Recién subido al francesito

Publicado por yesandyes, Noviembre 08, 2010, 13:32:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yesandyes

Hola les habla Lucas de bahía blanca, acabo de convertirme en dueño de un clio RL 96 coupé rojo original original con nada mas que 117.000 km reales, conseguido obvio de única mano. Ya terminé de transferirlo y la verdad toy como loco, haciéndole cualquier pavada, mirando cada detalle aunq igualmente el viejito que me lo vendió bastante cuidado lo tenia. Toy como se dice "como nene con chiche nuevo" y el clio bueno... un caño!!!! Saludos a todos, muy bueno el club y en breve seguro tendré alguna consulta para hacerles.

german086

Hola bienvenido al club y felicitaciones por la maquina.. Lo q si vas a tener q subir fotos obvio je , regla del club :up

nicohurlingham

Bienvenido al club y felicitaciones por ese clio!!! es un cañito!!! vas a ver como te cebas con cosas para hacerle acá en el foro  ;D ;D

Colgate unas fotos!!

Saludos
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

Estaleiro

Bienvenido al foro Lucas... queremos alguna foto del franchute.  ;D
Saludos. Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

emarc

bienvenido. que grosa la emocion de tutu nuevo  ;D  "aplauso". autazo compraste  :up :up :renault
a disfrutarlo a mimarlo y.......     fotos ya!  ;D
salutes

guille0

leandro235

felicitaciones capo !!!!!!!!!!!! insisto subite unas fotelis jajaja

SysMax

Bienvenido y FELICITACIONES!!!!!!!

Subite unas fotitos asi lo conocemos.

Saludos.!!!
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

niko99

esaa, otro energysero de bahia blanca. queremos fotos de ese francesito. capas algun dia nos cruzemos . te mando un abrazo capo

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

matias1980

Hola bienvenido!!! queremos fotos de la maquina!!!!

Se VENDE Astra..........

Lucho2010

Bienvenido al club!! esperamos las fotoooooss

Saludos desde Entre Rios ;)