[Tutorial] Limitador Guantera Clio II

Publicado por dj_nico, Noviembre 18, 2010, 18:23:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Bueno gente,
hace 2 semanas por bolu me apoye en la guantera del clio y se me rompio el limitador de guantera. Por suerte no fue mas que eso por que no me apoye con todo el cuerpo jajaja...

Asi que hoy pase por una casa de repuestos renault (Mundo Renault en Wilde) y compre el "Limitador Guantera Clio 2". Me salio $35. Lo cual lo pague ya que lo queria arreglar, aunque en el momento me parecio como un pedacito de plastico 35 mangos. Y cuando llego a mi casa, lo miro y viene de a 2 por paquete, no es el original de fabrica, pero es identico. Es made in Turquia. Debe pasar seguido esto que se rompe, por que para que venga de 2 unidades por paquete jajaja.

No canso mas y dejo las fotos. 1 cosa, el agarre que esta en el torpedo sale con la mano, el agarre de la puerta de la guantera no, usando una pinza sin romper nada sale lo mas bien!.

Saludos fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Fade!

jaja buenisimo, podes apoyarte 1 vez mas entonces.. fgf

abrazo nico !
HUL

dj_nico

Jajajajajajajaja q hdp me hiciste reír fgf

fgf

guille0

Muy buena data, saber que hay ese tipo de repuestos sin tener que esperar 1 mes a que te lo traigan
"aplauso" "aplauso" "aplauso"

matias2008

Muy buen tuto, la verdad q super complicado de conseguir, de hacer, hay q desarmar 1/2 auto...   q buen tuto Nico eh....    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

jatejoder!!!!   andá a la cocina topu  fgf!!!!

Abrazo de macho

Matias 8)

Akademico91

Podes creer que hasta que no pusiste las fotos no sabía lo que era un limitador de guantera... que mal que ando jajaja xD... por lo menos sé que no me tengo que apoyar ahí ahora :P

dj_nico

Cita de: matias2008 en Noviembre 19, 2010, 01:09:47 AM
Muy buen tuto, la verdad q super complicado de conseguir, de hacer, hay q desarmar 1/2 auto...   q buen tuto Nico eh....    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

jatejoder!!!!   andá a la cocina topu  fgf!!!!

Abrazo de macho

Matias 8)

Estaba esperando este comentario de alguno jajajajaja... :P

Sabia que se me ivan a cagar de risa :P

Pero mas que nada era para que la gente sepa q ese repuesto se consigue... ;) fgf

Saludos

Martín G.

Ahora le pedimos a Demi que lo vuelque en un PDF así lo cuelga en la página principal y queda para todos aquellos que tengan inconveniente con éste plastiquito.

GROSSSSO el tutorial...

ooops !!
MGM

gustavojose

Que bueno, y pensar que yo cambien el auto porque se me rompio eso ....

Gustavo.

brunonl

Hasta lo hice yo y sin tuto :P jajajaja

Buenisimo Abrazo y pasa mas de una vez

Diego256

jajaj como te van a gastar por este post!!! ;D ;D

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Igual es buena la data  :up

Hell Boy 666

Que grande por la data... y el tuto..

ya mismo me voy a comprar 1 juego! mira si de agota?? mi "limitador de Guantera" esta quebrado pero no roto.. asi que en cualquier momento se viene el cambiaso!!!

Slds,
Leo
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

dayan

Muy buna data, la franela es por el ruido? yo hice lo mismo jajajajaja

Uploaded with ImageShack.us

AUTHENTIQUE peladisimo

german086

La sacaste barata porq podias haberla roto desde las bisagras..

juanpf

no lo cambio mas, el que puse me duro un mes, solo de abrir y cerrar, hay algun metodo alternativo para reemplazar el limitador ?