Buenas!!! me presento desde Villa del Parque

Publicado por diego_1979, Noviembre 04, 2010, 23:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego_1979

Hola, me llamo Diego, vivo en capital federal, en el barrio de Villa del Parque, y desde hace dos días tengo mi nuevo auto. Es un Clio Rt mod. 1996. Les dejo las fotos que le tuve que sacar para asegurarlo:  Espero poder participar bastante en el foro.. Un abrazo!! DIEGO

claudiosk

BIENVENIDO, te felicito x el auto, contanos  si tenes pensado hacerle algoo. Abrazoo

Juan_clio2

BIENVENIDO !!

como está ese clio.. se lo ve muy bien parado !

solo arreglar la optica ;D en fin, excelente presentación,

contanos como llegaste al club ? fgf

te felicito por el clio y ojalá participes del foro y  las reuniones y te sientas a gusto en el foro

Ya vas a v er que hay gente copada ;)

Saludos !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Gandulph

Bienvenido Diego al foro y al club del Clio!!
Felicitaciones por la compra; primer auto?
Ahora a disfrutarlo y a darle cariño; el auto se lo merece ya que son una masaaaaaaaaaaaa!

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Yoko

Bienvenido y Felicitaciones por el Clio!! esta muy lindo!! solo repara la optica y dale vida a los plasticos!! hay varios post con consejos para hacerlo.

Saludos.
Matias.

SysMax

Bienvenido y felicitaciones por tu primer auto. No te vas a arrepentir es un FIERROO!!!

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Lucho2010

Bienvenido y felicitaciones por la compra  "aplauso" "aplauso"

A darle todo el cariño que se merece ahora el clio  ;D

Saludos desde Entre Rios ;)

carlysss

Bienvenido al foro! se lo ve lindo al rt,y ahora a darle mas cariño !!! comenzando por optica y ya de una te doy un tips,compra tinta para tenir zapatos marca fix,y pasale a los plasticos del paragolpes y las baguetas,dale unas 3 manitos y quedan como nuevos!!! asi vas a tener un monton de cosas Ã,´para hacer,saludos carlitos!
Desde el fin del mundo!!!

juliandi

Buenas Vecino!! Felicitaciones por el cliete, a ponerle unas buenas llantas y cariño!!

un abrazo

redondo

buenas, vine a saludarte, a pesar que soy bastante nuevo, y me voy con nla enseñanza de la tinta fix :D

felicitaciones por el auto. :D muy buen color ademas, me encanta

german086

Bienvenido y espero que lo puedas disfrutar a full... Saludoss

guille0

Bienvenido, seguramente en el foro vas a encontrar toda la info para dejarlo 10 puntos  :up

percha

loco te felicito que lindo que esta por dios!.

NetZ

Bienvenido, lindo fierro compraste. A disfrutarlo, el andar vas a quedar enamorado  "aplauso"
De trompa el auto tuvo algun incidente? Por el paragolpe repintado y la falta de rompenieblas. Le pintaron hasta los bigotes.
Los primero RT no traían las llantas de aleación?
Saludos!!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

maxirosario

hola diego...felicitaciones por la nave y bienvenido al foro...contate desp un par de ideas que tenes pensadas para el  :renault saludos!!
c   l   i   o