Reunion el Domingo 14/11/2010 Rosario

Publicado por laloliloliloli, Noviembre 05, 2010, 11:46:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laloliloliloli

Buenas... me calzo la casaca de Representante por unos minutos para hacerles una propuesta....

Que les parece si este domingo nos vemos un rato en la zona baja del Puente Rosario-Victoria? Tipo 17hs....

Ta bueno el lugar, cómodo, en fin... sino tiramos para el otro finde y nos juntamos mas Clios con la propuesta de siempre, Charla, Amistad, Opiniones, Buena BUENA BUENA ONDA!!!

Espero llegemos a un acuerdo y que no decaiga la gran ciudad de Rosario amigos! que somos muchos!!

Saludos!

Fer

Yara

No estoy el domingo viajo, lo lamento mucho.  :| :| :| :|
POWERED BY TDI ENGINE

emarc

matyasdealvear

HUuuuuuu Fer yo quiero ir pero tengo el sport en Boxesssssssss hasta el lunes o martes!....
Pero seguramente me pego una vuelta en lo que sea!!!
Un abrazo grande!!

Matyasdealvear

laloliloliloli

Bueno, la idea es ir armando algo gente... no quiere decir que SI O SI sea el Domingo 7, pero por ahi al ya ir enterandose, podemos ir acordando para el domingo 14/11, por ejemplo, pero no mas de ahi, sino lo pasamos y lo pasamos y no da, vayamos quedando entonces para el otro domingo....

pablogr

Imposible que valla....!!!  ::gusta

Mañana prendo la parrilla para hacer un lechón y no creo que a esa hora este vivo!...ja!

Un abrazo grande!

P/D: Postúlate Fer para manejar la seden en Rosario.  "aplauso"

Pablogr.-

Mar de Ajo

matyasdealvear

Cita de: pablogr en Noviembre 06, 2010, 10:52:52 AM

P/D: Postúlate Fer para manejar la seden en Rosario.  "aplauso"

FER 2011!!FER 2011!!FER 2011!!FER 2011!!FER 2011!!FER 2011!!FER 2011!!
Vamos Fer!!! +1

Matyasdealvear

GetUp

Cita de: laloliloliloli en Noviembre 06, 2010, 10:35:55 AM
Bueno, la idea es ir armando algo gente... no quiere decir que SI O SI sea el Domingo 7, pero por ahi al ya ir enterandose, podemos ir acordando para el domingo 14/11, por ejemplo, pero no mas de ahi, sino lo pasamos y lo pasamos y no da, vayamos quedando entonces para el otro domingo....

OK buenisimo, el domingo 14 estoy ahí espero seamos vario.
Saludos.
PD: En lo posible confirmen si se hace.

Se nos pasa la vida planeando el futuro...

FedeSport

Haremos lo posible para estar ahí, quedó para el 14 verdad ?

TATI01

Estaría copado ;)... Si no laburo me doy una vuelta!!
                                                                     Saludos   Tati  :up
No basta con tener un CLIO... solo es el principio!!!

emarc

yo creo que voy a poder ir  ;)
fer cambiale titulo al post: pone reunion rosario 14/11  ;)  ;D
a sumarse muchachos!!
salutes

laloliloliloli

Bueno quedó clavado ya para el DOMINGO 14/11 a partir de las 17hs en la zona de DEBAJO DEL PUENTE ROSARIO-VICTORIA!!!

Espero que le pongamos ganas muchachos!!!! que tenemos con qué!!!! "aplauso" "aplauso" :up :up

Saludos!

maxirosario

c   l   i   o

GetUp

Se nos pasa la vida planeando el futuro...

CLIO NYL

NESTOR KICHNER PRESIDENTE 2011!!!  ::gusta

CHICOS Y CHICAS.. ESTOY PERDIDO!!!! BU! AHHH JAJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJ

VOLVERE DE POCO QUE ME ACOMODE...  ME ACOMODE UN HUEVO, PORQUE EL OTRO LO TENGO EN VENTA PARA METERLA EN LA CASA DE MIS SUEÑOS... JA! ... (PINTAN LAS CHAPAS GALVANIZATEN!..  )

APENAS EMPIEZE LA PARRILLA, EL KINCHITO Y CERQUE EL put@ TERRENITO, SALE ASADO MAL!!!

NO PROMETO NADA.. PERO ALGUN DIA ME LLEGARE A PETEARME SOLO... ( MI INCONCIENTE )

NUEVAMENTE NO PROMETO NADA.. PERO VEO SI EL DOMINGO PASO POR AHI... SI PASO... VOY CON LA PETISA, Y EL TERMO CALIENTE Y LLENO.. ( HABLO EL DEL MATE! NO SE ILUSIONEN TONTITAS.. )

MATIAS RATA NEGRA JUNTA PAPAS, QUE HACES CON UN SPORT????? JAJAJA  :-o TE FELICITO CONEJITA!!

MAXI.. NO TE CONOZCO... PERO A TU AUTITO LO VEO ANDAR POR EL CENTRO... ( no te hagas el canchero cuando vas solo ..  :-P )

fer amigo!!! ESPERO LLEGAR!! ...

PABLITO VENDIO EL 2.0 ??????????????????????? LPM !!!!! NUNCA ME PUDE SUBIR!!! mierd@AAAAAAAA!!!!
FELICITACIONES POR EL 1.8T!!!...

UN ABRAZO A TODOS..

VUELVAN LAS TROLAS DE ANTES...  ( INCLUYENDO AL MUJERIEGO DE DJZEUS... el otro dia lo vi con dos trabas en el asiento de atras... uno tenia la gorrita del club.. lo saque porque empezo a correrlo con el auto para que se lo devuelva-.... !!)

entre otros!!