AYUDA SACAR VOLANTE !!

Publicado por clio8489, Noviembre 16, 2010, 19:24:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio8489

Hola gente recurro a ustedes porque necesito enderezar el volante, y la otra vez intente sacar la tapa del volante hice fuerza palanque un poco pero nada y me dio miedo es como que esta muy dura, tengo un pack plus 2009 con el siguiente volante, si alguien lo hizo le agradesco me digan la forma correcta sin romper nada GRACIASS

Nahue03

Tiene unas trabas atras el volante, q`libra la tapa...

Sacas eso y listo... te queda la tuerca ahi a la vista...
...No Path To Follow...

clio8489

nahuel la verdad me fije atras del volante y no vi nada solo unos torinillos pero son para para sacar la tapa de plastico de atras, si podes poner una foto super agradecido solo quiero sacar la tapa de arriba para ver la tuerca sacarla y correrlo unas estrias nada mas Gracias!!!

Nahue03

Cita de: clio8489 en Noviembre 17, 2010, 21:21:21 PM
nahuel la verdad me fije atras del volante y no vi nada solo unos torinillos pero son para para sacar la tapa de plastico de atras, si podes poner una foto super agradecido solo quiero sacar la tapa de arriba para ver la tuerca sacarla y correrlo unas estrias nada mas Gracias!!!

Foto no tengo... perooo... atras tiene de cada punta, unas ranuras digamosle, de ahi destrabas la tapa de adelante.... (en el volante, no en la cacha de la columna de direccion... los tornillos q`decis vos sacan eso, y estan de abajo no de atras jeje...)

Buscate en TALLER EN CASA, el post q`hizo el Amigo Caotico, sobre como cambiar el radiador de calefeccion, en el cual desarmo TODO el interior... Ahi se ve bien lo q`te digo.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

german086

Pregunto.. Porq se te torcio el volante?? es casi nuevo

clio8489

Nahue me fije en el auto y no tiene esas muescas atras. ???

Nahue03

Estas muecas te digo...

Archi seguro q`no estan???

Lo dudo, pero si no estan, entonces sale a presion... No tiene mucha vuelta ni opciones je...

...No Path To Follow...

SysMax

Cita de: german086 en Noviembre 18, 2010, 12:59:27 PM
Pregunto.. Porq se te torcio el volante?? es casi nuevo

Estoy con German, como se torcio el volante?
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

clio8489

sisis super seguro, las muecas no estan, el volante quedo mal porque tuve el problema de fabrica que perdia grasa de la caja y al arrglarlo aca en la plata en Ciara un desastre el taller, cuando lo alinearon, porque sacaron la columna de direccion quedo re mal, en una cuadra si lo soltaba se me iba para el cordon un DESASTRE, lo volvi a llevar y me lo alinearon bien, pero despues de unas cuadras ya llegando a mi casa me di cuenta que andaba derecho pero el volante va tirando a la derecha re caliente lo maneje asi hasta ahora como 3 meses, y ahora se medio por arreglarle eso y el levantavidrios que "suuestamente" cambiaron la maquina entera, pero ni LOCO lo vuelvo a llevar es un desastre asi que cuidado CIARA aca en La Plata, hasta los bestias me abollaron el capot dos abollones por cerrarlo con la mano que se hicieron cargo con un sacabollos porque sÃ,¡no les hacia un jucio que los mataba. Gracias por la data cuando lo saque les comento.

CarlosdeClio2

Fijate con un espejito si tiene estos torx.
Si asi fuese, retiralos y podrás sacar el plástico del frente del volante. El volante en si está atornillado al eje de la columna con una tuerca hexagonal grande.

Suerte !!
Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

clio8489

Carlos gracias por la respuesta, pero el volante me fije y no tiene nada de nada es todo liso, calculo que es a presion le hice presion pero me dio miedo romperlo y no salia, por eso pregunte para no hacer cagadas. Gracias!!

Pronza

hoy me puse a revisar el mio que es 2010 y tampoco trae nada, debe salir a presiòn.. pero quien se anima.. llamalo a Leandro de Trelles que seguro debe saber y te da una mano.

saludos
Pronza

clio8489

Gente les comento, hoy me calente y dije hasta que salga no paro, efectivamente sale a presion y muchaaa, puse dos destornilladores de abajo y hice palanca a full y se destrabo, y despues le di con la mano con asco de arriba y salio tiene dos trabas a los costados y una abajo, el tema que ahi yo contento saco el tornillo y saco el volante, cuando veo no era todo estrias sino que tiene partesitas lisas, conclusion no se puede correr el volante de ninguna forma, o sea me quede caliente no lo pude enderezar, o sea si no esta bien alineado queda torcido el volante re mal, no es como los auto de antes, pero bueno lo tengo que llevar a alinear como la gente, Gracias a todos espero que les sirva.

DARIOGPAUL

Cita de: clio8489 en Noviembre 22, 2010, 22:16:11 PM
Gente les comento, hoy me calente y dije hasta que salga no paro, efectivamente sale a presion y muchaaa, puse dos destornilladores de abajo y hice palanca a full y se destrabo, y despues le di con la mano con asco de arriba y salio tiene dos trabas a los costados y una abajo, el tema que ahi yo contento saco el tornillo y saco el volante, cuando veo no era todo estrias sino que tiene partesitas lisas, conclusion no se puede correr el volante de ninguna forma, o sea me quede caliente no lo pude enderezar, o sea si no esta bien alineado queda torcido el volante re mal, no es como los auto de antes, pero bueno lo tengo que llevar a alinear como la gente, Gracias a todos espero que les sirva.
hola como andas, yo creo que una estria podes saltar pero capaz se va mucho, yo el mio lo baje y lo lleve alinear y en la alineacion me dijeron controla el bolante si quedo bien si no esta como lo dejaste volve que lo acomodamos, asi que te lo acomodan de la parte de la direccion por lo visto, llevalo a alinear y que lo acomoden ahi te van a solucionar el problema, saludos dario

Pronza

como dice DARIOGPAUL, llevalo a un buen lugar para alinear, que te lo solucionan.

Si podes subite una foto de como sacar la tapa.

abrazo
Pronza