consulta reparacion potencia

Publicado por Car Fernandez, Noviembre 10, 2010, 10:07:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Car Fernandez

consulta, mi bazooka (q te pase la foto) es de 10 o 12?
que me conviene, usar esa bazooka y reemplazar el sub (por alguno de los q me pasaste) o comprar un cajoncito litrado?
te puedo pasar por mp los links d lo q vi para comprar?
te paso unas fotos de la bandeja q tengo atras, me la regalo el flaco al q le compre el auto, si compro la 2da pote q me pasaste vos (http://www.blauline.com.ar/productos.php?m=392) aguantaran o explotaran al segundo?

gracias otra vez

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Car Fernandez en Noviembre 15, 2010, 12:07:22 PM
consulta, mi bazooka (q te pase la foto) es de 10 o 12?
que me conviene, usar esa bazooka y reemplazar el sub (por alguno de los q me pasaste) o comprar un cajoncito litrado?
te puedo pasar por mp los links d lo q vi para comprar?
te paso unas fotos de la bandeja q tengo atras, me la regalo el flaco al q le compre el auto, si compro la 2da pote q me pasaste vos (http://www.blauline.com.ar/productos.php?m=392) aguantaran o explotaran al segundo?

Bueno... vamos x parte...

La verdad que no lo se.. ya que en la foto.. no declara nada.. ni si es de 10" o de 12" ... hace una cosa.. medilo... con un METRO.. si mide.. 25CM es de 10" y si mide 30CM es de 12"

Ya que estas cambiando... yo diria.. que vayas x el mejor camino que es armar un cajoncito como la gente.. DUCTADA.. bien sintonizada para que explote..!

Pasame!

Excelentes 6x9.... papu... Tengo los mismos.. y esa potencia que te pase... los mueve 1/3 ... de lo que pide... digamos... es poco..! tendrias que buscar algo mas grande... pero antes que el stereo.. va mejor...!!!

Te regalo la luneta con los 6x9 o sola?  :|

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Car Fernandez

me regaló, la bandeja (con el rombo) con esos 6x9 , la bandeja original sin tocar en un bolsa cerrada, el estero q tenia puesto (pioneer 3050ub) y el estereo original del auto jajaja macanudo el flaco eh!

buena no sabia q esos 6x9 eran buenos, la verdad suenan bien.
te mando un mp asi no hago kagadas aca

gracielaa

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Car Fernandez en Noviembre 15, 2010, 12:29:37 PM
me regaló, la bandeja (con el rombo) con esos 6x9 , la bandeja original sin tocar en un bolsa cerrada, el estero q tenia puesto (pioneer 3050ub) y el estereo original del auto jajaja macanudo el flaco eh!

buena no sabia q esos 6x9 eran buenos, la verdad suenan bien.
te mando un mp asi no hago kagadas aca

Sos un tipo afortunado mal.... fijate cuanto estan y despues me contas...! La verdad recontra-macanudo..!!!

Tenes uno de los mejores 6x9 del condado.....! ponete contento...! si le das comida como corresponde... te vas a asustar lo que empujan.!

salu2!

doite2008

Ã,¡Ã,¡como me gusta ver que todavía hay gente afortunada!!!

Saludos. "aplauso"

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: doite2008 en Noviembre 15, 2010, 14:16:25 PM
Ã,¡Ã,¡como me gusta ver que todavía hay gente afortunada!!!

Saludos. "aplauso"

Se zarpo de afortunado o no doite?

:cry:

Car Fernandez

graxs chicos...
shino disculpa que te rompa las bo... pero no se na de audio

ahi t mande otro mp jajaja
el ultimo

doite2008

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Noviembre 15, 2010, 15:33:47 PM
Se zarpo de afortunado o no doite?

:cry:

jajajaa, si, si todavía me duele el tuje..... (desde cuando los compré) ::)

:up