Consulta a la gente oeste !!!!

Publicado por Charly C, Octubre 29, 2010, 22:45:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly C

Hola Gente,  les queria comentar que despues de 4 años de trabajar en la misma sucursal de Frevaga (Liniers) me dieron el pase a zona oeste, para ser mas exacto Merlo, el tema es que son de Lugano (cerca del galvez) y no tengo mucha idea de como llegar hasta alla, el dia del cenco me tire el lance de probar y fui por el Acceso hasta la bajada de Quintana y entre por Irigoyen, me parecio muy trabado ademas de muy roto (esta bajito el nene y con 16) y para salir lo hice por el camino de la Rivera que esta barbaro pero me parecio medio solitario..... bueno, resumo "alguno me podria aconsejar un camino rapido y copado para llegar

PD: si le pifie al poner este post aca sorry pero no sabia donde ajja.

Gracias.,
Charly
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

JoyRsi

Y mira mucho no tenes!lo mejor creo yo camino de la rivera....es medio solari pero esta la poupo ahi siempre y la gendarmeria.
Porque sino otro camino...mmm la veo jodida!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pablo22

charly creo que sin dudas si no queres renegar con pozos y calles en mal estado la mejor opcion es sin dudas el camino de la rivera, que aunque te paresca desolado tiene siempre presencia de la cana y lo hice en varias oportunidades sin problemas, hace 6 años que vivo en ituzaingo y hice varios caminos hacia la casa de un amigo en merlo y hacia el fravega tambien por rivadavia, por libertad llegando por atras a merlo y no te recomiendo ninguno, cualquier duda o si te puedo ser util en algo avisame, saludos

pd:trabaje hace años atras en moresic la empresa que repara y coloca los aires acondicionados en todos los fravega, seguramente nos habremos cruzado en alguna oportunidad, saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Aleca

No tenés muchas opciones.

La más directa es la que usaste de Yrigoyen, pero dependiendo del horario puede ser un quilombo.

Por Camino de la Rivera será todo lisito pero te alejás muchisimo y la verdad, por una cuestión de seguridad no lo recomiendo para nada, cuando anochece, mmmmm.

La otra forma de cortar camino (dependiendo del horario) es bajar del acceso en Barcala, tomar barcala hasta Ratti, luego ratti hasta el tunel, cruzarlo, salir en la barrera 80 hasta rivadavia y de ahi a merlo (son 10 minutos).  Tendrás algunos pozos en Barcala y lomas de burro pero despues está todo bien.

Por Libertad ni en pedo, es mas largo y si no conoces te podes perder mal.

Cualquier cosa chiflá.

Después pasame por pm tu nombre que suelo comprar en Merlo si hay alguna promo del Frances buena asi te llamo y te ganas la comision.  Suerte.

PD: me parece que tu nick lo vi por otro foro, puede ser?

pepeone

Te re cagaron man me parece!  ;D
Antes la tenias regalada en Liniers pero mandarte hasta Merlo...
La ultima vez que fui a Merlo recuerdo que agarre Rivera, y si, te desvias y vas zigzagueando de lo loco, pero hice mucho mas rapido que yendo por adentro.

pd: Yo que vos pido el pase  :-P

yamil123456

Agarras acceso oeste y salis en la primera salida que dice merlo , la segunda es por camino de rivera (por ahi no) de ahi seran 5 min y salis directo al centro de merlo, te conviene ir por ahi, porque si te vas por la rivera vas a dar muchas vueltas.

Sebas

martinlanzani

hola Charly, te cuento que soy de libertad hace poco, la mayor parte de mis 30 años los vivi en ituzaingo donde naci. REspecto a tu viajecito diario y a pesar de tantas opiniones cruzadas la de la rivera es muy buena y no pasa nada yo anduve a todas las horas que se te pueda ocurrir y siempre hay cana, la otra buena es la de bajar en barcala, seguir hasta rati , doblar a la izquierda y cuando cruzas el tunel retomar en barrera 80 hasta merlo.

SAludos.

Charly C

Cita de: pablo22 en Octubre 29, 2010, 23:31:27 PM
charly creo que sin dudas si no queres renegar con pozos y calles en mal estado la mejor opcion es sin dudas el camino de la rivera, que aunque te paresca desolado tiene siempre presencia de la cana y lo hice en varias oportunidades sin problemas, hace 6 años que vivo en ituzaingo y hice varios caminos hacia la casa de un amigo en merlo y hacia el fravega tambien por rivadavia, por libertad llegando por atras a merlo y no te recomiendo ninguno, cualquier duda o si te puedo ser util en algo avisame, saludos

pd:trabaje hace años atras en moresic la empresa que repara y coloca los aires acondicionados en todos los fravega, seguramente nos habremos cruzado en alguna oportunidad, saludos

Moresic, como no los voy a conocer, Carlos Garay, Javiel Leyes !!!!  son unos capos, los conosco desde hace años, gracias por el consejo y si andas por Merlo pasate por FVG que en 9 arranco alla.

Slds., Charly

Charly C

Cita de: JoyRsi en Octubre 29, 2010, 23:06:39 PM
Y mira mucho no tenes!lo mejor creo yo camino de la rivera....es medio solari pero esta la poupo ahi siempre y la gendarmeria.
Porque sino otro camino...mmm la veo jodida!!

Gracias por el dato, por ahora me parece que voy por la Rivera!!!

Slds.,
Charly

Charly C

Cita de: pepeone en Octubre 30, 2010, 02:05:18 AM
Te re cagaron man me parece!  ;D
Antes la tenias regalada en Liniers pero mandarte hasta Merlo...
La ultima vez que fui a Merlo recuerdo que agarre Rivera, y si, te desvias y vas zigzagueando de lo loco, pero hice mucho mas rapido que yendo por adentro.

pd: Yo que vos pido el pase  :-P

Ojala pudiese pedir el pase pero ya en mi situacion no puedo decir que no a un traslado!!!   vamos por La Rivera!

Gracias.,
Charly

Charly C

Cita de: martinlanzani en Octubre 30, 2010, 20:32:31 PM
hola Charly, te cuento que soy de libertad hace poco, la mayor parte de mis 30 años los vivi en ituzaingo donde naci. REspecto a tu viajecito diario y a pesar de tantas opiniones cruzadas la de la rivera es muy buena y no pasa nada yo anduve a todas las horas que se te pueda ocurrir y siempre hay cana, la otra buena es la de bajar en barcala, seguir hasta rati , doblar a la izquierda y cuando cruzas el tunel retomar en barrera 80 hasta merlo.

SAludos.

Por ahora me tiro por la Rivera, despues ya conociendo un poco mas talves me tire por Bacala
Gracias !!!!

Charly C

Cita de: Aleca en Octubre 29, 2010, 23:51:04 PM
No tenés muchas opciones.

La más directa es la que usaste de Yrigoyen, pero dependiendo del horario puede ser un quilombo.

Por Camino de la Rivera será todo lisito pero te alejás muchisimo y la verdad, por una cuestión de seguridad no lo recomiendo para nada, cuando anochece, mmmmm.
La otra forma de cortar camino (dependiendo del horario) es bajar del acceso en Barcala, tomar barcala hasta Ratti, luego ratti hasta el tunel, cruzarlo, salir en la barrera 80 hasta rivadavia y de ahi a merlo (son 10 minutos).  Tendrás algunos pozos en Barcala y lomas de burro pero despues está todo bien.
Por Libertad ni en pedo, es mas largo y si no conoces te podes perder mal.
Cualquier cosa chiflá.
Después pasame por pm tu nombre que suelo comprar en Merlo si hay alguna promo del Frances buena asi te llamo y te ganas la comision.  Suerte.
PD: me parece que tu nick lo vi por otro foro, puede ser?

Te deje un MP

Charly C

Cita de: Sebas en Octubre 30, 2010, 20:07:39 PM
Te movi el tema

Saludos.

Gracias Seba, no sabia donde...

Slds.,
Charly

Aleca

Cita de: Charly C en Octubre 30, 2010, 21:04:03 PM
Por ahora me tiro por la Rivera, despues ya conociendo un poco mas talves me tire por Bacala
Gracias !!!!

Si, es mas, cuando conozcas cortás camino todo por adentro y salis por 2Ã,° rivadavia a Merlo, es un toquecito.

No se en que horario viajarás, pero no te conviene ir con el tren si vas a contramano de la gente?