Ruido en puertas delanteras

Publicado por dfc1979, Noviembre 10, 2010, 21:33:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dfc1979

Hola gente, como les va? Los molesto para hacereles una consulta. Me esta haciendo un ruido bastante molesto al abrir o cerrar la puerta. Se escucha un "tac". Ya lo fueron lubricadas y nada. Si alguno me puede dar una manito, se lo agradezco.
Saludos!

Estaleiro

Hola... Que Clio tenes ?? La bisagra tiene un perno que cuando se gasta hace un ruido horrible... ese TAC como decis vos. A mi me pasaba eso en otro Renault que tenia.
Abri y cerra la puerta y mientras mira ese perno a ver si se mueve.
Saludo. Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

dfc1979

es un clio 2 1.2 2007, gracias por responder!

Estaleiro

Y... lo pudiste ver? yo en mi caso me di cuenta abriendo y cerrando vi que el ruido coincidia con que el perno ese se movia... despues hice lo mismo tocando el perno en vez de mirar y estuve seguro. En realidad -corrijo- no es el perno de la bisagra sino del brazo metalico que esta entre las dos bisagras y que evita que la puerta abra de mas. Saludos.
Marcelo. Lanus Oeste.

sael

te doy la papaaaaaaaaaa

lo que tenes desajustado es uno de los pernos interiores, fijate al lado de la biscagra que el torx que engancha lo que hace de freno de la puerta para que no siga abriendo este bien ajustado.

Le paso a la kangoo de mi hermano y era eso

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

carlysss

Es dificil el tema,de donde viene el ruido mas o menos? te cuento lo que a mi me paso,adentro de la puerta trae una estructura de hierro que a veces de desueldan,es tipo visagra,al desarmar me di cuenta que tenia una desoldada yyyyy no daba para ir a soldar,un poco de goma espuma en el medio y chau ruido,fijate si no es lo que te dicen puede ser eso,vas a tener que sacar el panel de la puerta,saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!