CIERRE CENTRALIZADO CLIO

Publicado por CLIORT, Noviembre 16, 2010, 22:49:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIORT

Buenas Noches mi nombre es Nacho y soy fana del clio desde que era chico actualmente tengo un CLIO año:1996 la version RT(FULL) y se me extravio la llave original que venia con cierre centralizado queria saber donde la podia conseguir ya que fui por varias cerrrajerias y me dicen que por ningun lado hay ya que no vienen mas esas llaves que poseen de los modelos mas nuevos pero no de ese exactamente y que la unica que queda es colocar una alarma con cierre. Renault

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

NetZ

Cita de: CLIORT en Noviembre 16, 2010, 22:49:49 PM
Buenas Noches mi nombre es Nacho y soy fana del clio desde que era chico actualmente tengo un CLIO año:1996 la version RT(FULL) y se me extravio la llave original que venia con cierre centralizado queria saber donde la podia conseguir ya que fui por varias cerrrajerias y me dicen que por ningun lado hay ya que no vienen mas esas llaves que poseen de los modelos mas nuevos pero no de ese exactamente y que la unica que queda es colocar una alarma con cierre. Renault

Tenes q hacer codificar la llave q compres con emisor ir, el código lo pedis en renault con los datos de tu vehículo.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

guille0

Si vas a tener que ir si o si a renault me parece  :|

CLIORT

Si en Renault averigue y me dijeron que si me vendian me vendian todo el cierre con el emisor de adentro y la llave pero queria saber si vendian la llave sola con el cierre ya que averigue por varios lados y me ofrecen una alarma aparte o mismo en neiman donde vendian llaves de renault originales ya no quedan y te hacen un cierre pero aparte de la llave y yo lo quiero tener original como venia de fabrica por eso les preguntaba si tenian info de donde se  podia llegar a conseguir la llave sola gracias.

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010