Sugerencias de cubiertas

Publicado por Martin99, Noviembre 15, 2010, 18:10:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin99

A ver si me dan una mano estoy con ganas de armar un juego de llantas 14 tipo tn o algo parecido en 7 u 8 pulgadas. Q seguro seran 7 porq las de 8 mepa q no van a entrar ni enpedo. Pero no se que perfil poner asi q escucho sugerencias son para alternar con las 15 asi q busco cubiertas baratitas jaja. Saludos
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Martin99

Lean199

en mi sport atras tengo 215-40-17 y 8" de ancho. Si vamos 4 personas me toca, con 3 no. En 14 no creo que tengas problemas, ademas la cubierta va a ser mas angosta. Para que tan anchas???? comprate las llantas de tn y listo, sale algo de 500 cada una creo.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Martin99

Cita de: Lean199 en Noviembre 17, 2010, 22:37:01 PM
en mi sport atras tengo 215-40-17 y 8" de ancho. Si vamos 4 personas me toca, con 3 no. En 14 no creo que tengas problemas, ademas la cubierta va a ser mas angosta. Para que tan anchas???? comprate las llantas de tn y listo, sale algo de 500 cada una creo.

Por fin una respuesta jajaja.
La idea es poner las de tn o hay unas q se llaman tc old algo asi y vienen en 7 u 8 pulgadas la onda es armarlas para alternar con las 15 del sandersport ;D y queria armarlas bien anchas tipo los vw viejitos q le mandan unas llantitas bien anchas y perfil bajo pero no se. Capaz q en 7 ya queda bien, pero me esta tirando para atras q las 195/45/14 valen 600 y pico  :-[

Lean199

el auto te va a servir para facha nomas con esas cubiertas, para oootra cosa no, vas a perder toda la relacion, te va a quedar un karting, como si tuvieses 17 pero mueve rapido como las 14. Es una buena combinacion.... Yo le pondria 17 directo y va a quedar mas lindo, sino proba con 18 ajaja
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Martin99

Cita de: Lean199 en Noviembre 19, 2010, 19:29:29 PM
el auto te va a servir para facha nomas con esas cubiertas, para oootra cosa no, vas a perder toda la relacion, te va a quedar un karting, como si tuvieses 17 pero mueve rapido como las 14. Es una buena combinacion.... Yo le pondria 17 directo y va a quedar mas lindo, sino proba con 18 ajaja

jajaja claro la idea es armar algo distinto por eso las 14 bien anchitas