Hola Gente...me presento y buscando el primer CLIO

Publicado por pauls, Noviembre 01, 2010, 12:43:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pauls

Buenas me llamo Pablo de Cordoba, ando buscando algun CLIO, me comentan de que tiene buen consumo este auto, y personalmente lo veo atractivo.
Me podran comentar sobre los consumos del CLIO2 motor 1.2 y 1.6, use el buscador pero algunos de los comentarios que hay no conciden con lo que dice la ficha tecnica de renault en la pagina.
Ejemplo dice que el CLIO2 1.2 nuevo consume 7.4 litros cada 100km a 120 y he leido por aca que andaba en los 6.
Quisiera saber cuanto gasta el 1.6 como para compararlo..

Muchas gracias! espero atento comentarios..!

german086

Hola tengo entendido q es 7.4 , no gasta nada es posta

pauls

Seria bueno compararlo con el 1.6 aver que diferencia hay entre uno y otro..

Va mas que nada por las experiencias reales de ustedes..vos cual tenes??que te consume??

pendex_mati

el k4m a 120 debe andar en los 9 como poco tampoco es tanto por la potencia que tiene el auto  :up

VENDO

gustavojose

Yo te doy mi experiencia, el k4m en ruta a 120 constantes esta cerca o por debajo de los 8 litros, casi me animaria a decirte 7.5 cada 100, pero en ciudad se dispara bastante, sobre todo si vivis en un lugar con las calles todas rotas como me pasa a mi que tengo que frenar en todas las esquinas, podes llegar uncluso a los 11 litros cada 100
El consumo varia muchisimo en la manera de manejar de cada uno, pero el 1.2 gasta menos

Gustavo.

percha

la diferencia de consumo, se ve mas grande en ciudad que en ruta!.

tengo entendido que el 1.2 en ciudad hace entre 600 y 650 kilometros, en un uso mixto, y el 1.6 400/500 kilometros, segun la forma de conduccion, puede ser?.