tu pregunta me parece RIDICULA... perdoname di palma

Publicado por nicoclio, Octubre 31, 2010, 15:12:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maveriks

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 31, 2010, 17:30:43 PM
me tapo los ojos no quiero mirar

el cuenta vuelta es necesario hasta en autos de formula 1 y me parece que hay piolotos mejores que en casi cualquier lado...
el corte de inyeccion no evita que explote todo, simplemente lo hace mas dificil

y no quiero ni mirar un poquito mas ja

Me asombra la capacidad que tenes...siempre sabes de todo y te expresas de manera despreciante hacia los que no sabemos TANTO como vos...

ON: Aca hay muchos que flashean mecanicos y son pobres diablos.
La idea es ayudar al que no sabe, tiene dudas o lo que fuese.

Luquitas_RND

Cita de: juanpablomarcos en Octubre 31, 2010, 17:38:31 PM
OFF:

La verdad, no te conozco flaco, pero parecés bastante sobervio, por lo que empiezo a creer que son ciertos algunos comentarios que leí hacia tu persona en otros post...

Mi RL no tiene cuentavueltas y sin embargo puedo circular sin inconvenientes...  :-o

ON:

Este post me parece una pelotudés...

Saludos...

un amigo corre sin cuenta vueltas y se llevo varios premios en el cuarto de milla y???

esta bien no... ya que puede estar pasando los cambios a cualquier cantidad de rpm con el riesgo directo de volar todo.

para algo existen justamente para saber donde pasar los cambios o para saber si estas en el rango de ahorro de combustible o no, etc.

si las automotrices son pijoteras y no los ponen es otra.

por ultimo mis modos de expresion no voy a decir nada ya que seria opinar de mi mismo, pero quizas esta al mismo nivel de las cosas que se leen aca...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Luquitas_RND

Cita de: Maveriks en Octubre 31, 2010, 17:42:12 PM
Me asombra la capacidad que tenes...siempre sabes de todo y te expresas de manera despreciante hacia los que no sabemos TANTO como vos...

ON: Aca hay muchos que flashean mecanicos y son pobres diablos.
La idea es ayudar al que no sabe, tiene dudas o lo que fuese.

este post te parece serio?
creo que deberia estar en una sección offtopic por que para otra cosa no da

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Maveriks

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 31, 2010, 17:46:05 PM
un amigo corre sin cuenta vueltas y se llevo varios premios en el cuarto de milla y???

esta bien no... ya que puede estar pasando los cambios a cualquier cantidad de rpm con el riesgo directo de volar todo.

para algo existen justamente para saber donde pasar los cambios o para saber si estas en el rango de ahorro de combustible o no, etc.

si las automotrices son pijoteras y no los ponen es otra.

por ultimo mis modos de expresion no voy a decir nada ya que seria opinar de mi mismo, pero quizas esta al mismo nivel de las cosas que se leen aca...

No es la 1Ã,° vez que se genera una polemica cuando apareces vos man...o sea...
No se trata del nivel de cosas que lees aca, ya que es un Foro y todos sabemos mas o menos, no importa...se trata de compartir, aprender; si te jode, ponete un Foro para vos solo y te auto-preguntas, te auto-sobrebias y subis tu ego, que te parece?

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 31, 2010, 17:50:12 PM

este post te parece serio?
creo que deberia estar en una sección offtopic por que para otra cosa no da

No se si el post es serio o no...no me parece tu manera de responder, en absoluto.
Si alguien no sabe y a vos te jode compartir la GRAN cantidad de conocimiento que tenes, lee el post y no respondas, dale?
Ahorrame el tiempo de leerte, responderte y gastar tecleadas en estas cosas.

Luquitas_RND

Cita de: Maveriks en Octubre 31, 2010, 17:54:58 PM

No es la 1Ã,° vez que se genera una polemica cuando apareces vos man...o sea...
No se trata del nivel de cosas que lees aca, ya que es un Foro y todos sabemos mas o menos, no importa...se trata de compartir, aprender; si te jode, ponete un Foro para vos solo y te auto-preguntas, te auto-sobrebias y subis tu ego, que te parece?

No se si el post es serio o no...no me parece tu manera de responder, en absoluto.
Si alguien no sabe y a vos te jode compartir la GRAN cantidad de conocimiento que tenes, lee el post y no respondas, dale?
Ahorrame el tiempo de leerte, responderte y gastar tecleadas en estas cosas.

si quiero que me bardeen voy minimamente a enfierrados y ahi sabes el baile que me dan cosa que sigue pasando por que soy un pisquis....  ;D pero asi aprendi mucho de blow offs, dosadoras, guias tipo bullet, guias de bronce, asientos de 3 angulos y tantas cosas que me sirven para mi proyecto... te voy a decir una cosa que me dijo un guru en enfierrados.

ANTES DE ESCRIBIR BOLUDECES, USA EL BUSCADOR, LEE Y SI NO ENTENDISTE, BUSCA DENUEVO RECIEN AHI CREA UN POST
la pregunta era sobre con que angulo era recomendable que queden los peliers con el auto bajo

y concuerdo con lo que me habian dicho ahi , no usan el buscador para algo elemental no digo que no se pregunte nada pero hay cosas basicas...

y te tengo que admitir odio odio la gente que tira corte con un auto asmatico de calle y quizas mi respuesta virulenta viene x ahi.

ahh no me olvido que auto tengo, pero no ando haciendome el winner ni acelero ni tiro escape, ni saco fotos, ni llevo corneta ni nada, es perfil bajo y mejorar lo que uno tiene

queres problemas realmente raros y que nadie ayuda fijate en el post de netz que se vuelve loco con la inyeccion y tiene 2 respuestas.

es como tener la cubierta baja y preguntar, que le pasa a la rueda?

estas en todo tu derecho a que no te guste que tipeo, pero el buscador justamente esta para leer y enseñar. pero si prenguntan boludeces que se lo banquen y si esto esta encontra de lo que algun moderador crea que me lo comunique, pero dudo haberme desubicado con alguien, aprendan a aceptar como el otro es y mas si hay posteos de cualquier verdura, tampoco es un colegio un foro para enseñar. repito para eso esta el buscador

bueno listo paz y amor

Maveriks

Lo unico que comparto...es cierto que cuando tenes un problema importante o "fuera de lo comun", no tenes 2 put@s rtas como la gente...

Julieta

No entendí nada, pero lo cierro, esto no va acá y si hay alguna respuesta que no gusta, clickeen en el mensaje "reportar al moderador", de esa forma nosotros podemos hacer algo, de esta manera, no se entiende nada si no leimos el otro post que ni siquiera está citado.

Cita de: nicoclio en Octubre 31, 2010, 17:10:17 PM
este foro es el espejo de lo que somos como sociedad...

de una pregunta de un novato... responden tipos arrogantes que lo saben todo...tipos burlistas..tipos muy inteligentes que pueden enseñar...y tipos que deberian andar en bicicleta..

de 10 personas 3 deben saber que podes perder mas velocidad metiendo un rebaje de 5 a 4 para pasar un camion que pasandolo en 5 nomas..pero bueno ya se con quien puedo contar.

los estupidos: Silenclio Estaleiro guille0

los q pueden enseñar: richisodo SysMax german086 carlysss Lucho2010 Martín G. Gandulph agumick JoyRsi Martín G. Demi Lucho RSi

Usuario nicoclio sancionado por insultar a otros usuarios del foro.