chip de rsi

Publicado por leo071, Noviembre 12, 2010, 17:10:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

recien me fije en el varilla y tiene un chip parecido, con misma cantidad de patas pero con un tipo separador, no se puede sacar el chip asi que nose para que tiene ese separador...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

toreto

Cita de: juampaRSI en Noviembre 13, 2010, 12:17:48 PM
el rsi de fabrica al motor viene con 110 al motor, aca hay un ejemplo del amigo bataleon q logro 126 cv al motor luego de hacerle chip, una levita muy tranqui y retoques en la tapa...conclusion gano 16 cv en total, conclusion nÃ,º 2: no hay q creerse mucho la fanta q tiran los chiperos de que con el combo 1 (lo odio  :mad:  :mad: jajaj) te dan como 15 o 20 cv....

saludos!

yo creo que es probable sacar unos 15 o 20 cv con el tema del combo uno que viene a ser escape completo / chip ......y susp( la cual no influye en cv), igual todo depende del auto modelo estado etc... jamas un auto va a andar igual a otro por mas que sea mismo año / marca y modelo

leo071

yo creo que es probable sacar unos 15 o 20 cv con el tema del combo uno que viene a ser escape completo / chip ......y susp( la cual no influye en cv), igual todo depende del auto modelo estado etc... jamas un auto va a andar igual a otro por mas que sea mismo año / marca y modelo

Es obvio que va depende el auto, tambien influye mucho la muñeca de uno, jaja

poyo

Cita de: leo071 en Noviembre 13, 2010, 16:34:55 PM

Es obvio que va depende el auto, tambien influye mucho la muñeca de uno, jaja

De que parte de boulogne sos??
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

JoyRsi

Bienvenido!que lindo color tiene ese RSi!!!!
No creo que 9hp se puedan sacar con el chip!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juampaRSI

Cita de: Gastoon en Noviembre 13, 2010, 12:22:29 PM
che se puede saber por que odias el combo 1? jajajajaj es a modo de duda no de gastarte eh!

lo dije en forma de joda pero volviendo al tema, un chip sera lo q es un auto con carburador una puesta a punto, y decime cuantas veces escuchas q un dueño de un auto con burca diga esta puesto a punto, bla bla bla, yo casi nunca pq es una gilada, mejorar mejora pero no es la gran guasada, y ademas todos dicen tengo un auto enfierrado con el comb 1 cuando es un standart mejorado nada mas, q se yo, es una forma de ver las cosas....

Cita de: toreto en Noviembre 13, 2010, 16:01:59 PM

yo sinceramente creo q no, con toda la furia 10 cv, obviamente vos y yo estamos tocando de oido, lo correcto seria banquear el antes y el despues en un banco como la gente..

saludos!

toreto

Cita de: juampaRSI en Noviembre 13, 2010, 19:23:37 PM
lo dije en forma de joda pero volviendo al tema, un chip sera lo q es un auto con carburador una puesta a punto, y decime cuantas veces escuchas q un dueño de un auto con burca diga esta puesto a punto, bla bla bla, yo casi nunca pq es una gilada, mejorar mejora pero no es la gran guasada, y ademas todos dicen tengo un auto enfierrado con el comb 1 cuando es un standart mejorado nada mas, q se yo, es una forma de ver las cosas....

yo sinceramente creo q no, con toda la furia 10 cv, obviamente vos y yo estamos tocando de oido, lo correcto seria banquear el antes y el despues en un banco como la gente..

saludos!

yo lo digo por mi experiencia...que en el corsa que tenia en el banco de diefer ( se que ahora me van a decir pero diefer es re mentiroso y etc etc) buen dio de los 92cv que trae de fabrica en el banco dio 107.3cv unos 15.3cv mas...despeus si encuentro la hoja la subo.

ggs990

Pregunta: El rsi no es 16 valvulas no? o si?

toreto

Cita de: ggs990 en Noviembre 14, 2010, 14:08:13 PM
Pregunta: El rsi no es 16 valvulas no? o si?

es 8v

Renault Clio RSI 1,8

Motor delantero de 4 cilindros y 8 valvulas SOHC

potencia  113 cv (DIN) a 5750 rpm

Torque  16,7 Kgm  a 4250 rpm

Compresion 9,8 a 1

Relacion CV /litro  73,69

Relacion KG/CV  8

Peso 995 Kg (declarado)

Peso real 1040 Kg con tanque lleno

Frenos a disco en las 4 ruedas delanteros ventilados traseros macisos

Tanque de combustible 50 litros

Caja manual de 5 velocidades

Relaciones de caja 1ra 3,09  2da 1,86  3ra 1,32  4ta 0,97  5ta 0,76    puente  de traccion  4,07

Prestaciones

velocidad maxima 195 Km-h (declarada por fabrica)

velocidad maxima obtenida en el test 191,790 km-h

Aceleracion de 0 a 100 kmh 9,83 seg

Aceleracion de 0 a 400 metros 16,81 seg

Aceleracion de 0 a 1000 metros 31,14 seg

leo071

de unas 15 20 cuadras de la estacion para el lado de jose leon suarez.

juampaRSI

Cita de: toreto en Noviembre 14, 2010, 12:40:28 PM
yo lo digo por mi experiencia...que en el corsa que tenia en el banco de diefer ( se que ahora me van a decir pero diefer es re mentiroso y etc etc) buen dio de los 92cv que trae de fabrica en el banco dio 107.3cv unos 15.3cv mas...despeus si encuentro la hoja la subo.

esta perfecto, ahora pensa en lo q te dije: crees q un auto con tapa y leva y chip de los mismos cv q uno con escape y chip solo?? me parece q salta a la vista que lo de los numeros del banco hay alguno q la esta pifiando, o uno los agranda o el otro los achica q se yo...

toreto

Cita de: juampaRSI en Noviembre 14, 2010, 21:27:13 PM
esta perfecto, ahora pensa en lo q te dije: crees q un auto con tapa y leva y chip de los mismos cv q uno con escape y chip solo?? me parece q salta a la vista que lo de los numeros del banco hay alguno q la esta pifiando, o uno los agranda o el otro los achica q se yo...

no ovbio jamas puede dar los mismos numeros por ejemplo un corsa con chip y escape qe un corsa con chip tapa leva y escape...

matias.q

unas cositas a tener en cuenta

combo uno: Escape, chip y ADMISION (no suspensión!)

Por ejemplo en chipracing (la mentira mas grande de los denominados chiperos) tiene los rodillos alivianados por ende te tira mas numeros.
y aparte los HP que te pasan son de un montoooon de pruebas, la que le sale mejor es la hoja que te da a vos

Y el numerito grande en rojo que te dan son los picos..

toreto

Cita de: matias.q en Noviembre 15, 2010, 14:50:42 PM
unas cositas a tener en cuenta

combo uno: Escape, chip y ADMISION (no suspensión!)

Por ejemplo en chipracing (la mentira mas grande de los denominados chiperos) tiene los rodillos alivianados por ende te tira mas numeros.
y aparte los HP que te pasan son de un montoooon de pruebas, la que le sale mejor es la hoja que te da a vos

Y el numerito grande en rojo que te dan son los picos..

creo que la aclaracion del combo uno fue para mi...el combo uno es escape chip y filtro (admision) algunos tambien le agregan mariposa....pero buen convengamos que todo combo uno va a compañado siempre de suspension modificada o en su defecto endurecida

Luquitas_RND

Cita de: toreto en Noviembre 15, 2010, 15:34:06 PM
creo que la aclaracion del combo uno fue para mi...el combo uno es escape chip y filtro (admision) algunos tambien le agregan mariposa....pero buen convengamos que todo combo uno va a compañado siempre de suspension modificada o en su defecto endurecida

el agrandar mariposa en muchos casos tira para atras...

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.