Chevrolet Cruze

Publicado por gustavojose, Noviembre 05, 2010, 16:31:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Gente

No se si vieron que hay un nuevo lanzamiento de la gente de Chevrolet, el Cruze, el auto parece muy lindo, pero queria compartir con Uds una imagen que realmente me impacto.

Ojala que algun dia estas cosas vengan para todos

Gustavo.

Martín G.

Viene con almohadas de pluma?

Julian Garcia

Ayer vi uno por la calle, tiene una linea HERMOSA
Le va a hacer muchisima fuerza al nuevo Fluence y al ya recontra vendido Bora
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

nicohurlingham

Si... da un poco de bronca que solo se salven de un choque los que tienen guita para comprarse un auto con Airbag o ABS... ::nogusta

La seguridad deberia estar al alcance de todos...

Saludos
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

pablogr

Mar de Ajo

Luquitas_RND

en europa es para todos... pero aca compran cualquier cosa... desde un logan o sandero como renault, pasando por un ka horrendo, un fiat uno qeu despues de 20 años lo cambiaron y un 206 compact, esperas que te den cosas gratis cuando la gente compra igual??? jajaja...

:( que mala onda, quiero mucho airbag y que no salen 1 millon de euros el remplazo  :(
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Juan_clio2

alguien me podría explicar en pocas palabras especificamente que función cumple el airbag "de cortina " ??

Saludos

PD: lo ví al cruze en la chevrolet los otros dias, está muy lindo, es el unico auto que me gusto de la chevrolet !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Nahue03

Cita de: Juan_clio2 en Noviembre 07, 2010, 21:53:51 PM
alguien me podría explicar en pocas palabras especificamente que función cumple el airbag "de cortina " ??

Saludos

PD: lo ví al cruze en la chevrolet los otros dias, está muy lindo, es el unico auto que me gusto de la chevrolet !

Imaginate q`venis hablando con tu vieja en el auto, vos manejas y ella de copilota!.... ok... cruzas en verde como corresponde la avenida, y una F100 sin frenos te da en el medio del auto....

Con airbag cortina... le pegas a las almohadas (cortina)... Sin airbag cortna le pegas al capot de la f100 con el marulo jeje...

Maso te lo figuras??  ;D

Abrazo amigo!...

Nahue-
...No Path To Follow...

Juan_clio2

Cita de: Nahue03 en Noviembre 07, 2010, 22:00:46 PM
Imaginate q`venis hablando con tu vieja en el auto, vos manejas y ella de copilota!.... ok... cruzas en verde como corresponde la avenida, y una F100 sin frenos te da en el medio del auto....

Con airbag cortina... le pegas a las almohadas (cortina)... Sin airbag cortna le pegas al capot de la f100 con el marulo jeje...

Maso te lo figuras??  ;D

Abrazo amigo!...

Nahue-

JAJAJA sos un culeaoo !! me hiciste cag@r de risa ;D

grosa la explicación nahue, gracias  :D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

CarlosdeClio2

alguien me podría explicar en pocas palabras especificamente que función cumple el airbag "de cortina "

Hace poco tiempo tuve la suerte de hacer un test drive al Porsche Panamera (lo más de lo más). Tiene una electrónica tan elevada que sus airbags de cortina son "adaptativos". O sea.. se despliegan los del costado correspondiente al golpe o vuelco recibido.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

gustavojose

En resumidas palabras, sirve para que vos puedas cobrar la destruccion total del auto.

Gustavo.

guille0

Para mi la parte de atras del auto esta medio floja en diseño, por lo que vi me quedo con el diseño del fluence, me parece que es mucho mas fachero ademas de ser un  :renault

Gonza_pide_pista

Cita de: CarlosdeClio2 en Noviembre 07, 2010, 22:18:00 PM
Hace poco tiempo tuve la suerte de hacer un test drive al Porsche Panamera (lo más de lo más). Tiene una electrónica tan elevada que sus airbags de cortina son "adaptativos". O sea.. se despliegan los del costado correspondiente al golpe o vuelco recibido.

Saludos
Carlos

Al Igual que el Renault Megane 2, III y seguimos contando.

Lucaz-Art

Lo vi en persona varias veces desde su lanzamiento, y me parece una patada de Roberto Carlos en el wining de play1, directo al medio de los testiculos, es ESPANTOSO!!, no tuve tiempo de testear la calidad, la verdad que no tuve ninguna unidad como para manejar, pero si es como lo último que he probado (Vectra, Captiva) es una porqueria...
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Gastoon

Cita de: Lucaz-Art en Noviembre 11, 2010, 11:21:53 AM
Lo vi en persona varias veces desde su lanzamiento, y me parece una patada de Roberto Carlos en el wining de play1, directo al medio de los testiculos, es ESPANTOSO!!, no tuve tiempo de testear la calidad, la verdad que no tuve ninguna unidad como para manejar, pero si es como lo último que he probado (Vectra, Captiva) es una porqueria...

SOs el mejor LEJOS JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ que grande roberto carlos en la master liga lo comprabas y eras campeon seguro podia jugar hasta de arquero ( no es joda)

on topic:  exelente seguridad pero no me parece nada descabellado!

Never drive faster than your guardian angel can fly