El ultimo de los GET UP

Publicado por emora, Noviembre 15, 2010, 22:53:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

german086

Felicitaciones muy lindo ese get up la verdad q el sentir el olor a nuevo no tiene precio jee.. A darle mucho cariño como seguramente le diste al energy.
Saludoss

emora

Gente muchas gracias a todos....como dije en otras ocaciones soy fanatico de los autos y mas de la clieta....asi que amor tendra jeje.
Con respecto a la compra un 0 es mi primera vez pero no crean que lo hice de contado jeee,,,como dije lo saque con un plan rombo y la guitita del energy, es todo un esfuerzo y por ahi preocupa esto un poquito de comprar un auto en CUOTAS como si fuera un TV, ropa etc.
les comento recien lo traigo del polarizar quedo muy bueno y tengo una consulta:  ??? Ã,¿Le ploteo el parante de la puerta de negro? Agradeceria si alguien sube un clio2 gris con el parante plot.
Gracias a todos nuevamente y aguante el  :renault.

Por siempre hijo del demonio ex Energy - Get UP

lucho9

te felicito loco, a mi el gris me encanta en el clio (por eso tengo uno  ::) ) pintale la gaveta color carroceria y queda mucho mejor, es un color muy delicado y le queda muy bien al clio... con una planchita la rompe. que lo disfrutes muy lindo!!!  :up
the little turtle...

piratadelugano

EXCELENTE MAQUINA!! que lo disfrutes