Me presento

Publicado por wfz, Noviembre 08, 2010, 13:48:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wfz

Hola a todos, hace poco menos de un mes me compré un clio 2001 diesel y llegue a este foro buscando aprender un poco y conocer algo sobre este auto.
Es la primera vez que tengo Clio aunque no Renault, ya que el anterior era un Renault 9 que me dio muchisimas satisfacciones y fue un gran compañero, aunque se empezó a poner viejito y ya era hora de cambiarlo.
En lo que lo use hasta ahora estoy muy conforme con este nuevo auto, el finde me hice un viajecito a la costa y la verdad es que anda bárbaro y es cómodo aunque por ahora me parece un poco chico comparado con el 9, pero supongo que ya me voy a acostumbrar. Sobre todo a no tener tantas porquerias en el baul.

En cuanto descubra cómo se hace subo una foto

Saludos!!

nicohurlingham

Bienvenido y felicitaciones!!!

Acá tenes un tutorial de como subir las fotos:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Saludos y que lo disfrutes!
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

wfz

Cita de: nicohurlingham en Noviembre 08, 2010, 14:16:44 PM
Bienvenido y felicitaciones!!!

Acá tenes un tutorial de como subir las fotos:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Saludos y que lo disfrutes!

Muchas gracias, aca dejo la foto entonces:

Edito y agrego el link completo porque no salia la foto

Saludos

nicohurlingham

Ahora si, que lindo que se lo ve  "aplauso"

Te felicito. Contanos si tenes pensado hacerle alguna mod??
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

Estaleiro

Hermoso... !!!!!! Felicitaciones y Bienvenido  "aplauso"

Marcelo. Lanus Oeste.

Julito16v

Ese color pide llantas doradas con una planchita y una buena pulida y queda que da miedo!

Saludos
Julito!

guille0

Muy lindo tu clio, me encanta en ese color pero tampoco es un willy para ponerle llatas doradas jajajaja
gustos son gustos, un abrazo

german086

Hola bienvenido, felicitaciones se lo ve muy cuidado . Tenes pensado hacerle algo??

wfz

Gracias a todos por las bienvenidas!

En principio no tengo pensado hacerle mas que arreglar/cambiar unas pocas pavadas que tiene como ser las salidas centrales de ventilación que están rotas, agregarle un cinturon de seguridad trasero que me falta y una tapita de parlante de la puerta trasera. Tambien le tengo que cambiar uno de los piojitos del reloj que esta quemado. El único tema que tiene que creo que es menor es que tiene un poco de juego el volante hacia arriba y hacia abajo supongo que debe ser algun buje de la columna de dirección, pero la direccion anda joya, para maniobras no tiene nada de juego.
Estoy investigando sobre el comando satelital, a ver si puedo hacerlo funcionar con mi stereo blaupunkt, porque el que me dieron que supuestamente pertenecia al auto era de cassette!
Y por ultimo cambiarle la bandeja de la luneta trasera porque la asesinaron para ponerle parlantes 6x9. O se la cambio o le compro un par de parlantes 6x9 pero mucho no me convence esta opcion.
Modificaciones no planeo hacerle por ahora porque me gustan tener los autos lo mas originales posibles. Son todas boludeces, el auto anda muy bien y tiene solo 115000 Km que para un diesel bien cuidado no es mucho. Pero todo suma y para saltar del 9 a este puse bastante guita encima y quede seco como un bacalao. Asi que voy a ir de a poco.

gracias de nuevo y saludos

P.D. si alguno conoce algun post donde se hable del tema del juego del volante, el desarme por el tema airbags, etc, le agradezco si me pasa el link, hay tanta informacion en el foro que cuesta encontrar lo que se necesita

Martín G.

Bienvenido al foro del Club !!

Con respecto a lo del volante, quizás tengas algo flojo en el regulador de altura de la columna.

Cordiales saludos.
MGM