buenas gente, me presento. y llegò nomas!!! (casi fotos)

Publicado por Dario_1.2, Octubre 23, 2010, 19:44:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dario_1.2

mi nombre es Dario, soy de la ciudad de La Plata, tengo 29 años y hace 2 dias señe mi clio.. en una semana o 10 dias me lo dan. Es un yahoo 2004 3 pts color celeste tirando a azul (ya voy a saber con exactitud como se llama el color) e imaginence cuanto estare de ansioso q todabia no lo tengo y ya me hice un usuario.. jaja
soy bastante enfermito con respecto a mis autos, ahora le toca al clio asi q con el tiempo y a medida q pueda  lo irè embelleciendo al guacho jaja. Lo primero va a ser una planchita moderada y tasas color negro, luego medio escape y por ultimo pero muuuuuy a lo lejos ($$$) las llantitas del megane 2.
Espero ser bien recibido y conocer algunos clios lindos q no me cabe duda q en este club deben sobrar.
Saludos!!!
Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

guille0

Bienvenido Dario, me imagino lo ansioso que debes estar, pero la espera vale la pena no vas a poder creer lo lindo que es el clio cuando lo tengas  :D
Cuando puedas subite unas fotos asi conocemos tu cliote, aca son fanas de la plancha asi que vas a encajar bien jajaja

Un abrazo

yamil123456

Bienvenido al club! felicitaciones por la adquicision, no te vas a arrepentir, apenas lo tngas ponete unas fotos.

Dario_1.2

gracias gente, yo sè q es feo una presentacion sin fotos pero bue.. jaja
dps si encuentro la seccion les presento mi 47 para despuntar el vicio en los 250 y/o 402 mts.
saludos
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Fade!

Bienvenido!!

elegiste el mejor colorrrrrr.. es hermoso..   te felicito por la compra !
esperamos las fotos!

y las del cuarenti tamb!

Saludos!
HUL

Estaleiro

Bienvenido Dario... esperamos por las fotos, no te preocupes  :up
Marcelo. Lanus Oeste.

german086

Bienvenido y a esperar no queda otra, en cuanto te lo entreguen ponete algunas fotos .
P.D en lo posible con la camiseta pincha. ;D

Charly C

Felicitaciones ..... Fotos Fotos! lo queremos conocer!

Slds.,
Charly
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Lucho2010

Bienvenido Dario y felicitaciones por la compra

Y como pusieron los muchachos esperamos foto foto jaja

Saludos desde Entre Rios ;)

Dario_1.2

gente en 1 hora voy a buscar mi cliooo, estoy re ansioso la put@ madreeeee. Si consigo cam (la mia se rompio)hoy mismo le saco fotos y se los muestro.
Saludos!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

DARIO

Bienvenido Tocayo jaja, felicitaciones por el tutu.!!!!! "aplauso"
SAludos.

ricardogigena

ya las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones por la maquinola!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

nicohurlingham

Bienvenido Dario!! Felicitaciones, ya lo tenes??
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

Dario_1.2

bueno llego el nuevo bebè.. lo fui a buscar el sabado, esta muy enterito.. tiene 116.000 km medio caminadito pero aparentemente bien hechos, hoy agarre la autopista y me decidì a darle un pokito al acelerador ya q tanto dicen q anda 100 o 200 a fondo  ::) y bue el resultado de este 1.2 fue de 150 km de GPS (escape con catalizador, suspension, todo std) asi q mas q contento, tengo q cambierle una pata de motor y un amortiguador delantero golpea (excusa ideal para derla pisooo  ;D).
bue y lo malo (terrible calentura me agarre) q hoy mirandolo bien me aperecio un golpe como si fuese con el manubrio de una bici en el guardabarro trasero derecho q toy segurisimo q no lo tenia!!! pero bue ya fui al sacabollos para q me haga un presupuesto asi q cuando pueda se lo harè..
ahh encima se me rompio la camarita por lo visto  :| ya q salen las fotos como claritas pero bue se las subo igual para q lo vean un pokito, apenas consigo una cam les saco mejores
http://img199.imageshack.us/img199/3346/img0011dg.jpg
http://img21.imageshack.us/img21/5844/img0012czg.jpg
http://img824.imageshack.us/img824/4871/img0013xv.jpg
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Fade!

me encanta ese color! muy lindo y no hay muchos ;D

te felicito por la compra!

ahora las fotos para atras :P jaja

saludos
HUL