Me presento desde Santa Fe Capital

Publicado por ese27, Noviembre 09, 2010, 20:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ese27

Buenas gente, soy ezequiel de Santa Fe Capital y este es "mi" Clio 1.2, la verdad es q no se que poner ya que redundaría en el tema y se volveria medio tedioso para uds leer siempre lo mismo..pero bueno..les cuento...estoy muy conforme con el tema del rendimiento ya que para ciudad es una bestia, dentro de lo normal consume poco y como viajar no viajamos mucho..para mi es ideal...ya en ruta sigue siendo economico pero se nota q al ser un motor chico para sacarle el jugo es necesario muuchas vueltas...esto lo digo por el echo de q si se necesita pasar a alguien o algo por el estilo..pero andando tranqi consume poco...
y como veran tiene un par de cosas echas...a mi estilo...uds se daran cuenta cuales son las modificaciones, al pedo me voy a poner a decírselas, c/u de uds conoce muy bien el clio...lo q no se ve es el tema de la musiquera, tiene un woofer pioneer 12" doble bobina, conectado a una potencia boss cx 650 y a un capacitor boss de 2 Faradios, 2 6x9 pioneer atras y 2 de 6" pioneer adelante en las puertas, con un stereo pioneer, tiene xenon en bajas y proximamente (cuando consiga guita) xenon en faros aux, unos progresivos adelante, pero que me recomiendan? AG o CAR? y las llantas del megane II y dps veremos...

me hice socio gracias a Hernan84, mortal el clio de el..pero vamos a organizarnos para empezar a armar encuentros aca ya que esta lleno de clio y muuy bueno tb de gente q todabia no se hizo socia de aca...bue no los canso mas, saludos y aca estan las fotos.

Abierto a todo tipo de opiniones, buenas y malas sobre el clio...

en cordoba

tambien en cordoba

despues de pegarle una lavadita

nose que tenia en el capot ese gol...

apenas pueda subo las fotos con mas prolijidad, con el xenon prendido y les mustro la cajita y toda la bola...
saludos

fake! GET UP..

guille0

Bienvenido Eze, se lo ve muy lindo al auto, las llantas del megane le quedan pintadas, aca vas a ver muchas fotos con esas llantas para que veas bien como quedan

DARIO

Bienvenido che, esas llantas del megane.... se me cae la baba... jaja. Como debe sonar una buena cumbia santafesina en ese clio!! jaja.
Felicitaciones por el auto!!

SAludos desde enfrente... Entre Rios!!.

Estaleiro

Bienvenido Ezequiel !!!!!!! Este es un ejemplo de como debe ser una presentación.... jajajaja  "aplauso"
Muy hermoso el clio.
Saludos. Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

Hernan84

vamos exeeeeeeeeeeeee!!!!!!! que grande esa presentación, espero que te copes con el club. cuando voy de mi suegrita me pego una vuelta poor tu casa y organizamos una reunión en santa fe que mierd@, de una. está barbaro el cliete. mandale fotos del audio y mirate las llantas del megane que le quedan de perla. vamos santa fe que somos mas.... jjajajajajaja. abrazo, fuira el corsa del ema, aguante  :renault y el clio..jajajajaj

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

SysMax

Bienvenido. Muy lindo los detalles del Cliete. bajandolo un toque y con las llantas queda 10000 puntos!!!
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

claudiosk

bienvenidoo!! te felicito x tu autooo!!, si podes ponele espirales ag x lo menos es lo que mas me cierra a mi!!abrazo

Lucho2010

Bienvenido al club vecino santafesino!! muy lindo el cliete, lo he cruzado en alguna oportunidad por santa fe  ;D

Esperemos que pronto se junte Entre Rios y Santa Fe en alguna reunion  ::)

Saludos desde Parana Entre Rios ;)

emarc

bienvenido hermano santafesino  :up. exelentisima presentacion. muy buen lo tenes y mimas. yo solo le pondria una llantitas 15  :renault y los antinieblas delanteros y ya queda perfecto  ;D
que disfrutes el foro
salutes

nicohurlingham

Bienvenido!! Muy buena presentacion!!!

Saludos
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

Kev_cr

Bienvenido che! muy lindo el cliete la verdad...
Mirá, yo de resortes CAR no tengo muy buenas referencias, en mi Fiesta tengo puestos RM progresivos y la verdad que son una joya, andan casi que a la par de AG dicen muchos, yo no lo puedo comprobar, pero si se que van muy bien =)
Esperamos novedades... saludos!!
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

german086

Hola bienvenido con las mods va a quedar muy lindo , lo q si para mi , yo le pondria algo negro como para q corte el color gris ojo para mi .
Saludoss

gas

hey! felicitacion y bienvenido... de donde sos?? q zona de santa fe??? yo tambien soy de aca asi q seguro en algun momneto nos hemos cruzado jejejejej...

me re copa la idea de hacer una junata aca.. un abrazo grande!

cocoliso

Muy buena la presentación y la maquina
Salu2 y ya vamos a hacer un encuentro interprovincial como despedida de año y demas obviamente q también va a venir la del comienzo de año....
jaja
Cocoliso
:renault

waldo

Hola Eze bienvenido, la ultima foto es atras de mi casa por calchines, vivis por ahi=? o estabas en el lavadero. tenemos que organizar una reunión, ya que somos unos cuantos. :renault :renault :renault
Saludos y cuando te cruze sale bocina, tengo un Get Up azul crepusculo.
Saludos Waldo
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010