Nuevo Renault Fluence en Argentina !!

Publicado por Julian Garcia, Octubre 26, 2010, 13:01:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: -Martín- en Octubre 26, 2010, 20:59:53 PM
Sobre gustos...

Totalmente, es mas, me gusta el Vento y el nuevo, pero no me genera nada  :|

Dentro de todo el Fluence es bastante Renault, viene a cubrir un lugar, como el Corolla para Toyota, Vento para VW, es un auto que no dice mucho, elegante, familiar, ejecutivo, no es para que lo tenga un jopende como nosotros! al igual que el vento, que si no fuera x el 2.0t, o si viniera el Golf, no habria tantos locos menores de 30 con ese auto!

No es mi opinion, es lo que vienen a ofrecer con este auto. El megane se lleva todas las miradas  8)

emanuek

Cita de: gatto10 en Octubre 26, 2010, 21:36:18 PM
en el laburo hace unos dias esta el Chevrolet Cruce me parece que le pasa el trapo esteticamente al new vento y al fluence!
---

Pero parecen las HORRIBLES ópticas de la Ecosport última esas!!!
0 ORIGINALIDAD EN TODOS!!!
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

-Martín-

Cita de: gatto10 en Octubre 26, 2010, 21:36:18 PM
en el laburo hace unos dias esta el Chevrolet Cruce me parece que le pasa el trapo esteticamente al new vento y al fluence!

Sabes que si... dije que no me gustaba pero lo vi personalmente y nada que ver.. eso si, tiene ruedas chicas!!

-Martín-

Cita de: elgonza82 en Octubre 26, 2010, 21:38:35 PM
Totalmente, es mas, me gusta el Vento y el nuevo, pero no me genera nada  :|

Dentro de todo el Fluence es bastante Renault, viene a cubrir un lugar, como el Corolla para Toyota, Vento para VW, es un auto que no dice mucho, elegante, familiar, ejecutivo, no es para que lo tenga un jopende como nosotros! al igual que el vento, que si no fuera x el 2.0t, o si viniera el Golf, no habria tantos locos menores de 30 con ese auto!

No es mi opinion, es lo que vienen a ofrecer con este auto. El megane se lleva todas las miradas  8)

Sinceramente mucho el megane III no me piache... sino pueden ver este album avisenme.

http://www.facebook.com/#!/album.php?aid=26427&id=100000850568519

Clioyahoo!

Hay algo q no me cierra del megane 3 mercosur...no parece igual al europeo...
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

MauroValenti

Cita de: Clioyahoo! en Noviembre 01, 2010, 04:53:18 AM
Hay algo q no me cierra del megane 3 mercosur...no parece igual al europeo...

Ojo, una cosa es el Megane 3 y otra el Fluence. El megane solo viene en versiones coupe, coupe cabriolet, 5 puertas y grand tour. La version sedan (con 4 puertas) es el fluence que es igual en todo el mundo.

El Fluence se va a fabricar aca en Cba y no se donde mas, el Megane 3 en europa.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004