alejandro de capital /MAS FOTOS!

Publicado por toreto, Noviembre 08, 2010, 20:08:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toreto

Cita de: guille0 en Noviembre 09, 2010, 17:27:05 PM
Que palaaaaaso (como marcela kloosterboer jajaja) pobre cosra, contanos algo mas!

el tema del palo fue por esquivar a un pelo....que se mando en doble linea amarilla y en rojo...el palo fue en el cruze de asamblea y vernet...casi llegando a j.m.moreno....y fue directo contra la columna que indica las subidas de autopistas que tiene mas circunferencia que larry declain jeje...asi que ni se movio y lo absorvio todo el palo el corsa a unos 55km/h supongo....fue tal el impacto que la rueda salio disparada con espiral y amnortiguador completo....
de tiempos la verdad ni idea porque jamas tuve la oportunidad de ir a probarlo...pero quiza se caeria de la 2.

SysMax

ESO FUE A 55kmh!!!!!!!!!!!!!!!!

mierd@
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

carlysss

mamita que palito,ahora los de 55km no te los cree nadie jajajaja para mi que tiraba mas arriba el velocimetro...saludos carlitos!
Desde el fin del mundo!!!

toreto

Cita de: carlysss en Noviembre 10, 2010, 20:03:43 PM
mamita que palito,ahora los de 55km no te los cree nadie jajajaja para mi que tiraba mas arriba el velocimetro...saludos carlitos!

siempre fue la misma discucion con todo el mundo....yo se que el corsa tira pero tampoco tanto jeje...salia de un semaforo a unos 30 mts...y se que no meti 3era...como mucho pongamoles 2da a fondo a las 7000rpm unos 90km/h.....buen frenando y todo el impacto fue 60 /55 km/h y a 90km/h se que no iba...

guille0

Los corsa no marcan en millas? que garron loco por mas fuerte que vayas la culpa fue del bolud@ que hizo cualquier maniobra que seguramente se fue como si nada  :mad:

toreto

Cita de: guille0 en Noviembre 10, 2010, 22:11:06 PM
Los corsa no marcan en millas? que garron loco por mas fuerte que vayas la culpa fue del bolud@ que hizo cualquier maniobra que seguramente se fue como si nada  :mad:

jeje por el momento en km/h....si casi se me va pero sali rapido y lo pare igual de poco sirvio ya que el seguro no quiere garpar porque "como no lo toque al asegurado" no tienen nada quever...pero buen..

Kev_cr

Jajaja, andá y cagale el auto a masasos, ahi lo vas a haber tocado xD
Pero el otro loco hizo la denuncia asumiendo su responsabilidad en el seguro o se hizo el nabo?
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

toreto

Cita de: Kev_cr en Noviembre 11, 2010, 12:00:37 PM
Jajaja, andá y cagale el auto a masasos, ahi lo vas a haber tocado xD
Pero el otro loco hizo la denuncia asumiendo su responsabilidad en el seguro o se hizo el nabo?

el otro hizo la denuncia dijo que habia cometido la mala maniobra pero que no me habia tocado...pero buen las companias hacen eso patearlo lo maximo que pueden para no garparte ni un mango

leo071

Linda bomba te pegastes, conta como fue..

Maveriks

Cita de: leo071 en Noviembre 11, 2010, 16:19:31 PM
Linda bomba te pegastes, conta como fue..

Solamente miraste las fotos no?...
Scrollead un poooooooooooooooquito para arriba,lee y vas a enterarte que paso.

Saludos.-

ON: Como sigue la movida con el seguro?