Seguimos con los mods! aleron"alternativo" mas port@n negro!nuevas fotos!

Publicado por carlysss, Noviembre 19, 2010, 12:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Muy bueno Carlos la verdad como dicen los chicos muy sobrio de perfil queda muy bien.
Increíble la primera foto de la segunda tanda, espero algún día ir a conocer tus pagos.
Eso de que es lo ultimo que vas a plotear creo que ya lo escuche en 2 o 3 post jajaja, ya podes ganarte la vida con el ploteo

Akademico91

Quedó buenísimo Carlitos!!!! :D... me encanta!! tanto los ploteos como el alerón, todo muy lindo, es un Clio bien "distinto" :D... lo único, yo le agregaría algún detalle en plateado como para que "corte" un poco el negro y el azul oscuro... pero es solo una opinión! excelente Clio! :D

Lucho2010

Bien ahi carlos  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Como le metes mano a ese auto ;D como dijo Dario y ya te lo dije yo también para fin de año esta negro entero jaja

Nahue03

Te felicito Carlys!!!  Ta muy lindo... Vos sabes q`venia, original de fabrica como accesorio de  :renault, un aleron muy muy parecido, q`era uno solo con el de abajo (el original cortito)... la verdad creo q`solo lo vi en un Clio de Brasil y en los viejos catalogos de Renault Boutique...

Nuevamente, ta muy lindo, sobrio sobrio!  :up

Por dios lo q`quedaria con plancha tu autooooooooo....

Abrazo!!

Nahue-
...No Path To Follow...

carlysss

Gracias a todos por los comentarios! la verdad que me jugue y lo compre,dado que no lo habia visto en ningun clio,ya les dije que es el que sale en mercado,y si es importado nahue! este aleron es marca tgpoli y los traen de brasil,el que me lo vendio no tenia fotos del aleron colocado pero me dijo que me fije en mercado libre brasil y ahi lo pude ver colocado,lo veia sobrio como dicen,nada chuning como los que habia visto en mercado libre,asi que como opcion me parece esta buena y por pocos $$$,con respecto al ploteo...ya se no me creen jajaja pero creo que aca termina la etapa de ploteo! jajajaja, y si como dicen por ahi me muero por darle una planchita pero como ya escucharon en algun otro post me voy de vacas en enero y para salir de la isla tengo unos cuantos km de ripio y no quiero andar sufriendo! o sea el auto cargado y encima bajito mmmmmmm,lo dejo para despues de las vacas pero no se dan una idea de las ganas que tengo!!! ese calculo va a ser el proximo mod! saludos y si alguien quiere comprarlo les paso los datos,este es recien llegadito de VT ( villa tesei) jajajajaja!!!
un par de fotos extras jejejejeje

Desde el fin del mundo!!!

german086

JoyRsi

Lendo!!me gusta!!sobrio y lindo!
Que linda fotos con las montañas por atras!
Lo que no me cierra es el Sport sobre el parante!pero queda bien!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aleksi

quedo buen oehh en verdad me gusto... si no me equivoco tiene un parecido al aleron del RS :P jaja
eso si le falta un poco de plancha compañero ;)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Estaleiro

Me parece que ya encontre el aleron para el mio je je  :twisted:

Carly esta barbaro el auto... te felicito , la verdad me gusta muuuucho .
Yo solo le sacaria vinilo azul de los costados de la patente... pero es un detalle nada mas.
Te repito esta hermoso , ahora si me cerro del todo lo del ploteo con el techo, el capot y el port@n quedo barbaro. "aplauso"

Abrazo. ;D

PD: Cariño extremo...jaajjaja, decime, tu sra ya esta celosa del auto o todavia no ??
Marcelo. Lanus Oeste.

carlysss

Cita de: german086 en Noviembre 20, 2010, 00:09:37 AM
Te felicito muy mimado esta ese auto..
Gracias amiguuu,la verdad que si,pero falta un poco de cariño todabia jajajaja

carlysss

Cita de: JoyRsi en Noviembre 20, 2010, 11:18:44 AM
Lendo!!me gusta!!sobrio y lindo!
Que linda fotos con las montañas por atras!
Lo que no me cierra es el Sport sobre el parante!pero queda bien!

Chas gracias,era la idea,algo que sea sobrio,y me parece que esta es una buena opcion,el paisaje aca es mortal,pero no es para cualquiera! saludos carlitos!

carlysss

Cita de: Aleksi en Noviembre 20, 2010, 14:42:40 PM
quedo buen oehh en verdad me gusto... si no me equivoco tiene un parecido al aleron del RS :P jaja
eso si le falta un poco de plancha compañero ;)
Si si falta,pero ya vendra,solo que pasen las vacas primero jajajaja,saludos carlitos!

carlysss

Cita de: Estaleiro en Noviembre 20, 2010, 15:17:21 PM
Me parece que ya encontre el aleron para el mio je je  :twisted:

Carly esta barbaro el auto... te felicito , la verdad me gusta muuuucho .
Yo solo le sacaria vinilo azul de los costados de la patente... pero es un detalle nada mas.
Te repito esta hermoso , ahora si me cerro del todo lo del ploteo con el techo, el capot y el port@n quedo barbaro. "aplauso"

Abrazo. ;D

PD: Cariño extremo...jaajjaja, decime, tu sra ya esta celosa del auto o todavia no ??
Marce amiguuu! a mi tambien me cerro mas ahora,como que el techo solo no se notaba,ahora seeeee,en mas mas de uno me pregunta en donde me lo pintaron jaajja,se sorprenden cuando les digo que es ploteo !!!estoy en que le saco lo de los paragolpe delantero,pero tampoco me desagrada,ya vere,y mi mujer ya no quiere saber nada con el auto,se la pasa diciendome Ã,¡Ã,¡Ã,¡basta con el auto!!! estas enfermo ya jajajajajaja,saludos amiguss!!!

Nahue03

Cheeeeeeee... se q`termino la etapa plotter... peroooo... yooooo le daria mecha a los espejos... Mas aun mirando tus ultimas fotos...

Te la dejo picando jeje...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

carlysss

Cita de: Nahue03 en Noviembre 20, 2010, 16:29:11 PM
Cheeeeeeee... se q`termino la etapa plotter... peroooo... yooooo le daria mecha a los espejos... Mas aun mirando tus ultimas fotos...

Te la dejo picando jeje...

Abrazoo...

Nahue-
este nahue amigo,no entiendo? que decis que le haga? saludos carlitos!