Me presento desde Lanus

Publicado por Chris B, Noviembre 02, 2010, 15:14:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chris B

Buenas, soy Cristian de Lanus les cuento; hace un año mas o menos que vengo buscando tutu y hace un mes aprox mi tio me ofrecio el Clio de el...Si no me equivoco, es un Expression 2004 4p 1.5 dci
El coche esta en el mecanico porque tuvo que hacerle la caja (ya que se le rompio y perdio toda la grasa y hubo q armarla a nuevo :S)
Si tengo suerte y el mecanico cumple, el viernes ya esta listo para salir a la calle
Por lo que estuve viend en el foro, parece que el coche se la banca bastante!
Es mi primer coche y puede que un 4 puertas sea un poco grande para empezar, pero es una muy buena oportunidad que aparece una sola vez :)
Soy sincero, estaba buscando un gol o un corsa; pero de tanto investigar acerca del clio y por lo que estuve viendo aca, me estoy enamorando de a poquito jeej
espero sentirme igual a la hora de sentarme en la butaquita

Les debo las fotos gente...Pronto voy a subir

Saludos a todos!!!!

Julito16v

Uno mas para Lanus..

Bienvenido vecino, :P, no hay comparacion con el corsa o con el gol, es una nave en serio el clio y el diesel, indestructible! Jajaja

Espero que encuentres lo que busques y te subas a la clieta pronto, esperamos las fotos! ;)

Saludos
Julito!

Hell Boy 666

Bienvenido vecino... Del Este o del Oeste????

Esparamos las fotelis... en el foro vas a encontrar muchas cosas utiles para hacerle y tambien maldades para hacerle ::) ::)!!!!

Slds
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

guille0

Bienvenido, como dice Julio no tiene comparación con esos autos, con el tiempo te vas a dar cuenta de eso.
Esperamos las fotos

Lucho2010

Bienvenido y felicitaciones por la compra no te vas arrepentir ;D

Saludos desde Entre Rios ;)

Chris B

Gracias a todos!!

Como no se mucho de mecanica, me podrian recomendar que tendria que hacerle cuando lo tenga en mis manos? Se que hay unos items que siempre hay que verificar para estar seguro

yamil123456

Hola bienvenido al foro, espero q encuentres un lindo cliete, no te vas a arrepentir son un caño! un abrazp ;)

Hell Boy 666

Cita de: Chris B en Noviembre 02, 2010, 17:20:58 PM
Gracias a todos!!

Como no se mucho de mecanica, me podrian recomendar que tendria que hacerle cuando lo tenga en mis manos? Se que hay unos items que siempre hay que verificar para estar seguro

Como el auto lo tuvo tu Tio, eso es una ventaja...

Asi que preguntale esto: (todo dependiendo que kilometraje tenga)

1) Alguna vez le cambio las correas??
2) Cada cuanto le hace el cambio de aceite y que aceite le pone (fijate el que te dice el manual)

Seguramente, habra mas preguntas que le puedas hacer... pero mi clio es a Nafta.. asi que las tipicas preguntas como: le cambio las bujias?, filtro de nafta? y demas, no aplican a tu DCI.
Asi que seguramente algun poseedor de diesel, podra orientarte mas.

Slds
:twisted:
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

leandro235

bienvenido capo somos todos vecinos jajaja felicitaciones por la compra!!!!!!!!!!!!

pistero_10s

bienvenido, muy buen auto el clio no te vas a arrepentir...

off: no soy de lanus como todos pero estoy en temperley.. jojo

salu2

sana_c

Bienvenido.....otro mas de la zona granate "aplauso"
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

german086

Bienvenido y felicitaciones por la compra, tenes auto pa rato jeje

Chris B

Cita de: Hell Boy 666 en Noviembre 02, 2010, 15:31:08 PM
Bienvenido vecino... Del Este o del Oeste????

Slds

Del Este!!

Gracias HellBoy por la data!!

Supuestamente mañana ya deberia estar listo el coche, pero no me quiero emocionar...

una pregunta: me dijeron q no lo polarize ni en pedo, que queda mucho mejor sin laminas...que tanto de verdad hay?? (teniendo en cuenta que es un 4 puertas gris clarito)

Julito16v

Cita de: Chris B en Noviembre 04, 2010, 10:14:49 AM

Del Este!!

Gracias HellBoy por la data!!

Supuestamente mañana ya deberia estar listo el coche, pero no me quiero emocionar...

una pregunta: me dijeron q no lo polarize ni en pedo, que queda mucho mejor sin laminas...que tanto de verdad hay?? (teniendo en cuenta que es un 4 puertas gris clarito)

La verdad es que va en gusto.. Si te gusta el polara, poneselo!

En particular y hablo por MUCHOS del foro, no se lo pongas, lo hace mas lindo y mas nuevo tener los cristales transparentes, pero si sos de olvidarte camperas, plata y cosas arriba el auto o de tener un equipo de audio zarpado a la vista, polarizalo por seguridad mas que nada.. ;)

Saludos
Julito!

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.