llantas 17

Publicado por clio128, Octubre 25, 2010, 13:19:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly C

Yo maneje durante 5 años un golcito con 17 y al sopi y cada ves que me subia puteab.... a lo loco, pero cuando me bajaba y lo veia me babeaba todo jajajajaj y asi hasta lo vendi x el Dyna,  te dejo una foteli de mi ex amor con las 17.......

230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Julito16v

Tuve y maneje con 17, nave y facha para tirar al techo, te va a joder bastante mas y lo vas a tener que cuidar 100 veces mas, pero yo se las mandaría, de ultima las vendes, no te quédes con la sangre que es lo peor, jajaja

No perdes tanto como dicen, va en gusto, al piso y el mejor

Saludos
Julito!

Jeresportway

Yo le pondria las 16" del Sandero Stepway  ::gusta

k4m

DM5

Queda 4 x 4 si el que le pone las 17" no tiene plata para poner la suspencion que va! sino mira el coche de la firma de Maveriks  no esta  4 x 4, y si lo ves en persona esas 17" la rompen! pero trabajo la suspencion como tiene que ser, para que el coche se vea bien y asi y todo siga siendo funcional. si sos de comerte todos los posos, lomas, cunetas, obvio que no es una llanta para vos...

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

matias2008

Cita de: Julieta en Octubre 25, 2010, 19:14:16 PM
Jaja, hay gente que escribe por escribir eh...  ::)

Lo tuve 3 años con 17", no me arrepiento para nada! Hay que tener más cuidado ya que hay que bajarlo y considerablemente para que quede bien. En la ruta no notás el cambio, la pérdida de reacción es mínima.

El mejor comentario lejos....   Tuve el auto con 17 y LA facha q tenia mi auto, no se compara con el de Julieta!!!!  ;D  ;D  ;D  ;D

Preguntale a la mama sino...  ::)  ::)  ::)

Gustos son gustos amigo, y si te gusta el auto con MUHCA facha, dale para adelante.... 

Un abrazo

Matias 8)

Julian Garcia

Es muy subjetivo...yo a mi auto no le pondria 17...para mi 15 le quedan pintaditas al clio, a lo sumo 16, pero 17 es mucho.
Peeeero si a vos te cabe como queda...dale pa adelante nomas !
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

lukz

Cuando tengas 15" vas a querer 17", uno siempre quiere mas! Dale con las 17" para adelante, se feliz que es lo importante en la vida!

Nahue03

Facha??? MUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAA DERROCHANDOLAAAAAAAAAA... Eso si, tiralo al piso mal y a manejar con cuidado...

Durito queda durito y bastante... Pero la facha no te la saca nadie!

Abrazo y metele nomasss...

Nahue-
...No Path To Follow...

carlysss

Cita de: matias2008 en Octubre 25, 2010, 22:04:11 PM

El mejor comentario lejos....   Tuve el auto con 17 y LA facha q tenia mi auto, no se compara con el de Julieta!!!!  ;D  ;D  ;D  ;D

Preguntale a la mama sino...  ::)  ::)  ::)

Gustos son gustos amigo, y si te gusta el auto con MUHCA facha, dale para adelante.... 

Un abrazo

Matias 8)
Cita de: Maveriks en Octubre 25, 2010, 20:56:25 PM
Exacto...  ::gusta

Para no justificar las 17", tendrian que haberlas manejado.

Salu2

Simon dice...
Desde el fin del mundo!!!

clio128

o sea no quiero q sea un clio mas del monton (perdon si alguien lo toma a mal) soy muy cuidadoso con el auto y lo uso para pasear y no para andar al palo y uno q otro viaje.la foto deun 2.0 que vi aca con unas 17 me mataron y eso derivo en las 17 para mi azul.el de henry derrocha facha a morir me gusta mucho. y con los 4 progre ira bien o habra que bajarlo mas???

Julito16v

Cita de: clio128 en Octubre 26, 2010, 11:00:42 AM
o sea no quiero q sea un clio mas del monton (perdon si alguien lo toma a mal) soy muy cuidadoso con el auto y lo uso para pasear y no para andar al palo y uno q otro viaje.la foto deun 2.0 que vi aca con unas 17 me mataron y eso derivo en las 17 para mi azul.el de henry derrocha facha a morir me gusta mucho. y con los 4 progre ira bien o habra que bajarlo mas???

Yo le pondria adelante amortiguadores trabajados y unos rally, pensa que son 17, con 14 o 15 con progre safa, con 17 te va a quedar casi igual..

Saludos
Julito!

matias2008

Cuando pongas Progre, vas a decir WOOOWWW... queda buenisimo... a los 3 meses te vas a acostumbrar y lo vas a ver re alto...   Consejo?  Amortiguador a medida a la cubierta, y espirales Progre a medida también....  

Te dejo un par de fotos de mi auto cuando tenia las 17...  :cry:   :cry:   :cry:

Saludos

Matias 8)

nahuelF1

si realmente queres y le tenes ganas poneselas, sino despues pones 15 y despues de un tiempo cuando te acostumbres vas a querer las 17 jajaja
y si haces bien la suspencion no te va a quedar un garrote
saludos y suerte con el cambio que decidas hacer

guille0

Mi opinion es del punto de vista de la estética, a mi me parecen muy grandes, al igual que vi unos corsas con 17  y hasta un 147 y las ruedas quedan mas grandes que el auto, para mi no van en cualquier auto