemos a respetarnos entre todos y a construir un pais de verdad del cual estemos orgullosos ademas de ser ARGENTINOS.

Saludos.

no hables de respeto cuando no lo otorgas primero, y deja de spamear el foro con boludeces y comenta sobre el toro no sobre pelotudeces!

flaco tenes un trauma terrible! anda a un psiquiatra YA

Never drive faster than your guardian angel can fly

SysMax

Cita de: Gastoon en Noviembre 21, 2010, 14:32:09 PM
no hables de respeto cuando no lo otorgas primero, y deja de spamear el foro con boludeces y comenta sobre el toro no sobre pelotudeces!

flaco tenes un trauma terrible! anda a un psiquiatra YA

Voy a dejar de desvirtuar este post, y pido disculpas al que lo creo. En absoluto tengo ningun trauma. Me parece que tenes un trauma vos, porque se te hace ver la realidad y no la queres aceptar. Si me hablan de compatriotas y de fechas patrias, entonces tenes que aprender a sostener lo que decis, y no me vengas con un feriado, que de nada sirve. Para construir hay que hacer, no ponerse a descanzar, o hacer actos con boludeces.
Primero crece y despues empeza a hablar, porque te falta mucho para madurar.

Pido nuevamente disculpas al creador del post y no pienso volver a postear una respuesta. Quien quiera seguir esta discucion, podra hacerlo por PM o por email.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

percha

se me puso la piel de gallina al ver esos fierros la verdad que yo ya voy a cumplir mi sueño que es un gtx v8 enfierrada, algun dia lo voy a lograr!-

Gastoon

Cita de: SysMax en Noviembre 21, 2010, 15:00:58 PM
Voy a dejar de desvirtuar este post, y pido disculpas al que lo creo. En absoluto tengo ningun trauma. Me parece que tenes un trauma vos, porque se te hace ver la realidad y no la queres aceptar. Si me hablan de compatriotas y de fechas patrias, entonces tenes que aprender a sostener lo que decis, y no me vengas con un feriado, que de nada sirve. Para construir hay que hacer, no ponerse a descanzar, o hacer actos con boludeces.
Primero crece y despues empeza a hablar, porque te falta mucho para madurar.

Pido nuevamente disculpas al creador del post y no pienso volver a postear una respuesta. Quien quiera seguir esta discucion, podra hacerlo por PM o por email.

Saludos.

ya ni sabemos a quien te referis si a nico rn o a mi , es como que divagas en tu propio mundo y tiras bardo para todos lados ni te hable de fechas patrias yo! AJAJJAAJA

bueno saludos traumita

Never drive faster than your guardian angel can fly

percha

muchachos porque no se limitan al post, no les causa emocion ver esos 6 cilindros esos v8

que lindo se me sigue pon iendo la piel de gallina la put@ madre que buen post!.

SysMax

Cita de: percha en Noviembre 21, 2010, 15:58:58 PM
muchachos porque no se limitan al post, no les causa emocion ver esos 6 cilindros esos v8

que lindo se me sigue pon iendo la piel de gallina la put@ madre que buen post!.

Si la verdad es que son una verdadera leyenda. Hay que adminitir que los nuevos autos son piezas de presicion, pero la potencia y el sonido de esos motores era increible para esa epoca. Lastima que no vivi esa epoca para apreciarla mejor, aunque recuerdo de chico los Torinos, GTX, falcons y chevys. Que lindo era ver pasar uno y escuchar ese sonido del motor que ningun silenciador podia tapar.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

DM5

Cita de: Charly C en Noviembre 20, 2010, 22:11:51 PM
"aplauso"

Me diste ganas de vender el clio y cumplir mi sueño ...... UNA GTX  !!!!!

somos dos!

GTX (L) <3 Color negra! uffffffffffff!!!!! ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón