Armado con paso a paso de la admision casera - fotos y videos ( pag 2, 3 y 4)

Publicado por Nicocliogetup, Noviembre 06, 2010, 19:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicocliogetup

Como bien dijieron Cone y maurovalenti

tengo que conseguir una chapa que ahisle

tenia pnsado una como la que se encuantra abajo del auto entre el escape y la carroceria

es re flexible y si esta ahi sportque ahisla

alguien sabe donde puedo comprarla?

Nicocliogetup

en 10 minutos salgo para avellaneda , asi que lo voy a probar en la autopista aver que onda,

si puedo lo filmo un cahicto acelerando

MauroValenti

No pongas una chapa, directamente extende la manguera hacia abajo del faro, pasando por el agujero donde engancha la toma de aire original, y listo.

Lo unico que necesitas es manguera mas larga, nada mas.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Kev_cr

Muchachos, no va a correr riesgos el filtro ahi abajo? tengan en cuenta que no tiene ningún tipo de resguardo... estoy de acuerdo que en cuanto más alejado del block y del radiador se encuentre mejor, pero tan abajo me parece que va a quedar muy a la intemperie... estaría bueno que aclaren eso...
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

pistero_10s

Cita de: Nicocliogetup en Noviembre 10, 2010, 11:04:21 AM

gracias Cristian pero mi clio se arrastra jaja (por ahora),

tu rsi me encanto y como sonabaaa , quiero volverlo a escuchar !

El diseño del escape es mio  :twisted:, tengo unos conosidos de toda la vida con taller de escapes, y me permiten ir a romperle las bolas y me arman el escape como les pido... jeje
Nose si te fijastes que no tengo colita de escape... parece todo original el escape...  ;D
pero si miras vas a ver las 2 pulgadas de punta  a punta... jaja

salu2

Nicocliogetup

ya se que si toma aire mas fresco mejor , pero si llueve nose como haces porque ahi es mas provable que se moje

igual yo ahora le digo una cosa ,  si tanto la ubicacion ,, porque la gente va y compra un kit de admision para un clio 1.6 k&N ,simota o keblar , y
van ubicados todos donde esta el mio y nadie dice nada.
y es mas algunos de esos kit ni les vi la chapa protectora del calor

es una duda nomas que tengo , nada personal jaja :)

Nicocliogetup

Cita de: pistero_10s en Noviembre 11, 2010, 01:39:40 AM
El diseño del escape es mio  :twisted:, tengo unos conosidos de toda la vida con taller de escapes, y me permiten ir a romperle las bolas y me arman el escape como les pido... jeje
Nose si te fijastes que no tengo colita de escape... parece todo original el escape...  ;D
pero si miras vas a ver las 2 pulgadas de punta  a punta... jaja

salu2

que buena onda lo del escape , osea cuando se te canta podes ir y hacerlo mas fuerte o mas bajito depende las necesidades jajaja :P
yo quiero escape en mi get up , pero es muy nuevooo no daaaaa todabia , jajaj

quizas mas adelante , cuando me canse de no escuchar nada , jajja

abaco6

Buenas,necesito sacar la tapa plastica del motor ,como se saca ?

gracias

Nicocliogetup

Cita de: abaco6 en Noviembre 14, 2010, 21:27:48 PM
Buenas,necesito sacar la tapa plastica del motor ,como se saca ?

gracias

es muy facil, solo tenes que desajustar la abrazadera que agarra la admision y tirar un poquito a tu izquierda mientras la levantas , eso solo , en mi 1.2 es asi, nose que modelo tendras vos, fijat que sale todo junt con filtro y todo

abaco6

Nicocliogetup

Mañana si puedo les subo un video de wilde en el ue probe al cli con la admicion y el sonido que le da explotaaaaa

mañana se lo subo ;)

Nicocliogetup

Aca les dejo los videitos de con y sin admision en el picodromo

la categoria en la que corri fue en la 5 con un tope maximo de 13.15

yo tendria que anotarlo en la 4 que es la mas chica de wilde porque el mio esta recontra caido pero corre muy temprano y ni daa ir jaja

el primer video es contra un regata recontra caido de la 5 , que esta para la 6 pero se anoto en una mas chica para llevarse trofeo y la plata jaja ..

sin admsion estoy ahi

http://www.youtube.com/watch?v=DTrSvB5mbi4

el segundo video es el domingo pasado contra un corsa 1.6 que también sta tocadito y recontra caido de la 5, para la 6 y nose si 7.
ya tengo la admision casera y suena una hermosura :twisted:

yo sali re bien pero arriba me pasa y ensima despues afloja , yo también tengo una sal , me tocan todos autos con mas motor

voy a tener que anotarlo en una menor si quiero ganar  hora standar, y depues cuando este un poco mas picante luego de chipiarlo , marcar mejores tiempos

http://www.youtube.com/watch?v=Ks445cmlJU4

abaco6

hola nico,un par de consultas:

sirven los "Filtro Biconico De Alta Performace " de mercado L ?
he visto algunos clios con 2 filtros,1 chico y 1 gde :de que depende eso ?
tengo un clio 09 pack
Gracias

Nicocliogetup

mira el filtro chiquito se lo mandan a la salia de la manguerita de venteo, que nose porque hacen eso  porque teoricamente todos los kit de admision que se compran ya sea de la marca pirulo hasta K&N, la manguera de vento se vuelve a cololar en el caño para que entre de nuevo al motor ya que ese aire que sale de ahi esta rico en combustible

el filtro chiquito es mas por facha que otra cosa para el que se lo pone

como resultado del conico que le mande note que responde un poco mas abajo , lo siento mas suelto ( tampoco es mucho ,solo una leve mejoria), el sonido es tremendo y muy recomendable , yo no tengo escape y el sonido del filtro solo te enamora

si queres ganar potencia hace un combo de escape , admision y chip , que ahi se siente bien ;)

Nicocliogetup

un amigo mio me rompio las bolas despues de escuchar mi clio con la admision y me pidio que le preste el filtro..

yo se lo puse en su golcito . pero el que lo tenia que pistiar era yo primero .. y este vido fue el resultado de mi kit de admision casero en su gol 1.6

http://www.youtube.com/watch?v=ldGdhivD_pc