PRESENTACION

Publicado por gabymen, Noviembre 01, 2010, 21:33:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabymen

Hola me presento mi nombre es gabriela, soy de agronomia (capital federal) y acabo de vender mi primer auto con el que aprendi a manejar un 147 mod. 1992. ahora conseguir juntar unas cuantas monedas mas y estoy viendo un clio 2004 expression FULL con baul ....mañana lo vera el mecanico y tal vez sea mio pronto....la verdad que me gustaria que sea sin baul...pero como es para la familia tambien...debe ser con baullllllllll para poderlo llenar en las vacaciones jajaj ;D...necesito saber las medidas para ver si entra en mi garage...Ã,¿alguien puede auxiliarme? o decirme donde verlo.gracias..gabriela

chacho

Hola Gabriela!!! bienvenida!!!!

te paso la data que necesitas, el tricuerpo (con baúl) tiene un largo de 4.150 mts y de ancho 1.940 mts con los espejos "abiertos"
el bicuerpo (5p) tiene un largo de 3.773 mts y el mismo ancho.

espero que te sea útil la info y que sigas participando!!!!! (o sea, no te cortes por obtener la info que necesitas  ;D)

saludos y contate algo mas de vos y de tu familia!!!!

gabymen

gracias chacho por la respuesta...en cuanto pueda me meto mas en el foro....y cuando lo tenga a este u otro clio subo fotos....te cuento que recien me estoy relajando porque desde que decidi asi de repente vender el 147 a hoy no pare un minuto que ponerlo en venta, que ver autos...antes pensaba gastar mucho menos y comprar un uno full un poco mas nuevo pero no mas de 2000. yo el auto lo uso para ir y venir al laburo todos los dias 25 cuadras ( y llevo conmigo a mi hijito de 4 que va al cole en la esquina de mi trabajo), shopping y amigas el finde..nada mas para el resto tenemos un corsa super ....hasta que termine el capitulo que fue hoy con la plata y la transferencia....y mientas buscaba que comprar en la esquina de casa en una agencia pinto este clio y bueno el mecanico va a verlo y luego ver si cerramos el numero...nosotros de mecanica no entendemos nada...cuando lo encendio mi esposo en la agencia era como que vibrara ...el agenciero le dijo que es el cebador electrico y que despues de un ratito se pone todo ok..asique mañana va el mecamo y sino buscare otro...un saludo...gaby

gabymen

antes de preguntar di vueltas por todos las y no podia encontrar ese dato...gracias..chacho..no encontre ningun manual ni nada para verlo..gracias nuevamente...

chacho

de nada!!!!

mejor que lo mire el mecánico....los clios no vibran por el cebador  :D

si encontras uno bueno, te aseguro que lo van a disfrutar 100%. Si tenes fotos del 147, subilas tambien!!!!

saludos y suerte con el expression o el que venga, pero que sea clio  8)!!!!

carlysss

Bienvenido al foro gabi! espero que ese cliete este bueno,y sino a no apurarce,busca bien no compres cualquier cosa,tranqui vas a encontrar un buen clio,saludos carlitos!
Desde el fin del mundo!!!

matias1980

Hola Gabriela! acostado mido 1.70 y peso 71 Kg asi q entro perfecto!!!  ;D

Se VENDE Astra..........

gabymen

gracias chicos por los comentarios....el clio que vio el mecanico un desastre......ahora voy por otro pero en vez de expresion...privilege 2004 110000km naftero....es un particular...igual no entiendo nada...voy a ver como me las arreglo....un saludo...gaby

german086

Suerte y nunca dejes de visitar el mecanico tanto para el motor y para la carroceria por ahi parecen muy lindos pero estan todos chocados o volcados y te comes el garron!  :down
Saludoss

Lucho2010

Bienvenida al club y esperamos fotos del nuevo tutu cuando llegue  ;D

Saludos desde Entre Rios ;)

Kev_cr

Bienvenida al club gabi!! como te dicen los muchachos, a no precipitarse, el primero no estba ueno pero hay muchos más que mirar... por lo gral antes de comprar suele darse un promedio de entre 5 y 7 autos vistos... asi que todavía te queda resto xD

Exitos com la compra y esperamos novedades!!!
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

gabymen

creemos haber encontrado un clio que nos gusta....el lunes va el mecanico...es un clio 2 f2 1.6 4 puertas privilenge 2004...120000km reales primer dueño....todos los service oficilaes hechos...vtv porque esta en martinez hecha aprobada y sin objecciones...nos dejo manejarlo obvio con el al lado..muy lindo!!!! espero tener suerte....

nicohurlingham

Hola gaby! Bienvenida "aplauso"

Espero que tengas suerte con ese Clio y pronto puedas poner fotos de el!!

Saludos
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

DARIO

Bienvenida Gabriela!!, seguimos sumando damas al club  "aplauso".

Saludos desde Entre Rios.

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.