Clio Williams 3

Publicado por guille0, Noviembre 15, 2010, 21:54:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Ultimamente me anda dando muchas vueltas un willy por la cabeza y me puse a buscar y encontré este artículo, lo busqué en el foro y no lo encontré por eso lo postie

Espero que les guste...

Martín G.

Guille, muchas gracias por compartirlo !!!

Pero creo que los "Fase 3" no llegaron (al menos importados en forma oficial por Renault) a nuestro país.

Cordiales saludos.
MGM

XuanRS

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=77607.15

En ese post se hablo del tema......y se explican las diferencias entre los modelos...

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

juliancho

Buen artículo!....muy lindo el williams, y se cotiza muy bien como usado en Europa a pesar de tener más de 15 años... a mi el q más me gusta es el fase 1... el color del fase 3 no me gusta mucho y el techo corredizo para mi es algo q está de más, no me llama para nada

guille0

La verdad que un polvaso el willy, hubiera estado muy bueno que los de aca tengan aire y abs (creo que abs no tenian ya me corregiran).
Aca tambien se cotizan bien, son mas caros que mi auto con 6 años menos jajaja

Me alegro que les haya gustado el artículo

nico_rsi

El mejor clio de la historia.

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Wistman

Muy buen artículo che, no lo conocía. Sencillamente insuperable ese bichito.

Saludos.

Martin_80

Excelenteee!!! "aplauso", hermosa publicidad!!!

Gracias por compartir Guille :up

Abrazoo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Fede Moffo

Tiene techo y como dijo el LIDER los autos con techo....  :down
@Moffone_

pablogr

El mejor de todo los clio...!!!

Mar de Ajo

german086

maxiwilliams1

Cita de: XuanRS en Noviembre 15, 2010, 22:02:32 PM
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=77607.15

En ese post se hablo del tema......y se explican las diferencias entre los modelos...

Saludos Xuan!
Ahi explica la calco numerada , aca tenes la diferencia entre los 3 modelos
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65984.0
saludos MAXI

guille0

Muy buena data Maxi, a ese post no lo habia visto, si que la tenes clara con los williams  "aplauso"
Contanos a los que no conocemos que onda tu willy tiene chip o algo? cuantos kms?

maxiwilliams1

Cita de: guille0 en Noviembre 17, 2010, 21:33:14 PM
Muy buena data Maxi, a ese post no lo habia visto, si que la tenes clara con los williams  "aplauso"
Contanos a los que no conocemos que onda tu willy tiene chip o algo? cuantos kms?
hola guille, el willy tiene 62mil km escape original,chip original ,auxilo original sin rodar , ahora ya casi no lo uso y cuando salgo no puedo pisarlo mucho ya que monta las cuatro gomas del modelo original con 10 mil km pero ya tienen mas de 12 años , ahora lo disfruto viendolo
saludos