Cañossilens

Publicado por lispow, Noviembre 06, 2010, 14:31:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucaz-Art

el piso de ese taller esta más limpio que el de mi habitación! Que belleza la primer foto.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Lucaz-Art

jaja, no fui, tenia que ir a cubrir pero me dio demasiada paja, además estaba mi ex laburando para stanfor y la verdad no me la queria cruzar, asi que me hice el sota con el laburo y ella.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Gastoon

Cita de: demoN en Noviembre 13, 2010, 17:47:23 PM
Lo que dije de los 10 años, fue una forma de decir... parece que no usan el sentido comun mas de uno...

Cada cual hace de su plata lo que quiere... o alguien me va a decir que debo comprar? Y la realidad es una... cañossilen es mejor que el resto de los escapes genericos, guste o no, si se justifica o no tanta plata de diferencia, va en gustos y en la disponibilidad economica de cada uno.

Si no les da para comprar un cañossilen o no tienen ganas de comprarlo, fantastico, vayan a otra casa de escape, pero no pongan a todos a la misma altura porque NO es así.

Y no es de fanatismo... porque de hecho, si pudiese, lo haría en conforma al escape... porque SE que los de cañossilen son genéricos jeje y tienen los mismos o mas errores que otras casas de escape mas baratas.

En fin... vuelvo a lo mismo, cada cual hace de su plata lo que prefiere.

sin ofenderte demon pero me parece a mi o te estas contradiciendo?

al final como que llegas a la conclusion de que cañosilen es generico!

fuera de esto

creo que hay muchos que no quieren ver las cosas como son.

en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Marca es marca , y como en un mundo consumista en el que vivimos, se paga mas una etiqueta que cualquier otra cosa

:up

Never drive faster than your guardian angel can fly

lispow

Buee.. para los que dicen q hay opciones = o mejores q cañossilens , Me dicen donde puedo ir ? Mi idea es hacerle escape completo a un dyna 1.6.. sin q haga bardo
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

Nachito

Cita de: lispow en Noviembre 25, 2010, 14:15:44 PM
Buee.. para los que dicen q hay opciones = o mejores q cañossilens , Me dicen donde puedo ir ? Mi idea es hacerle escape completo a un dyna 1.6.. sin q haga bardo
Yo pague mi medio equipo hace 1 año y medio 400 pesos cuando cañossilen valia 2000, ahora vale como 2500. A mi me encantaba como sonaba y el nuevo dueño no se quejo ni se lo cambio. Con 2000 pesos que me sobraron lo baje, chipie, etc. Ahora si queres poner cañossilen completo y tener MAS ( jajjajajajajaja ) caballos que otro generico que nadie lo conoce, gastalo.

demoN

Cita de: Lucaz-Art en Noviembre 25, 2010, 11:15:09 AM
Lo de los tachos es verdad, los venden a otra casa de escapes sin sello, tengo  un amigo que vende escapes y el el taller que labura conjunto con el hacen el laburo de colocación y los tachos se los compran o a cañossilens o a Silenpro, eso si los de Silenpro vienen siempre marcados.

Respecto al rendimiento, quiero ver pruebas en rodillos, no en culimetro.
Y son mas baratos que cañossilen? Me pasas la data? Porque de ser así, como dije anteriormente, ya se donde voy a ir a hacer mi próximo escape!

Saludos!

lispow

Cita de: Nachito en Noviembre 25, 2010, 14:22:45 PM
Yo pague mi medio equipo hace 1 año y medio 400 pesos cuando cañossilen valia 2000, ahora vale como 2500. A mi me encantaba como sonaba y el nuevo dueño no se quejo ni se lo cambio. Con 2000 pesos que me sobraron lo baje, chipie, etc. Ahora si queres poner cañossilen completo y tener MAS ( jajjajajajajaja ) caballos que otro generico que nadie lo conoce, gastalo.
aver porlo q decis entonces no ganas mas hps teniendo escape completo ? con medio equipo alcanza? el sonido es el mismo al de cañossilens??
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

Nachito

Cita de: lispow en Noviembre 25, 2010, 19:54:20 PM
aver porlo q decis entonces no ganas mas hps teniendo escape completo ? con medio equipo alcanza? el sonido es el mismo al de cañossilens??
Si que ganas, algo le ganas con multiple. Lo que yo digo es que por mas que le pongas cañossilen o le pongas que se yo escapes cachi completo tambien, no va a haber diferencia de hps porque son genericos. Si queres ganar caballos con el multiple ponele un conforma, un gobbo, un maradona

demoN

Cita de: Nachito en Noviembre 25, 2010, 20:29:15 PM
Si que ganas, algo le ganas con multiple. Lo que yo digo es que por mas que le pongas cañossilen o le pongas que se yo escapes cachi completo tambien, no va a haber diferencia de hps porque son genericos. Si queres ganar caballos con el multiple ponele un conforma, un gobbo, un maradona
Este señor sabe!

pd: no te hagas el rambo en los boliches, que aunque seas pelado y grandesito, no sos VIN! jajajaja, espero estés mejor papa!!!

clio128

yo soy del interior muchachos y me parece una fortuna pagar 2500 por un equipo completo.compra un multiple de la marca que prefieras o que te hayan recomendado y el medio equipo te lo arma cualquier escapista con sonido a tu gusto.saludos

Nachito

Cita de: demoN en Noviembre 25, 2010, 22:04:36 PM
Este señor sabe!

pd: no te hagas el rambo en los boliches, que aunque seas pelado y grandesito, no sos VIN! jajajaja, espero estés mejor papa!!!

jaajjajajaja estoy mejor gatin, lo unico malo que sigo mal del codo y no puedo ir al gimnasio ni laburar pero bueeeeee, subi las fotos de la golfa que la quiero veeeeeeeer  "aplauso"
Un abrazoooooo

Juancitoprivilege

Cita de: Lucaz-Art en Noviembre 25, 2010, 11:15:09 AM
Lo de los tachos es verdad, los venden a otra casa de escapes sin sello, tengo  un amigo que vende escapes y el el taller que labura conjunto con el hacen el laburo de colocación y los tachos se los compran o a cañossilens o a Silenpro, eso si los de Silenpro vienen siempre marcados.

Respecto al rendimiento, quiero ver pruebas en rodillos, no en culimetro.

Culimetro jajajajajaa  "aplauso"

demoN

Cita de: Gastoon en Noviembre 25, 2010, 14:06:34 PM
sin ofenderte demon pero me parece a mi o te estas contradiciendo?

al final como que llegas a la conclusion de que cañosilen es generico!

fuera de esto

creo que hay muchos que no quieren ver las cosas como son.

en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Marca es marca , y como en un mundo consumista en el que vivimos, se paga mas una etiqueta que cualquier otra cosa

:up
Si, releyendo me exprese muy mal...

Concluyo: Cañossilen es a mi humilde entender, el "mejorsito" de los genéricos, si querés algo en serio y a medida, si bien lo pueden hacer el cañossilen, yo iría a otra casa de escapes.

Me explico?

Me había salteado un par de respuestas... que lindas fotos las que postearon! "aplauso"

marcelo999

Cita de: Bataleon en Noviembre 25, 2010, 12:39:13 PM
"La trayectoria de cañossilens no la tiene nadie , pero hace rato que los de Conforma son los mejores" - Fabian Antelo

mas claro??   "aplauso"
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Luquitas_RND

Cita de: Bataleon en Noviembre 25, 2010, 12:39:13 PM
"La trayectoria de cañossilens no la tiene nadie , pero hace rato que los de Conforma son los mejores" - Fabian Antelo

Dejo 2 fotos para evacuar cualquier tipo de duda.....

ese motor es un trv6 o los que dicen que llevaran los tc2000 2012?
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.