Seguimos con los mods! aleron"alternativo" mas port@n negro!nuevas fotos!

Publicado por carlysss, Noviembre 19, 2010, 12:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlysss

Bueno amigo,despues de esperar unos dias llego el aleroncito,no es sport ni nada por el estilo pero como la mayoria de cosas que le hago a mi clio me gusto! Les aclaro que la pintura y colocacion es home made,por si a alguien le interesa tengo los datos del vendedor es el de mercado,en mas creo ser el primero en comprarlo o por lo que vi no hay otro clio con este aleron,tambien les dejo unas fotelis del ploteo del port@n que es lo que me faltaba,yo creo que ahi se queda el tema ploteo,igual el dia no acompaña como para lavar el cliete asi que van solo un par de fotos,cuando este limpito subire un par mas! saludos carlitos!
Salio el sol asi que aprovechamos,lavamos un toque y saque nuevas fotos! espero ahora se vea mas,saludos!

h
Desde el fin del mundo!!!

Martín G.

Carlos, la verdad que queda muy discreto y no desentona !!

Teléfono para Shinobili... ooops !

matias.q

alerón 182? LAS B@LAS

vos te compraste el Alerón 156 version cup, jaja

esta bueno, safa..  ;)

DARIOGPAUL

::gusta la verdad quedo muy lindo y sigue mi apuesta que para fin de año ese auto esta negro entero  :D muy lindo felicitaciones amigo! saludos

carlysss

Cita de: Martín G. en Noviembre 19, 2010, 12:18:12 PM
Carlos, la verdad que queda muy discreto y no desentona !!

Gracias martin! la verdad que lo compre por eso,lo vi discreto al lado de los otros modelos que se venden en mercado ( que son 2 mas) y sigue bastante la linea,saludos carlitos!
Cita de: matias.q en Noviembre 19, 2010, 12:25:26 PM
alerón 182? LAS B@LAS

vos te compraste el Alerón 156 version cup, jaja

esta bueno, safa..  ;)
Safa,me gusto como quedo,como dije antes lo veo discreto y es un detalle que faltaba! saludos carlos!
aleron 156 cup jajajaja muy buena!!!
Cita de: DARIOGPAUL en Noviembre 19, 2010, 12:58:50 PM
::gusta la verdad quedo muy lindo y sigue mi apuesta que para fin de año ese auto esta negro entero  :D muy lindo felicitaciones amigo! saludos

Dario amigus! me gusto como quedo pero con respecto al ploteo yo creo que ahi termino,me gusto como quedo el auto en general y el aleron es el detalle que tenia pendiente,saludos carlitos!

guille0

Al fin te llego el aleron Carlossss  "aplauso" quedo bueno, para la mano con el ploteo ya casi no te queda pintura jajajajaja muy lindo tu clio.
Ponete una foto de perfil asi se ve toda la linea del auto con el aleron.

Pd. Aca hay montañas muy lindas pero esas que se ven atras se zarpan  :up

ericdeaca

Primero el TECHO, despúes el CAPOT, y ahora el Port@N....
Carlisss la verdad Me gusta  ::gusta   :up
uiiiii ese alerón ta guenooooooo heeeee  :-o
Salutte!
Ericdeaca      :renault

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

diegardo

Estaleiro

Bien Carly al fin llego ese aleron quedo muy pero muy bien... y es distinto al resto de los que habia visto. Me gusta  ::gusta
Haces bien, dejalo asi no le pongas mas vinilo que quedo barbaro asi como esta... despues ponete unas fotos de perfil como dijo el guille asi se ve bien la linea del aleron y pone del capot y el paragolpe que quiero ver como quedo sacandole el azul.

Otra cosa...
El aleron de que color venía?? No se podia plotear negro tambien??
Con que lo pintaste??

Abrazo amigouu.
Marcelo. Lanus Oeste.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Martín G. en Noviembre 19, 2010, 12:18:12 PM

Jajaja... queda muy sobrio...! yo estoy x vender el mio...ORIGINAL SPORT..! pero bue.. ya hay una persona que me lo pidio..!  :up

Si no se hace te aviso..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

carlysss

Cita de: guille0 en Noviembre 19, 2010, 14:07:09 PM
Al fin te llego el aleron Carlossss  "aplauso" quedo bueno, para la mano con el ploteo ya casi no te queda pintura jajajajaja muy lindo tu clio.
Ponete una foto de perfil asi se ve toda la linea del auto con el aleron.

Pd. Aca hay montañas muy lindas pero esas que se ven atras se zarpan  :up
Gracias lucho! salio la foto saludos carlitos!
Cita de: ericdeaca en Noviembre 19, 2010, 14:08:43 PM
Primero el TECHO, despúes el CAPOT, y ahora el Port@N....
Carlisss la verdad Me gusta  ::gusta   :up
uiiiii ese alerón ta guenooooooo heeeee  :-o
Salutte!
Ericdeaca       :renault
ya no queda que plotear,ahi termino el ploteo jajajaj,saludos carlitos!
Cita de: diegardo en Noviembre 19, 2010, 14:35:51 PM
hermoso te quedo, mis felicitaciones!!! "aplauso" "aplauso" ::gusta

Chas gracias!!saludos carlitos

carlysss

Cita de: Estaleiro en Noviembre 19, 2010, 14:40:54 PM
Bien Carly al fin llego ese aleron quedo muy pero muy bien... y es distinto al resto de los que habia visto. Me gusta  ::gusta
Haces bien, dejalo asi no le pongas mas vinilo que quedo barbaro asi como esta... despues ponete unas fotos de perfil como dijo el guille asi se ve bien la linea del aleron y pone del capot y el paragolpe que quiero ver como quedo sacandole el azul.

Otra cosa...
El aleron de que color venía?? No se podia plotear negro tambien??
Con que lo pintaste??

Abrazo amigouu.

Marce amigo! lno mas vinilo,asi me gusta como quedo jajajaja,salieron las fotos! lo pinte con unja pintura en aerosol especial para plasticos de autos,es muy buena,despues te paso del paragolpes,saludos carlitos!
Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Noviembre 19, 2010, 15:05:01 PM
Jajaja... queda muy sobrio...! yo estoy x vender el mio...ORIGINAL SPORT..! pero bue.. ya hay una persona que me lo pidio..!  :up

Si no se hace te aviso..!

salu2!
cualquier cosa avisa shino jajajaja,saludos carlitos!

carlysss

Charly C

La verdad ....... me gusta el aleron, no desentona con el auto y no es chuning !!! Buena alternanrtiva  a lo original....

Slds.,
Charly
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

sana_c

Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????