" LUSTRE al SPORT " @ by CRISTOBEL (FOTOS pag.4 y 5 FINAL )

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Noviembre 04, 2010, 13:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bocon18

Excelente!

No veo la hora de que mi Sport brille como debe ser... dentro de poco va a pasar por ahi :up

martan87

HERMOSO!! quedo barbaro!  ::gusta

Me pasas los costos por PM?

Gracias

Cristobel

matias.q

Cristo te agradeceria que me mandes un MP tambien con el valor de los trabajos !

Cristobel

hammer

Cristobel me encantó el trabajo!!!!! te mandé un MP....
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Cristobel

juanrt

Que buen laburo cristo!! Creo que somos unos cuantos los que tendriamos que pasar por tus manos!!! Ehhh digooo nuestros autos!!

Yo estoy medio lejos! pero como para tener una idea pasame el precio por PM!!

Esta quedando hermoso el SPORT shino a seguir metiendole ficha! Espero ver ese NEW aleroncito asi veo si me le animo a no jaja.

New Civic SI..

aleote 22

Locoooo quedo espectacular esa maquina!!!

El aleron la zarpa, aunque al mio no se lo pondria, se reconocer q le queda muy bien!!

Te hago una consulta cuanto te salio, xq al mio me gustaria darle un mimo de esos ya que tiene un par de detalles que calculo q se los puedo llegar a arreglar con esto!!!!

abrazo y felicitaciones!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: aleote 22 en Diciembre 25, 2010, 17:49:00 PM
Locoooo quedo espectacular esa maquina!!!

El aleron la zarpa, aunque al mio no se lo pondria, se reconocer q le queda muy bien!!

Te hago una consulta cuanto te salio, xq al mio me gustaria darle un mimo de esos ya que tiene un par de detalles que calculo q se los puedo llegar a arreglar con esto!!!!

abrazo y felicitaciones!!!

Muchas gracias...!

Creo que sos uno de los pocos que me dice que le queda bien el aleron... para mi gusto.. es hermoso... y le queda bien.. pero bue.. ahora van x un cambio un poco mas original..!

El precio se lo tenes que preguntar a CRISTOBEL... mandale un privado si podes..!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!