¿Alguien corrió contra un Gol Power alguna vez?

Publicado por seba_clio, Noviembre 16, 2010, 01:21:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Realmente al gol no le da ni a la sombra del k4m, se siente muy distinta la forma de acelerar en cada auto

ezequiel.cattaneo

Yo probé contra un gol power con chip, escape, mariposa, bujias, cables; contra mi clio sport 1.6 con medio escape y suspension.. Le gane 6 tiradas.. No por mucho, pero los dos autos bien palanquedos manda el clio.. Hay un post con videos q cree yo, miralo..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

juanpablomarcos

Yo tuve un Gol Power... anda lindo... pero ni a palos le gana a un Clio 1.6 16v---

Eso si, el gol le da a todos los demas.. jaja...

saludos.

Aleksi

Cita de: juanpablomarcos en Noviembre 16, 2010, 13:11:50 PM

Eso si, el gol le da a todos los demas.. jaja...

saludos.

a qe autos te referis? cuales son el resto?
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

juanpablomarcos

Cita de: Aleksi en Noviembre 16, 2010, 13:21:17 PM
a qe autos te referis? cuales son el resto?

Era una forma de decir porque yo tenía un golcito...

Aleksi

http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

matias2008

Nunca en mi vida....

Respuesta al titulo del post....  :down

Saludos

Matias 8)

Luquitas_RND

Cita de: seba_clio en Noviembre 16, 2010, 01:21:45 AM
Buenas buenas..

armo este post debido a que mi mejor amigo compro un gol power negro 1.6.

0km ..

fuimos a -MDQ este finde que paso.. lo maneje.... y .. jaja un clio es un clio...

pero sin sacarle todo el jugo ( es un cero y mi amigo quiere ablandarlo)

la primera tiro un poco de rabia.. 2da también.. pero repito no le saque ni un poco del potencial q tenia el motor.

en fin alguno alguna vez le corrio en cuarto de milla STD
o  ... ::) ... les contaron de algun amigo de algun amigo que se haya cruzado con alguno en la calle???  ::)

cada auto es un mundo, hasta que el motor no esta ablandado en mi librito no rinde lo que tiene k rendir
los vw son motores sonzos stock.. pero le pones un turbo y estas en 200hp sin tantos cambios
todo depende, si se lo compro para pistear estando origianl es un gil. sino es un motor para tenerle respeto en los power almenos, el trend tiene motor mantequita

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

coko.j

Se que no es un clio, pero con el megane diesel siempre andube muy parejo con los gol/fox, por lo general ganaba el megane. Arriba y de abajo siempre mejor el megane, tiene una primera con muy buen pique (o soy yo.. no se) y arriba va mejor que el gol.

El problema era entre los 70 y 120... ahi remontaba el gol.

Aclaro que en casa hay un megane y un gol.. :P, asi q doy fe que anda mejor el megane.

Gastoon

Cita de: coko.j en Noviembre 16, 2010, 14:47:07 PM
Se que no es un clio, pero con el megane diesel siempre andube muy parejo con los gol/fox, por lo general ganaba el megane. Arriba y de abajo siempre mejor el megane, tiene una primera con muy buen pique (o soy yo.. no se) y arriba va mejor que el gol.

El problema era entre los 70 y 120... ahi remontaba el gol.

Aclaro que en casa hay un megane y un gol.. :P, asi q doy fe que anda mejor el megane.

Megane 1.9 DTi?

Never drive faster than your guardian angel can fly

Fade!

mi hno tenia un gol g4, 1.6 8v escape completo, leva pointer, chip y se ponia bastante divertido... de abajo medio babosa, pero cuando pasaba las 3500 vueltas se ponia violento..

nunca probamos, pero maneje los 2 autos y con el k4m con escape solamente para mi la da al gol..
HUL

Luquitas_RND

Cita de: Fade! en Noviembre 16, 2010, 15:29:51 PM
mi hno tenia un gol g4, 1.6 8v escape completo, leva pointer, chip y se ponia bastante divertido... de abajo medio babosa, pero cuando pasaba las 3500 vueltas se ponia violento..

nunca probamos, pero maneje los 2 autos y con el k4m con escape solamente para mi la da al gol..

si hablamos de un gol 100% stock...

va a ir mas rapido un 2cv casi te diria
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

Fade!

HUL

Fede Moffo

guaaaaaauuuuuuuu de tan rapido que va........esta por despegar!!!
@Moffone_