Exclusivo Clío Club !! Paparazzi ** Fotos Espía ** Renault Fluence

Publicado por Martín G., Octubre 22, 2010, 21:15:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martín G.

EXCLUSIVO CLIO CLUB !!

Un informante nos contó que éste miércoles la gente de Renault había citado a los dueños de Concesionarias en el Mouras para testear el nuevo producto denominado Fluence...

Hoy en Panamericana y Ruta 202 (para los que no conocen es el Condado de Don Torcuato) me crucé con un camión de CAT (el logístico de Renault) que llevaba en la parte de atrás 2 unidades ploteadas como para poder disimularlas un poco.

Lamentablemente, solo pude tomar ésta fotografía... Algo es algo..

Espero sea de vuestro agrado.

Cordiales saludos.
MGM

Nahue03

...No Path To Follow...

Julian Garcia

Es un Fluence? Yo le veo la ventanita chiquitita de atras como mas alargada  ???
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Nahue03

...No Path To Follow...

sebastian folmer

Estan ploteados para que no se vean, el miercoles fui al Mouras a la presentacion, y habia como 30, todos asi ploteados como ese.
Fuel Pato Silva y Rossi. Despues subo fotos, estaba muy bueno!!!
El andar del auto y el equipamiento es de primera!!! muy buenos materiales, terminacion exelente!!! Insonorizacion de primera!! no se escucha un ruidito!!!,
Muy amplio adentro y muy buen nivel de equipamiento!!! en el tope de gama llantas 17, climatizador dual, equipo de audio de primera por fin!!!... bluetooth, USB, GPS integrado en el tablero, transmision CVT, ESP, disco x 4... de todo!!! solo le falta xenon nada mas!!

Gastoon

Cita de: sebastian folmer en Octubre 22, 2010, 22:31:06 PM
Estan ploteados para que no se vean, el miercoles fui al Mouras a la presentacion, y habia como 30, todos asi ploteados como ese.
Fuel Pato Silva y Rossi. Despues subo fotos, estaba muy bueno!!!
El andar del auto y el equipamiento es de primera!!! muy buenos materiales, terminacion exelente!!! Insonorizacion de primera!! no se escucha un ruidito!!!,
Muy amplio adentro y muy buen nivel de equipamiento!!! en el tope de gama llantas 17, climatizador dual, equipo de audio de primera por fin!!!... bluetooth, USB, GPS integrado en el tablero, transmision CVT, ESP, disco x 4... de todo!!! solo le falta xenon nada mas!!

y elmotor?

Never drive faster than your guardian angel can fly

Demi

que buena data, seran f4r 2.0 16v y dCi 100cv seguro no seba?  o habra alguna version k4m???

va as alir como 90 lucas o 100 seguro

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Cita de: Demi en Octubre 22, 2010, 22:50:53 PM
que buena data, seran f4r 2.0 16v y dCi 100cv seguro no seba?  o habra alguna version k4m???

va as alir como 90 lucas o 100 seguro

Me suena a un poco mas.. no?.. El megane dos full full cuanto sale?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Mañana si me encuentro al reverendo gas paso por la renault a ver cuanto esta la preventa.

El Full no tiene Xenon Sebas? x lo q vi viene con Xenon y Lavafaros. y GPS Integrado, buena data, al fin llego la tecnologia y los tableros copados al Merdosur.

desindtec

Hola sebastian:

Sabes si van a incluir en la oferta diesel al R9M 1.6 dCi 130cv? Es un palpito mio, ya que el Cruze va a venir con un 2.0 de 150, el Focus tiene el 1.8 TDCi de 130cv y, porque no, el C4 y 408 con el 2.0 HDi de 138cv. Hay EuroIV y podrian funcionar con eso.

Saludos

guille0

Muy buena foto Martin, eso es estar en el momento justo
Un auto de 100 lucas o mas con el k4m??? no me parece, ademas es mucho mas grande que el clio y seguramente mucho mas pesado

Estaleiro

Excelente Foto !!!!  "aplauso" y excelente el auto, asi y todo se ve tremenda nave.
Marcelo. Lanus Oeste.

XuanRS

Cita de: desindtec en Octubre 23, 2010, 08:26:37 AM
Hola sebastian:

Sabes si van a incluir en la oferta diesel al R9M 1.6 dCi 130cv? Es un palpito mio, ya que el Cruze va a venir con un 2.0 de 150, el Focus tiene el 1.8 TDCi de 130cv y, porque no, el C4 y 408 con el 2.0 HDi de 138cv. Hay EuroIV y podrian funcionar con eso.

Saludos

Para mi solo se vendera el 1.6 de 110 y 2,0 140 y en los diesel 1.5 dCi con 85 y 105cv....Contar con el 1.6 dCi seria toda una apuesta y ganaria muchos adeptos pero lo veo complicado...

Veremos que pasa....En autoclasica me comentaron que ya estaban fabricados esperando a la venta oficial.

Saludos Xuan!