Nuevo Renault Fluence en Argentina !!

Publicado por Julian Garcia, Octubre 26, 2010, 13:01:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Anda hermoso ese motor de abajo, de arriba, de todos lados, comprobado  ;D     Yo al menos x ahora muy satisfecho!!   :twisted:

Asma es lo que tuve de chico dejense de joder.

Christianrs

Chicos si leen el post de marting , ahi puse las motirizaciones son dos K4M con distribucion variable y M4R tambuen distribucion variable ,el origen es Renault, la diferencia es que tae cadena de distribucion y la bomba de agua afuera, para los que tengan Dialogys ahi lo puden ver en varios modelos yo ya los vi personalmente y sin maquillaje , jeje tengo las fotos en el celu.

Gonza_pide_pista

Gonza_pide_pista

Queria subir una foto, para comparar...

Disculpen si ofendo a alguien, pero aca x mas que el motor no sea un 2.0 con Turbo, me quedo un par de veces mas con el Fluence...

Digo, de pronto, me parece, un dia VW va a ser dueña del mundo si sigue asi, pero nadie reclama un poco mas de entusiasmo en esos diseños???????????????????????

-Martín-

Galasso46

A mi me sigue gustando bastante mas la linea VW, es como que renault no sabe resolver el tema de la trompa de los autos nuevos.. salvo la koleos, y éste que va queriendo, despues el resto bastante fiero..
y con las motorizaciones es evidente que esta muy por encima..

siempre hablando de Renault ARGENTINA y VW ARGENTINA

-Martín-

Cita de: Galasso46 en Octubre 26, 2010, 21:01:01 PM
A mi me sigue gustando bastante mas la linea VW, es como que renault no sabe resolver el tema de la trompa de los autos nuevos.. salvo la koleos, y éste que va queriendo, despues el resto bastante fiero..
y con las motorizaciones es evidente que esta muy por encima..

siempre hablando de Renault ARGENTINA y VW ARGENTINA

Vi el interior de este auto... y tiene un diseño muy particular....

Galasso46

Cita de: -Martín- en Octubre 26, 2010, 21:04:50 PM
Vi el interior de este auto... y tiene un diseño muy particular....

particular bueno o particular malo?

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Demi

creo que el fluence es mucho mas lindo que el new vento! sin hablar de fanatismo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Peta

By Juanse

Demi

100 lucas saldrá? tipo el 307? o mas no?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

emanuek

Cita de: Demi en Octubre 26, 2010, 21:14:21 PM
creo que el fluence es mucho mas lindo que el new vento! sin hablar de fanatismo

A mi entre los dos me gusta mas el Fluence (y posta sin fanatismo, porque me encanta el diseño exterior del Gol Trend al lado del Clio 2 por ejemplo) porque el New Vento es otro Fox + Suran + Voyage + 0 Originalidad... ¬¬
Pero sinceramente opino como Galasso46... la trompa como que todavia le falta...
Igual es un AUTAZO me parece el Fluence... y va a dar mucha pelea y va a soprender a mas de una... automotriz... ;)
e:renault

emanuek

Cita de: Demi en Octubre 26, 2010, 21:24:03 PM
100 lucas saldrá? tipo el 307? o mas no?

Creo que Sebas (Folmer) comentó que estará entre 80 y 120 mil...
;)
e:renault

gatto10

en el laburo hace unos dias esta el Chevrolet Cruce me parece que le pasa el trapo esteticamente al new vento y al fluence!