Buenas

Publicado por fporcelli, Octubre 26, 2010, 03:11:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SysMax

Cita de: Estaleiro en Octubre 27, 2010, 10:03:36 AM
Exacto... eso es en un autoplan como el plan rombo.... seguramente lo que le ofrecieron a el en la concesionaria sea un credito bancario con entrega programada.

Bien pero si es un credito bancario, seria un suicidio hacerlo con la cuota variable al valor del auto. Para eso es mas conveniente ir sacar el prestamo en el banco y comprarlo cash.
Hay que tener en cuenta que despues hay que poner: Cuota + Seguro + Combustible y dado que el año ya termina + patente (si fuese al principio al sacarlo tenes que pagar la patente de todo el año), lo cual seguro va a pisar por mes los $1200 un numerito y eso sin contar cuando llegue al service de los 10k que debe doler de golpe $600 o mas.
Espero que nuestro amigo pueda comprarse su CLIO NAVE!

Saludos a todos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

nicohurlingham

OJO!!!!! porque a un compañero le paso con fiat que empezo a pagar el plan, pero cuando lo pedis te analizan crediticiamente (veraz, recibos de sueldo) y si el 30% de tu sueldo no cubre enteramente la cuota y seguro no te lo entregan!!! tenes que seguir pagando el plan...

AVERIGUA BIEN... los vendedores de autos son lo PEOR  ::nogusta

Saludos
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

SysMax

Cita de: nicohurlingham en Octubre 27, 2010, 11:34:39 AM
OJO!!!!! porque a un compañero le paso con fiat que empezo a pagar el plan, pero cuando lo pedis te analizan crediticiamente (veraz, recibos de sueldo) y si el 30% de tu sueldo no cubre enteramente la cuota y seguro no te lo entregan!!! tenes que seguir pagando el plan...

AVERIGUA BIEN... los vendedores de autos son lo PEOR  ::nogusta

Saludos

Tal cual, me habia olvidado de eso Excelente aporte.
Aguante el CLIO!!!

fporcelli

Gracias a todos por la ayuda, tengo 3 dias en el club y ya me siento como si estoy hace años!!!

Fui al DOT ayer al final. La chica con la que habia hablado no estaba (me habia avisado que se iba a las 4) y estuve hablando con otro vendedor.
Me dijo exactamente lo mismo.

Aproveche, y le pregunte lo mismo que le habia preguntado inicialmente a la otra vendedora, y me contesto lo mismo.

Como para repasar en limpio, me dijo que en este caso que es financiacion 100% no hay ningun banco de por medio a nivel credito, no necesito garantes, no tengo que adelantar cuotas en el momento de la cuota 10 (me lo dan y listo), si pago la cuota de iniciacion el viernes, la proxima cuota la pago en diciembre, despues que saco el auto, la cuota aumenta pero porque va a incluir, hasta que termine de pagarlo, el seguro (dado que el auto va a estar prendado).

Asique estoy evaluandolo bastante (en realidad me estoy comiendo la cabeza) para ver si voy el viernes y paso la tarjeta asi empiezo.

SysMax

Cita de: fporcelli en Octubre 27, 2010, 15:14:00 PM
Gracias a todos por la ayuda, tengo 3 dias en el club y ya me siento como si estoy hace años!!!

Fui al DOT ayer al final. La chica con la que habia hablado no estaba (me habia avisado que se iba a las 4) y estuve hablando con otro vendedor.
Me dijo exactamente lo mismo.

Aproveche, y le pregunte lo mismo que le habia preguntado inicialmente a la otra vendedora, y me contesto lo mismo.

Como para repasar en limpio, me dijo que en este caso que es financiacion 100% no hay ningun banco de por medio a nivel credito, no necesito garantes, no tengo que adelantar cuotas en el momento de la cuota 10 (me lo dan y listo), si pago la cuota de iniciacion el viernes, la proxima cuota la pago en diciembre, despues que saco el auto, la cuota aumenta pero porque va a incluir, hasta que termine de pagarlo, el seguro (dado que el auto va a estar prendado).

Asique estoy evaluandolo bastante (en realidad me estoy comiendo la cabeza) para ver si voy el viernes y paso la tarjeta asi empiezo.

Bueno si esto es realmente asi, es porque es un plan Fabrica. A mi sigue sin convencerme que la cuota varia al valor del auto una vez que esta rodando. Por el otro lado, es un plan redondo, asi que si te da el bolsillo, dale para adelante, porque cuando tengas el Clio no te vas a arrepentir.
Muchos exitos y contanos como va la experiencia del plan asi sabemos como te fue y ni hablar del dia que lo saques.

SALUDOS!!!
Aguante el CLIO!!!

fporcelli

Cita de: SysMax en Octubre 27, 2010, 17:21:04 PM
Bueno si esto es realmente asi, es porque es un plan Fabrica. A mi sigue sin convencerme que la cuota varia al valor del auto una vez que esta rodando. Por el otro lado, es un plan redondo, asi que si te da el bolsillo, dale para adelante, porque cuando tengas el Clio no te vas a arrepentir.
Muchos exitos y contanos como va la experiencia del plan asi sabemos como te fue y ni hablar del dia que lo saques.

SALUDOS!!!

Eso es una macana.. Pero cada $1000 que sube el precio del auto, la cuota aumenta $12 ($52.700/84=$627,38, $53.700/84=$639,28) y que si el auto llega a aumentar un 50%, la cuota pasaria a ser de $941,07 (Cruzo los dedos para que no suba tanto el auto)

fporcelli

Bueno, despues de pensarlo un monton de veces, repensarlo y volver a pensarlo otra vez (Mas que nada por la desgracia de Nestor Kirchner, que me queda la sensacion que van a venirse cambios y espero que no se dispare todo a la mierd@, pero eso es otro tema) mañana me voy a ir temprano al DOT a leer el contrato, y si no sale nada mal, pongo la tarjeta (para financiar la 1era cuota) y la firma...

Si todo sale bien, de aca a 11,12 meses estoy posteando fotos de mi Clio 2 1.2 5 puertas

nicohurlingham

Ojala que tengas suerte!!!!

Yo con la mala experiencia que tengo, la proxima vez que compre un cero me voy a ir a la agencia con un escribano y voy a hacer que el gerente me confirme todo lo que me dice el vendedor y labramos un acta.. para estar seguro nomas y en todo caso meterles un juicio de la c...... de su hermana

Saludos!!
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

SysMax

Ojala en 12 meses esten las fotitos aca. Que Dios te ayude mi amigo!!! Te esperamos prontito y sino comprate un Clio usado que tampoco te vas a arrepentir!!!!
Saludos.
Aguante el CLIO!!!

fporcelli

Cita de: nicohurlingham en Octubre 28, 2010, 15:08:11 PM
Ojala que tengas suerte!!!!

Yo con la mala experiencia que tengo, la proxima vez que compre un cero me voy a ir a la agencia con un escribano y voy a hacer que el gerente me confirme todo lo que me dice el vendedor y labramos un acta.. para estar seguro nomas y en todo caso meterles un juicio de la c...... de su hermana

Saludos!!

Yo voy con mi vieja, me pasare 3hs pero voy a leer el contrato minuciosamente... Y ojo que la vieja es mas jodida que un escribano eh!!! Jajaja

Cita de: SysMax en Octubre 28, 2010, 16:00:09 PM
Ojala en 12 meses esten las fotitos aca. Que Dios te ayude mi amigo!!! Te esperamos prontito y sino comprate un Clio usado que tampoco te vas a arrepentir!!!!
Saludos.

Dios quiera que esten las fotos en 12 meses!!

Gracias por la buena onda

matias1980

ah te avisaron q la prenda hay q pagarla ? algunos la prorratean en las primeras cuotas y cuando terminas de pagar el auto tenes q pagar gastos de prenda para liberarlo... :|

Se VENDE Astra..........