Me presento

Publicado por AleB, Noviembre 17, 2010, 18:24:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AleB

Hola, soy Alejandro. Hace un mes aproximadamente me compre un Clio Bic Expression DCI 2006, la verdad que el auto anda muy bien, y responde perfectamente a mis necesidades.

Si bien estoy teniendo un problemita que aun logro solucionar/descubrir, estoy contento con el auto.

Les dejo unas fotos del pequeño.

Saludos!

sebayalbert

Felicitaciones por la adquisicion amigo! se lo ve muy lindo al auto, saludos
---Salu2---Sebayalbert-----

ricardogigena

Felicidades por el dci, parece un Fairway, por las llantas digo.
Contate que problemita tenes, por ahi te podemos ayudar...
Conta a quien le compraste el auto? cuantos km tiene? Como llegaste a el? Todo? de donde sos?

Saludos dsd Cba!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

SysMax

Bienvenido!, Se ve hermoso el Clio.
Contanos de donde sos, y arma un post en la parte de petroleros o en Clio 2 para contar tu problema. Seguro alguno de los chicos te va a poder dar una mano.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

nicohurlingham

Bienvenido Ale!! Se lo ve hermoso, como brilla!!!
de donde sos??

Saludos
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

AleB

Soy de Ciudadela, el auto lo encontré por ML, se lo compre a un flaco de Munro, me decidí por un clio porque soy simpatizante de la marca (ademas mi jefe abrió una concesionaria Renault y eso sumaba por tema mantenimiento), y dentro de lo que podia/queria gastar en el auto, el clio era la opcion que mas me cerraba de los modelos que hay gasoleros con turbo 2005/7.

Tiene 87.500 km.

Cita de: ricardogigena en Noviembre 17, 2010, 18:48:30 PM
Felicidades por el dci, parece un Fairway, por las llantas digo.
Contate que problemita tenes, por ahi te podemos ayudar...
Conta a quien le compraste el auto? cuantos km tiene? Como llegaste a el? Todo? de donde sos?

Saludos dsd Cba!

Puede ser que sea Fairway, me parecia, pero en la cedula dice BIC :S

Lo que noté que tiene distinto es, las llantas 15 con cubiertas 185-55-15, ABS y el interior.

El problema que estoy teniendo es que a veces no arranca, muere... como si estuviera agotada la bateria, pero la bateria esta al 90% y el alternador carga perfecto (lo hice medir). Las primeras veces que me lo hizo despues de tener el stereo o luces de interior prendidas un rato, pero otra vez paó despues de haberlo usado minutos antes.

Cuando pongo contacto, las luces se notan mas tenues y si le doy arranque empieza a destellar el instrumental :S.

Despues voy a armar un post al respecto.

Gracias a todos por la bienvenida!

Estaleiro

Bienvenido Ale. Muy lindo el clio.
No entiendo algo... como es eso de que la bateria esta al 90 % ?? Le hiciste medir el electrolito ??
Marcelo. Lanus Oeste.

guille0

Bienvenido Alejandro, felicidades por el Clio, se lo ve muy lindo  :up
Espero que puedas solucionarle el problema, me parece muy raro lo que contas

german086

Bienvenido al club.. Felicitaciones se lo ve muy lindo al negrito..
Saludos