Cañossilens

Publicado por lispow, Noviembre 06, 2010, 14:31:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lispow

Holaa gente ! ya hace un tiempito que adquiri mi dynamique 07.. y tengo muchisimas ganas de hacerle el escape completo (es re silencioso jajajaj!!). Tengo muy buenas referencias sobre cañossiles (no me importa si vale 2400 o lo que sea) en cuanto a los materiales que utilizan como asi tambien en el ruido que se logra. Yo quiero que suene pero tranqui.. no quiero hacer bardo.. si no paso los cambios de 2mil vueltas.. me gustaria si alguien del foro tiene cañossilens q me pase algun video para esuchar el sonido.. Creo q para lograr lo q busco hay q ponerle 2 tachos y sacarle catalizador puede ser? pq con un tacho solo ya hace mucho mas ruido.. En youtube hay varios videos de un clio 1.6 16v, el titulo es "clio 1.6 16v chip y cañosilen" que tiene 1 tacho creo, yo quiero q suene un poco menos q ese jajaja! saludos !
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

ne

Un amigo con un sportway que es el mismo motor,tiene cañosilens con multiple,sin catalizador y dos tachos,y suena re prolijo,suave pero cuando los pisas es furiosooo :twisted:
leer reglas de firmas

Kev_cr

Caños silens es una de las marcas más reconocidas a nivel nacional en lo que es sistemas de escape... ellos te arman el escape a tu medida y gustos, les comentás lo que querés y te ofrecen lo que tienen para lograrlo (bah, en todas las casas de escape es asi en realidad)... y creo que también tenés garantía y tiempo de prueba en caso que el sonido no te termine de convencer y te lo cambian sin costo adicional...
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

lispow

Cita de: ne en Noviembre 06, 2010, 15:19:20 PM
Un amigo con un sportway que es el mismo motor,tiene cañosilens con multiple,sin catalizador y dos tachos,y suena re prolijo,suave pero cuando los pisas es furiosooo :twisted:
eso mismo quiero yo ! sentir la furia cuando lo pisee jeej. Tiene algo mas el clio ese?? digo pq también tenia pensado ponerle un kit de admision k&n (el q vale un poco mas que el kevlar) y chip.. como soy de rosario haria todo de una.. conviene..?
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

nico_rsi

Muy bien poniendo lo mejor.. como corresponde!!! mira no te vas a arrepentir pero para nada... anda y vos decile como queres
que suene si lo queres callado, dos tachos!!

guille0

El tema del ruido en ciudad me  parece copado pero en ruta es muy rompe bol@s

ggs990

Igual con chip siempre suena un poco mas. o vos también tenes chip? yo creo que lo que decis esta bien. o sino no le saques el catalizador, o si, depende si queres pistear mas. pero si no, deja el catalizador y un tacho. ahi va a quedar suavecito. igual tambien depende del tacho. si es mas grande o mas chico.

nico_rsi

:| con el chip no suena mas.... no tiene nada que ver eso podes chipear un coche sin escape que va a sonar igual...

si me decis con un filtro si... pero con el chippp  nunca  lo vi

ggs990

ah no? yo pense que si, como la combustion es mas rabiosa pense que el sonido tambien iba a ser mas rabioso. q c yo.  :up

danpanak

No tiene mucho sentido poner un cañosilens si no vas a enfierrar el auto!!!, estarias pagando 1000 mangos de marca!! en todo caño trabajan de 10 y los costos son mucho menores, al igual que en chinoscap!! si le pones 2 tachos va a sonar menos, pero arriba siempre se te va a comer la cabeza!!! suerte ;D

Uploaded with ImageShack.us

nico_rsi

pero qe tiene que ver cañossilen con enfierrar ??  el muchacho busca calidad y calidad de sonidos.. no justamente es necesario enfierrar
para ponerle cañossilen.. ademas si vamos al caso y queres enfierrar pone un gobbo y listo que es mucho mejor o un maradona...

pero buen son cuestiones personales!! hay muchas mas lugares de escapes pero cañossilen es cañossilen!!

GARANTIA DE 3 AÑOS!!

Maveriks

Cita de: ggs990 en Noviembre 06, 2010, 20:04:47 PM
Igual con chip siempre suena un poco mas. o vos también tenes chip? yo creo que lo que decis esta bien. o sino no le saques el catalizador, o si, depende si queres pistear mas. pero si no, deja el catalizador y un tacho. ahi va a quedar suavecito. igual tambien depende del tacho. si es mas grande o mas chico.

Que manera de decir b0lud...la tuya.
Corriste al final en la ciudad, con transito y con lluvia? Ganaste? Te dio algun premio tu novia?

ON:

Y ahora enserio....
Yo tengo Cañossilens completo y Kit de admision...
Antes de ponerle el cai, el auto sonaba de una manera, muy linda por cierto; luego de instalado el filtro, cambio...mas robusto, como mas lleno.

De todas maneras, luego de un rato de estar arriba del auto, te quema la cabeza....

ggs990

que manera de bardear vs. debes ser un negrito.  "aplauso"

nico_rsi

gente no terminemos en la misma de siempre por que despues cierran el post!! aca el muchacho pidio o pregunto opiniones y bueno..
aca estamos!!

no obstante... hay qe ver lo que uno pone  ;D

gury79

si tenes la plata y queres ponerla cañossilen poneselo para autos de calle es lo +y si desp enfierras mejor ya un gobbo maradona o conforma es para competicion si tenes la guita metele ya un abrazo