Me presento desde Santa Fe Capital

Publicado por ese27, Noviembre 09, 2010, 20:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ese27

Cita de: Hernan84 en Noviembre 09, 2010, 23:29:55 PM
vamos exeeeeeeeeeeeee!!!!!!! que grande esa presentación, espero que te copes con el club. cuando voy de mi suegrita me pego una vuelta poor tu casa y organizamos una reunión en santa fe que mierd@, de una. está barbaro el cliete. mandale fotos del audio y mirate las llantas del megane que le quedan de perla. vamos santa fe que somos mas.... jjajajajajaja. abrazo, fuira el corsa del ema, aguante  :renault y el clio..jajajajaj

jajaja el corsa da lastima...jajaja (mas mentiroso...) dale, organizemos bien un dia a una hora q podamos y empezar a juntarnos...estaria muy bueno arrancar esto en santa fe.., vos chifla q ya sabes donde estoy...un abrazo

fake! GET UP..

ese27

Cita de: waldo en Noviembre 11, 2010, 12:20:43 PM
Hola Eze bienvenido, la ultima foto es atras de mi casa por calchines, vivis por ahi=? o estabas en el lavadero. tenemos que organizar una reunión, ya que somos unos cuantos. :renault :renault :renault
Saludos y cuando te cruze sale bocina, tengo un Get Up azul crepusculo.
Saludos Waldo

recien vi las fotos de tu get up....muuuy bueno...sin palabras, no, habia alcanzado a un amigo..soy de barrio ciudadela...pero el tema es organizarnos, ahora vamos a hablar con hernan y vemos, si podes mandame tu mail por MP asi vamos sumando gente y nos comunicamos
cuando te vea bocinazo...lo vas a escuchar xq eso tb le cambie..jaja le clave dos x las dudas..jaja
saludos

fake! GET UP..