Mi honda cub (ACTUALIZO PAG 2 1/12/10)

Publicado por ezequiel.cattaneo, Noviembre 02, 2010, 19:23:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Bueno, les cuento un poco, andaba en busca de un cub, las publicadas estaban de 6000 para arriba.
Después de buscar un tiempo, encontré esta desarmada integra y bastante descuidada, era de un conocido, patentada y con los papeles al dia.
La compre el sabado pasado y ya empeze con el proceso de restauracion ;D ;D
Al día de hoy ya se limpiaron todos los plásticos a full, se le consiguió la tapa de la guantera q le faltaba.
Lo q es el chasis, llantas y accesorios de metal ya se mando a arenar, para posteriormente ser pintado de color original.
también tengo q comprar la cubierta delantera, ya q esta gastada.
Hay q mandar a tapizar el asiento porq es un asco.
Tengo las calcos originales dibujadas en corel para mandar a cortar..
El motor era un bola de aceite, era negro!!! ahi ya esta un poco mas limpio, falta volver a limpiarlo igual, para q quede de 10. El motor aparentemente esta bueno, no esta descomprimido, ni rayado el cilindro y la vieja tmp tiene juego.
En fin, la idea es armarla lo mas original posible, con los pocos repuesto q se consiguen.

Esta es la foto de mi moto cuando llego a casa.

Uploaded with ImageShack.us

Algo asi va a quedar..  :)

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Nahue03

Menos mal buscabas una en buen estado je...

Te pongo fichas q la vas a dejar mejor aun q`la de la foto...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Martín G.

Felicitaciones por la idea !!

DARIOGPAUL

hola va justo estoy ploteando una de esas en rojo blanco y carbono , cuando este lista te paso unas fotos, linda moto y rara a la vez, mi cliente tambien esta en plena restauracion y muy fanatico de esta moto, suerte en este proyecto! si necesitas el loguito de cub lo tengo tambien vectorizado para cortar, cualquier cosa avisame, saludos dario

ezequiel.cattaneo

Cita de: Nahue03 en Noviembre 02, 2010, 19:58:47 PM
Menos mal buscabas una en buen estado je...

Te pongo fichas q la vas a dejar mejor aun q`la de la foto...

Abrazoo...

Nahue-
Buscaba algo en muy buen estado si habia q pagarla la plata q piden.. Pero como esta la pague 2500p ni lo dude.. Tengo 4 lucas para recien andar en el precio q piden..
Saludos!

ezequiel.cattaneo

Gracias a los demas por los comentarios! en unos dias cuando salga a las pistas pondré fotos..

Saludos!

Fede Moffo

Yo busco una Nort@N 500 (LA PODEROSA)............ Medio dificil de conseguir barata, casi que me compraria un Williams por esa plata.

Felicitaciones Eze! Queremos ver el paso a paso.

Abrazos!!
@Moffone_

Martin99

Che que buena esta esa motito  :up que cilindrada es? q tal andan? es con cambios? contate un poco. Esta buena para el verano  ;D
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ezequiel.cattaneo

Cita de: Martin99 en Noviembre 03, 2010, 00:15:09 AM
Che que buena esta esa motito  :up que cilindrada es? q tal andan? es con cambios? contate un poco. Esta buena para el verano  ;D
Te cuento un poco, es una moto ideada para la arena.. La cilindrada es 90cc 2T con variador, osea q no tiene cambios. La motito es muy ágil de abajo, pero arriba no es muy caminadora, ya q tiene fuerza justamente para andar en la arena. El andar es muy devertido, para publico juvenil, ideada para actividades oseo decia honda jajaja
Mi viejo q es preparador de 2T le iba a meter un poquito de mano al cilindro, a lo q es conductos de escape y seguramente algo al caburador q ver si se le puede sacra un poco mas de jugo.

Saludos!

Martin99

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 03, 2010, 01:49:30 AM
Te cuento un poco, es una moto ideada para la arena.. La cilindrada es 90cc 2T con variador, osea q no tiene cambios. La motito es muy ágil de abajo, pero arriba no es muy caminadora, ya q tiene fuerza justamente para andar en la arena. El andar es muy devertido, para publico juvenil, ideada para actividades oseo decia honda jajaja
Mi viejo q es preparador de 2T le iba a meter un poquito de mano al cilindro, a lo q es conductos de escape y seguramente algo al caburador q ver si se le puede sacra un poco mas de jugo.

Saludos!

Gracias ezequiel mira 2t q lindo me voy aponer a la caza d una tube un cr80 y una xr 250r japon las 2 unos caños pero ya tengo varias quebraduras jeje quiero algo asi para diversion nomas si sabes de alguna buena avisame.saludos
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Demi

ay ay ay... amigo..
Te felicito!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

agumick

Excelente proyecto, la cub es muy divertida, en todo sentido.

saludos,
Agustin

sebastian folmer

Uhhhh!!!! que lindo proyecto encaraste!!!! Yo hace bastante que estoy en busca de una asi, pero preferiria desarmada como la que compraste para arrancar y hacerle una restauracion desde cero y dejarla a full!!!!
Es cierto que piden disparates por estas CUB, pero como no hay muchas y son buscadas se hacen valer.
Tengo una Econo 93 japonesa original con 14.000 km y estoy en proceso de re restaurar una Express SR 50 de 1981 (la del carenadio con variador, no el cilomort@r que es la NC50), otra Eve Smile 50 de 1986, y dos Dio SR50 Limited Edition de 1993.
Solo lo hago por hobby, nada mas, por el momento estoy trabajando en los plasticos de la Eve que son enteros de plastico blanco, asi que aplicando un proceso similar al del pulido de opticas con lijas al agua, los estoy dejando 0 km!!!!
Pero las que tengo pendiente de conseguir son una Express NC 50 del 80, son las tipo cilomotor de caño que venisn en color rojo, celeste o amarillo combinadas con blanco, y tambien ya un cañito para despuntar el vicio busco una NS 50, estas son refrigeradas por agua, 2 tiempos, con caja de 6Ã,° y corren a 100 km/h!!!! si!!! son un fierrito y ademas japonesas!!!
Asi que si alguno sabe sobre alguna de las que mencione arriba siempre sirve conprar alguna de desarme para repuestos o para ir armando la otra. Si alguno tiene dato me lo pasa.

emarc

que buena que esta! felicitaciones  :up
siempre me facinaron las motos chiquitas je, hay unas honda a escala de las pisteras que me vuelan los pelos  :up
::gusta

ezequiel.cattaneo

Bueno gracias por los comentarios!
Les cuento q ya esta todo arenado, conseguí los fuelles de los barrales y le compre unos puños PRO TAPE q me volaron la cabeza cuando los vi.
Me falta conseguir el embellecedor de manubrio, la cubierta delantera, las gomas de los pedalines y alguna otra cosa mas.
Los mantengo al tanto como va la cosa!

Saludos!