Reunion Mensual Noviembre 14/11/10 Parque de los Niños.

Publicado por XuanRS, Noviembre 09, 2010, 22:03:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Reunion Mensual Noviembre

Parque de los niños.

Dentro del parque, nos encontramos en la última parte del estacionamiento, donde concurrimos años atrás) a partir de las 15:00 hs.

Recuerden llegar temprano, ya que en el parque habra mucha gente!!! Y la llegada hasta el punto de encuentro se difilculta.

.

DIRECCIÓN: Gral. Paz y Av. Cantilo
1429 Buenos Aires

Cómo llegar / Cómo viajar:

Para llegar al Parque de los Niños (véase en el mapa está indicado el acceso principal).

1) Desde la Av. Libertador en sentido hacia provincia, por Vedia , calle que corre entre la Av. Gral Paz y el Colegio Raggio.

2) Desde la Av. Libertador en sentido hacia Capital, doblar a la derecha enseguida de cruzar la Gral Paz (Precaución, cruzará la bajada de Gral Paz), para retomar Av. Libertador y utilizar el acceso indicado en 1). Sino, puede doblar a la derecha en la calle siguiente (Pico) y retomar en Arias o Ramallo.

3) Desde Av. Gral Paz, viniendo desde el Riachuelo (o Panamericana), escoger la salido Av. Libertador hacia Capital y seguir con el acceso indicado en 2)

4) Desde el centro o Belgrano por Av. Cantilo, utilizar la salida indicada como Parque de los Niños unos 200 metros antes del fin de Cantilo y empalme con Gral Paz.

5) Desde provincia tambien puede ingresar a pie por el puente peatonal que une el Paseo de la Ribera de Vte. Lopez.

Como llegar en transporte publico: Colectivos: 15, 28, 29, 117

Mapa:

Ã,¡Los esperamos a todos!

Clio Club Argentina!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Nahue03

...No Path To Follow...

XuanRS

Gabriel C

agustin

Hola gente hai estaremos. desde el encuentro en san pedro que no puedo ir a las reuniones.
saludos!!!
Agustin y Andy quieren a su chispy

Demi

01- Nahue03
02- Xuan
03- Gabriel C
04- Agustin
05- Demi y novia ( si me dejan)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

XuanRS

Cita de: agustin en Noviembre 09, 2010, 22:19:37 PM
Hola gente hai estaremos. desde el encuentro en san pedro que no puedo ir a las reuniones.
saludos!!!

Seras bienvenido!!! Anotate en la lista...

Saludos Xuan!

Gonzi

90% q voy, solo o con mi novia veremos

01- Nahue03
02- Xuan
03- Gabriel C
04- Agustin
06- Gonzi

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

gabriel74

01- Nahue03
02- Xuan
03- Gabriel C
04- Agustin
06- Gonzi
07- Gabriel74 - Si me dejan un lugarcito voy...........

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Renault_F1_team

01- Nahue03
02- Xuan
03- Gabriel C
04- Agustin
06- Gonzi
08- Renault_F1_Team

NetZ

Noooooo, q bronca, siempre quise q volvamos al parque de los niños y ahora q se hace tengo el auto tirado snifffff.
Pasenla lindo, saquen fotos a ver como sigue el lugar....se vendra la playita K??? Jejejej.

Abrazo!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

SysMax

Cita de: NetZ en Noviembre 09, 2010, 23:38:30 PM
Noooooo, q bronca, siempre quise q volvamos al parque de los niños y ahora q se hace tengo el auto tirado snifffff.
Pasenla lindo, saquen fotos a ver como sigue el lugar....se vendra la playita K??? Jejejej.

Abrazo!

Netz vos no tenes GNC? no lo podes arrancar a GNC?
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

NetZ

Cita de: SysMax en Noviembre 10, 2010, 00:01:36 AM
Netz vos no tenes GNC? no lo podes arrancar a GNC?

Pese a la discusión con muchos no considero adecuado encender a gnc un auto en frío, salvando q esta hace 2 semanas parado por este tema pero q no hace la diferencia.
Tiene sus buenos km y el desgaste creo q no justifica, no quiero tener problemas cuando ahora no consume ni una gota de aceite entre cambio y cambio.....ah, y de ser color bordó ( ::))

Abrazo!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

SysMax

Cita de: NetZ en Noviembre 10, 2010, 01:21:54 AM
Pese a la discusión con muchos no considero adecuado encender a gnc un auto en frío, salvando q esta hace 2 semanas parado por este tema pero q no hace la diferencia.
Tiene sus buenos km y el desgaste creo q no justifica, no quiero tener problemas cuando ahora no consume ni una gota de aceite entre cambio y cambio.....ah, y de ser color bordó ( ::))

Abrazo!!

Jaja esta bien. Es logico que cuides tu cliete asi. Te felicito y que pronto lo tengas solucionado.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

gustavojose

01- Nahue03
02- Xuan
03- Gabriel C
04- Agustin
06- Gonzi
08- Renault_F1_Team
09- Gustavojose (Creo que voy, no se la hora...)

Vamos gente, todos estan invitados, el lugar es al fondo fondo del estacionamiento.

Gustavo.