muchos quilombos, necesito consejos urgente porfa!!!

Publicado por aleote 22, Noviembre 19, 2010, 14:08:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aleote 22

como les va muchachos!!
les cuento antes q nada estuve 10 dias sin internet en casa, por eso mi ausencia de los post.

hace 10 dias le mande el molykote al auto, la verdad mejoro bastante el andar, recien ayer fondie el tanque y le mande super de shell.

1) El sabado lleve al meca a arreglar el semieje, esta hecho torta lo cambie por uno reparado, me cobro 350$ el repuesto mas la mano de obra y me cambiaron todos los fuelles, ahora el tema fue q ahi descubrieron q el ruido q yo escuchaba cdo giraba la direccion no era el semieje sino q es la caja de direccion  :down bajonnnnnnnnn mal!!! ahi me dijo q como mucho le calcule 1500$ y de ahi para aabjo q cdo la saquen depende el precio, me dijo t puede salir 500$ como 1200$ pero q mas d 1500$ imposible.

2)Hoy me fui a hacer un tramite al microcentro y cdo estaba x el hospital de clinicas me empezo a vibrar mal el auto como me lo hacia antes de ponerle el limpia inyectores, asi habre andado 15 cuadras hasta q llegue lo meti en un garage, hize el tramite en 10 minutos y cdo volvi garpe y fui a arrancar y me encontre q se habia quedado sin bateria................. lo empujamos c los pibes del garage y arranco pero fallando muchisimo, como pude llegue a una casa de baterias q hay por directorio me la midieron y estaba detonadisima(cabe aclarar q la bata q tebnia era una bosch de junio del 2008) me dijo t la cargo pero en un par d dias se te va a descargar de vuelta xq ya no tiene fuerza...  asi q ahi dije fue y bue le cambie la bateria, le mande una bosch S4 me cobro 400$, el tema q ahora anda pero me sigue vibrando el auto ni ahi como me lo hizo antes d q se descargara la otra pero sigue haciendo una vibracion q hincha las bol...... el flaco me dijo q el alternador no es xq la probo c el AA prendido y las luces altas y cargaba de 10 el alternador asi q se me quemaron los papapeles, aclaro tiene las bujias y la bobina nuevas.

si a alguno se le ocurre q puede ser escucho sugerencias

abrazo!!!!

alecapu716

Buenas capo!...venis meado por los elefantes jajajjaj...no creo que sea nada insolucionable pero hay que ir de a poco y con mas detallles.
Esa vibracion que te hace de que tipo es...te vibra el volante,hace ruidos raros,sumba o algo por el estilo?....si se te quedo sin carga asi de la nada la bateria oviamente alguna fuga tiene o algun cort@...te puede estar pasando que alguna de las poelas este dura o clavada y esto este trayendo alguna deficiencia...auqnue es medio descabellado...por ahi la bomba del hidraulico esta en cort@ producto de un mal funcionamiento o algo asi y te esta comiendo la energia desde ahi.
Generalmente eso esta abajo o cerca del botellon de liquido hidraulico...al menos en m irsi esta ahi al toque del botellon,si por lo que describis empezaste con problemas ahi...a bucear a ver que te encontras y que tenes...una vez que encuentres o no algo ...segui por el tema de alternador,cables y todo aquello que te pueda estar perdiendo corriente.
Seguramente algunode los muchachos que saben de aca del club te puedan orientar mejor!!

Dale con tranquilidad que lo vas a poder solucionar...mantenenos al tanto de que va la cosa
Salute!.
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

pablo1986

Lo que es vibración puede ser de amortiguadores y cubiertas
Lo que es energia, puede ser una alarma, una fuga de corriente, un alternador hecho bolsa, etc
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

aleote 22

aclaro mi tutu es un authentic 1.2 16 valvulas con 110.000kms.

el alternador el de la casa de baterias me dijo q cargaba bioen c el aire prendido y las luces, lo q me habia dicho un amigo una ves es q podia ser el paso a paso q este sucio o jodido, ahora si alguien me cuenta q es el paso a paso se los voy a agradecer xq en el buscador probe varias veces y me tira cualquier cosa.

saludos!!!!

aleote 22

el tema q la vidracion me la hace c el auto regulando en un semaforo ponele, cdo ando va hecho una manteca x eso descarto alineacion y neumaticos,etc....

para q se den una idea si alguno alguna vez tubo coche c  G N C la vibracion es como cdo esta mal regulado el gas q parece q se va a apagar y donde mas se nota es en la bocha de la planca de cambios, pero vibra todooooo el auto..

Estaleiro

EDITO:

Entonces estamos hablando como que regula para el ortis o muy bajo, o de una vibracion??

Podria ser el paso a paso o algo de bujias... bobina... cables... filtro... etc etc... creo que lo del temblequeo debe venir por ese lado. Lamentablemente de estos motores a inyeccion yo conozco poco y nada porque hasta ahora todos los autos que tuve eran con carburador, pero hay info de sobra aca en el foro.

Otra cosa que puede producir vibraciones son las patas de motor y mas que nada de la caja, eso produce un temblequeo como el que vos describis y muchos en el foro tuvieron ese problema. Pone REGULA Y TIEMBLA en el buscador en Clio 2 y sale toda la info.

Por ultimo y con respecto a la bateria puede ser que haya cumplido su ciclo de vida util y nada mas... no pensaste en eso?? Digo porque en la casa de las baterias te dijeron que la tuya estaba hecha percha... tal vez sea solo eso y te estas persiguiendo con el tema de una fuga de corriente y demas.

Saludos y espero haberte sido de un poco de ayuda.
Marcelo. Lanus Oeste.

aleote 22

aclaro gente por q lo puse arriba en el primer comentario:

la bateria se la cambie hoy desp de q me empujaron el auto y me salio 400$.
las bujias y la bobinas son nuevas, tienen 1 mes.

el tema es q desp de todo esto el problema sigue, empieza a vibrar todo el auto y pareciera q se quisiera apagar......

abrazo!!!!!!

Estaleiro

A ver a ver porque no logro entenderte bien... tenes que ser mas especifico.

Concretamente que es lo que sentis mal en el auto..?

Regula mal el motor, muy bajo y tiende a pararse y eso produce una vibración y temblequeo ?

O el motor regula bien y sentis un temblequeo o vibracion en el piso y/o palanca de cambios ?
Marcelo. Lanus Oeste.

aleote 22

a ver el tema es asi, paro en un semaforo y el auto empieza a vibrar todo como un celular para q se den una idea y donde mas se nota cdo empieza a hacer esto es en la palanca de cambios q empieza a irse de adelante para atras y se nota en la butaca q noto en la espalda q se mueve la butaca. yo lo comparo a el renault 19 q tenia con gas y cdo se me desregulaba el gas y frenaba en los semaforos me empezaba hacer lo mismo, es mas algunas veces al frenar se me apagaba.

en mi caso no se me llego a apagar nunca, hoy cdo se me quedo sin bateria fue cdo lo deje en un garage, lo q yo note fue q cdo cambie la bateria me vibra bastante menos pero me lo sigue haciendo, lo q si siempre esta vibracion me la hizo al rato de andarlo al auto, mas o menos 30 minutos de andarlo antes anda perfecto........

El Brujo

Hacelo scanear, para mi es la bobina.

Decís que la cambiaste hace poco, pero revisala bien, para mi falla eso.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

aleote 22

si por lo q me dice todo el mundo, tiene todos los numeros q es eso, puede ser q halla venido fallada?? la cambie yo puede ser q halla quedado algo mal colocado, me explico cristianrs como cambiarla, no creo xq la verdad q es bastante facil.....

thechosen

Probaste de prender el aire acondicionado cuando hace esa falla?

aleote 22

si cdo prendo el aire acondicionado vibra mas el auto.

bueno gente, hoy lleve el auto a lo de cristianrs, le riviso las bujias y la bobina y nada estan bien, me dijo q lo lleve a hacerle ver los inyectores, ya q eso queda descartado.

asi q bue ahora a buscar un lugar de confianza para q me lo vean a ver q tiene

abrazo!!!

Gabriel C

aleote 22

la verdad q no........

en cuanto puede llegar a andar ese laburo????, xq es bastante probable q sea eso y ando re cort@ de guita y a esta altura todo se mide en $$$$$$$$$ kjajajaja!!

abrazo!!