Evolucion de mi 1.2 en dos años

Publicado por Lucho2010, Octubre 22, 2010, 20:04:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho2010

Cita de: DM5 en Octubre 25, 2010, 11:03:41 AM
Que lindo que quedo con los paragolpes pintados, un cambio radical parece otro auto.
Nunca pensaste en sacarle el polarizado???  Lo mire detalladamente pero no veo si el alerón es el sport? Quedaría bien ;) mismo cambiarle la parrilla por una mas nueva o la del sport! Saludos. 

Muchas Gracias por el comentario!! el tema del polarizado no me convence mucho ya que no me gusta que me miren jaja aparta es un autentique y no tiene nada que lucir adentro mas que el tablero ajaja

El aleron es del sport y lo de la parrila lo estuve pensado y seguro mas adelante la cambie

Saludos ;)

DM5

Cita de: Lucho2010 en Octubre 23, 2010, 17:16:10 PM
Muchas Gracias Guille ;) no se si sera unos de los mas lindos pero a mi me gusta jaja, me gustaria poder ponerle unas patas del megane mas adelante

saludos

No había leído esto.

Ni hablar las patas del megan re van. Creo que el único detalle son las llantas, que particularmente a mi no me gustan, con las del megan y una parrilla mas nueva o la del sport, no le quedaría nada mas por hacer. (por ahora)  ;)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Lucho2010

Cita de: DM5 en Octubre 25, 2010, 11:37:54 AM
No había leído esto.

Ni hablar las patas del megan re van. Creo que el único detalle son las llantas, que particularmente a mi no me gustan, con las del megan y una parrilla mas nueva o la del sport, no le quedaría nada mas por hacer. (por ahora)  ;)

Las patas del megane es un proyecto pero estan saladitas,pero siguen en mente jajaja y con respecto alguna parrilla de sport estuve averiguando y estan muyyyy saladitas, 2lucas por una parrilla, me quedo con la mi no mas jaja

Gracias por tu comentarios saludos ;)

DM5

Cita de: Lucho2010 en Noviembre 01, 2010, 11:49:13 AM
Las patas del megane es un proyecto pero estan saladitas,pero siguen en mente jajaja y con respecto alguna parrilla de sport estuve averiguando y estan muyyyy saladitas, 2lucas por una parrilla, me quedo con la mi no mas jaja

Gracias por tu comentarios saludos ;)

Animate a ponerle la parrilla de los 2006

dale asi me fijo como le queda y se la pongo al mio ;) jhajajajjajajaj

las patas del megan! son caras! pero olvidate! despues de eso no te queda mas!!!!!! 100% perfecto.

Lucho2010

esa parrilla me gusta tambien, voy a averiguar cuanto vale ;D

no creo que este tan saladita como la del 2.0 :-o

DM5

Cita de: Lucho2010 en Noviembre 01, 2010, 12:07:54 PM
esa parrilla me gusta tambien, voy a averiguar cuanto vale ;D

no creo que este tan saladita como la del 2.0 :-o

Por M.L. la tenes de 105 a 156$  ;)

Akademico91

Que buen Clioooo!!! me encantaaa!! :D... las llantas también me encantan, lo hacen bien distinto a los demás :D...

Lucho2010

Cita de: Akademico91 en Noviembre 05, 2010, 04:52:13 AM
Que buen Clioooo!!! me encantaaa!! :D... las llantas también me encantan, lo hacen bien distinto a los demás :D...

Muchas graxx ;D Tenemos los mismo autos loco, yo un clio y mi viejo un golcito como el de tu viejo  ;D

Saludos desde Entre Rios ;)

juliandi

Era un yahoo? , esta impecable, te faltan solo las llantas que pusistes en el otro post  :twisted: :twisted:

te felicito, segui asi con el cliete

Lucho2010

Si es yahoo pero le queda poco de yahoo jaja, podria decir que ahora es un get up jaja yo le agregue aleron de sport, antinieblas, tablero de rico jaja y demas ;D

redondo

jaa, que hdp, ya era lindo el primer dia, y de apoco fue cada vez mas lindooo...
:D  "aplauso"

congratulations

Lucho2010

Cita de: redondo en Noviembre 05, 2010, 09:37:10 AM
jaa, que hdp, ya era lindo el primer dia, y de apoco fue cada vez mas lindooo...
:D  "aplauso"

congratulations

Gracias ;D

Akademico91

Cita de: Lucho2010 en Noviembre 05, 2010, 08:20:28 AM
Muchas graxx ;D Tenemos los mismo autos loco, yo un clio y mi viejo un golcito como el de tu viejo  ;D

Saludos desde Entre Rios ;)
Jajaja! mirá vos q coincidencia che, ya veo que el de tu viejo es gris también y la completamos jaja

Lucho2010

Cita de: Akademico91 en Noviembre 05, 2010, 14:52:58 PM
Jajaja! mirá vos q coincidencia che, ya veo que el de tu viejo es gris también y la completamos jaja

Si si si es el mismo color que el de tu viejo modelo 2006 también pero con unas llantitas originales ;D

ariel1985

Cita de: DM5 en Noviembre 01, 2010, 12:18:21 PM
Por M.L. la tenes de 105 a 156$  ;)

es mas trucha q billete de $3 .. la original vale $400