Nacio Valentino!!

Publicado por gury79, Octubre 29, 2010, 13:05:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gury79

Hola a todos recien hoy tengo tiempo de sentarme en la compu les cuento q el martes 26 nacio mi bebe, se llama Valentino peso 3,140kg y es hermoso (q voy a decir yo) ademas es recontra super tranqui apenas llora si tiene hambre pero tranqui nada escandaloso desp re tranqui no le calientan los ruidos la gente q lo viene a visitar nada ni se mosquea bueno salu2 a todos queria compartirlo con uds.
Pd vendo el 3p se viene el 5p jajaj salu2.

carlysss

Felicidades por esta nueva etapa que comienza! quedate tranquilo que el 3p se la banca,ademas no te tenes que preocupar cuando crezca de poner la traba de seguridad en la puerta jejejeje,y como dicen...que venga con el pan abajo del brazo,yo tengo uno tambien y te aseguro te cambia la vida,de ahora en mas la preocupacion es otra,saludos cordiales carlitos de ushuaia!!!
Desde el fin del mundo!!!

ggs990

Yo anoche soñe que tenia un hijo con mi novia!  :-o quede traumado! jaja tengo 20 años noma! jaja
Te super felicitoo!! ah y si queres ser el mejor padre ponele bien los limites! a la antigua! te lo digo yo, un adolescente casi jaja!  "aplauso"

poyo

Esto es VENTA ENCUBIERTAAA!! jaajajaja fgf

Felicitacion querido!!

Lo mas groso de la vida es tener un hijo.. Ni te cuento dos!! jajaja ;D

Abrazo y disfrutalo porque crecen rapidisimo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pablo1986

Felicidades y felicitaciones a vos y a tu sra mujer por dar a luz a tu priomogenito.
Lo mejor para esta nueva etapa en la que poco van a dormir y que dura toda la vida.
Abrazo grande y esperamos las fotos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

eaf1961

Felicidades a los Papis, besito cariñosito para el baby

abrazo anibal

Fade!

Felicitaciones a vos y a la flia, debe ser un momento hermoso para ambos!

Abrazo!!
HUL

El Brujo

Felicitaciones por el nuevo integrante!!!!!!
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

gury79

Cita de: ggs990 en Octubre 29, 2010, 13:16:09 PM
Yo anoche soñe que tenia un hijo con mi novia!  :-o quede traumado! jaja tengo 20 años noma! jaja
Te super felicitoo!! ah y si queres ser el mejor padre ponele bien los limites! a la antigua! te lo digo yo, un adolescente casi jaja!  "aplauso"
Asi sera! cada vez q veo padres a los q los nenes los pasan x arriba y ellos no hacen nada me pongo verde asi q x eso despreocupate salu2.

gury79

Cita de: carlysss en Octubre 29, 2010, 13:13:29 PM
Felicidades por esta nueva etapa que comienza! quedate tranquilo que el 3p se la banca,ademas no te tenes que preocupar cuando crezca de poner la traba de seguridad en la puerta jejejeje,y como dicen...que venga con el pan abajo del brazo,yo tengo uno tambien y te aseguro te cambia la vida,de ahora en mas la preocupacion es otra,saludos cordiales carlitos de ushuaia!!!
Ante todo gracias y me la esta cambiando de a poquito, no salgo ni a la esquina toy todo el dia con el y de noche apenas lo siento me levanto etc por dentro pienso dejame dormir un poco mas pero toy chocho ademas no me puedo quejar es un santo.
Con respecto al 3p se la re banca y cada vez q lo miro me das mas lastima venderlo vamos a ver.. a fin de año como estan mis numeros y en una de esas se queda el 3p bajito con llantas suspencion aleroncito del dina etc (me faltan las opticas del sport y la calandra para q sea el auto q quiero) y el 5p para q mi señora ande de aca para alla con los niños.
Un abrazo grande.

Fede Moffo

Felicitaciones viejo!!

Ahora buscate un 5p o una Kangoo.

Abrazos y disfrute!
@Moffone_

rsi power

Felicitaciones
Yo estoy esperando para Abril y si es nene le voy a colocar Valentino.
es un nombre muy lindo
Creo que la sensacion que tenes ahora debe ser increible y no sentis lo mismo hasta estar en carne propia
Suerte y a disfrutar del Baby!!!!!!!!!!
Bienvenida Martina!!!!!!!!

gabriel74

que lindo nombre muchas felicidades y saludo y mucho aguant epara la mama

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

gury79

Cita de: rsi power en Octubre 29, 2010, 21:54:07 PM
Felicitaciones
Yo estoy esperando para Abril y si es nene le voy a colocar Valentino.
es un nombre muy lindo
Creo que la sensacion que tenes ahora debe ser increible y no sentis lo mismo hasta estar en carne propia
Suerte y a disfrutar del Baby!!!!!!!!!!
Gracias y la verdad q es linda la etapa de la panza pero tenerlo en los brazos y el momento en q te dice aca esta Valentino.. es sencillamente indescriptible se me vuelven a llenar los ojos de lagrimas un abrazo.

Demi

Felicidades gury!!!! lo mejor en esta nueva etapaaaa

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250