Guardabarro clio (quebrado)

Publicado por Pacha FC, Noviembre 09, 2010, 22:32:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ggs990

Cita de: Estaleiro en Noviembre 10, 2010, 22:30:02 PM
Tal vez lo que estuviera deformado y el chapista no arreglo bien fuera el falso chasis.. por ende el guardabarros que va montado ahi se va a deformar cuando el chapista lo lleve a la fuerza.

Puede ser, que se yo, igual el choque fue un toquecito nomas, no se si llego a doblar algo de chapa, xq pego mas en la rueda, tuvo q cambiar el amortiguador, la masa y la parrilla que estaba todo doblado. pero me parece que de chaperio nada.

Estaleiro

Si... y tambien hay que pensar que hay chapista buenos, regulares, y malos.
Y a veces te toca el peor...jajajajajajaj  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

ggs990

Cita de: Estaleiro en Noviembre 10, 2010, 22:40:27 PM
Si... y tambien hay que pensar que hay chapista buenos, regulares, y malos.
Y a veces te toca el peor...jajajajajajaj  ;D

si la verdad! es que a veces x no saber o x una mala recomendacion caes en el peor. pero bueno, sirve de experiencia!

Pacha FC

Gracias por sus respuestas. Por ahora lo pegue con la gotita y quedo solo un rayon. Estoy viendo de dejarlo asi mantengo la pintura original. Les dejo fotos como quedo...

Lean199

compra un guardabarro nuevo y pintalo y listo. A mi se me rajo el de mi sport por estar bajo y doblar en un cuneta, subio la rueda y lo rompio  :( Lo solde de todas las maneras que te imagines y siempre se rompia o algo por el estilo. Solucion, uno nuevo, pintura y listo. Ni se nota.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Pacha FC

Cita de: Lean199 en Noviembre 13, 2010, 21:49:20 PM
compra un guardabarro nuevo y pintalo y listo. A mi se me rajo el de mi sport por estar bajo y doblar en un cuneta, subio la rueda y lo rompio  :( Lo solde de todas las maneras que te imagines y siempre se rompia o algo por el estilo. Solucion, uno nuevo, pintura y listo. Ni se nota.

El guardabarro que compraste era original o generico?

SysMax

No pero que mala leche. Vos sabes que vengo safando de que me pase algo asi 2 veces ya. Hagarre 2 pozos en 1 mes que ni te cuento. El primero de un lado ni se notaba, cuando bajo el auto, parecia un samba se torcio todo, la verdad que la amortiguacion se port@ de lujo y el segundo lo hagarre ayer, venia pegado al cordon buscando una casa, de noche con las balizas puestas y bien tirado como dije antes a la vereda para no molestar la circulacion, en la esquina habia un poco de agua, no era agua, era un crater, me toco todo el auto, y me raspo todo el chapon, si no era por el chapon comia piso mi carter.

Bue ahora llendo a lo tuyo, para mi seria mejor que compraras uno nuevo y lo pintes. Obvio eso va con el bolsillo de cada uno. De todas maneras si lo hagarra un muy buen chapista te lo deja nuevo, pero hay que ver cuanto te cobra. Averigua el panel nuevo + pintura vs reparacion de este panel y seguro que va a ser + pintura.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!