Seguimos con los mods! aleron"alternativo" mas port@n negro!nuevas fotos!

Publicado por carlysss, Noviembre 19, 2010, 12:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: carlysss en Noviembre 20, 2010, 21:21:28 PM
este nahue amigo,no entiendo? que decis que le haga? saludos carlitos!

Q`plotees las cachas de los epejos!!
...No Path To Follow...

carlysss

Desde el fin del mundo!!!

Akademico91

Yo el viernes le voy a plotear el parante a la puerta del Clio en negro mate, y quería aprovechar y plotearle los espejos también, pero no se me ocurre ningun color que le pueda quedar bien... :S

carlysss

Cita de: Akademico91 en Noviembre 22, 2010, 18:53:13 PM
Yo el viernes le voy a plotear el parante a la puerta del Clio en negro mate, y quería aprovechar y plotearle los espejos también, pero no se me ocurre ningun color que le pueda quedar bien... :S
Al rojito yo lo combinaria con blanco,no es que sea fana de river jajajajaja,pero fuera de joda no quedaria mal me parece cachas y baguetas blancas,o sino dejalo todo rojo,cuando vallas a comprar el vinilo oracal pedile que te preste la carta.te vas al auto y te fijas que codigo le quedaria mejor entre los rojos,o negro brillante,pero no mate,es jodido el rojito o sea hace mucho mas contraste,el blanco me va,tendrias que hacer como yo,abri un post,pone una foto con el auto de costado y pedi que alguno que tenga fotoshop te de una idea,de que color andaria bien,saludos carlitos!
Desde el fin del mundo!!!

Akademico91

clio128

muy lindo bien sobrio y distinto  "aplauso" .me parece que se viene uno para mi azul eh jaja.saludos y felicitaciones por la nave