Re-Prensentacion y pregunta sobre consumo 1.6

Publicado por guillo_beltra25, Noviembre 08, 2010, 09:43:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ricardogigena

jeje, yo en mi dci hago 750 a 800 km andando piolon! aguante el dci! me hace entre 17.11 km/lt y 19 km/lt en ciudad andando piola! Saludos
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

zonalucas

Yo se que por ej los golf 1.8 y 2.0 mk3 (del 94 al 99 masomenos) tienen una ecu tambiem , la cual tiene una memoria del manejo ,que cada uno lleva con el auto..osea ..si uno es de pisarlo y depues se quiere hacer el piola y andar despacito para gastar menos..ya es tarde, los inyectores siguen tirando el mismo promedio de nafta que cuando lo pisas..NO SE SI CON EL CLIO PASA LO MISMO ,HABRIA Q AVERIGUAR :O

zonalucas

Cita de: Gandulph en Noviembre 08, 2010, 16:25:39 PM
Re-bienvenido Guillermo! Lleno de gente el Clio! jaja por un segundo flashié que tenia techo solar y que uno se asomaba por ahi :D

Respecto al consumo, te cuento que mi Sport 1.6 (mismo motor y cvs que tu Clio) hace 510-520km con un tanque lleno en ciudad; y en ruta llegué a hacer 570km. Siempre con nafta Fangio XXI y/o Podium y yendo a 110-130km/h (si lo piso mas, el consumo se va a la mierd@aaaaaa  ;D)

Saludos,
Demian
[/quote

No se porq,pero en mayoria , los sport 1.6 consumen menos q los nuevos 1.6 de 110 cv , sera por la relacion de caja? :O

soicaitoa

Cita de: rusokarpin en Noviembre 08, 2010, 15:07:51 PM
Felicitaciones! aunque todavia no pude ver las fotos...

Mira te paso mi experiencia, yo lo mido cada vez que le lleno el tanque y el promedio de consumo es de 13Km/lt que en general casi no varía, esto andando un 70% en ruta y un 30% en ciudad pero igual andando en ciudad me puede bajar a 12,5 como máx. Esto me estaría dando que con un tanque hago 500km prom. sin contar reserva.

Sds espero te sirva.

RK
tengo el mismo rendimiento!!!! al principio me asuste pero es eso,banda corta de consumo pero no baja en corta.
yo ando 50/50 y ese ese mismo el consumo y conta que tengo el caño roto (espero cambiarlo la semana que viene)..
saludos
JOACO-JOACO       

fabianze

yo ya llene el tanque 2 veces hace poco... y las 2 veces lo use hasta la luz de la reserva... y las 2 veces hice 400km y monedas... (habre hecho 420/30). pisandolo eh... nada de andar despacio. jaja.

abrazo.

fabianze

Cita de: rusokarpin en Noviembre 08, 2010, 15:07:51 PM
Mira te paso mi experiencia, yo lo mido cada vez que le lleno el tanque y el promedio de consumo es de 13Km/lt que en general casi no varía, esto andando un 70% en ruta y un 30% en ciudad pero igual andando en ciudad me puede bajar a 12,5 como máx. Esto me estaría dando que con un tanque hago 500km prom. sin contar reserva.

no me cierran los numeros si haces ese gasto de km x litro...

PD: jaja, ahora si me cerraron... loco tengo el pie pesado eh!. hago 3km menos x litro que vos...  :(

abrazo

luquitas.89

Muy lindo el rojito...

estabas probando como quedaban unos progresivos???? jajajajaj :P

saludos y que disfruts del foroo

Etapa de evoluciones