Luz de comando espejos eléctricos

Publicado por clioluxe, Octubre 22, 2010, 09:25:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clioluxe

Buenas gente!

recién hace poco más de un mes que tengo el clio y de a poco voy mirando algunas cosas y me surgió la duda:

el comando eléctrico que controla los espejitos, en mi caso está al lado del botón del desempañador. Noto de noche que la tecla del desempañador está iluminada pero la de los espejos eléctricos no. Ã,¿Alguien sabe si no se ilumina?

Gracias!

javiersedicivalvole

que modelo de clio tenes? yo tengo un rt 2000 full y recien fui a fijarme y prende. tambien prende la tecla del desempañador y la que regula la intesidad de la luz.

guille0

Cita de: Diego256 en Octubre 22, 2010, 10:43:58 AM
El comando de los espejos electricos NO tiene luz.

::gusta

Yo lo desarme una vez para ver si tenia foquito y nada

rusokarpin

Tal cual, no tiene...al igual que que el reóstato del intensidad del tablero de los más viejitos y del Sport, tampoco trae, siendo que el de regulación de altura de faros sí, y para los más exigentes eso queda medio feote...

guille0

Cita de: rusokarpin en Octubre 22, 2010, 11:20:15 AM
Tal cual, no tiene...al igual que que el reóstato del intensidad del tablero de los más viejitos y del Sport, tampoco trae, siendo que el de regulación de altura de faros sí, y para los más exigentes eso queda medio feote...

Si la verdad que le podriana haber puesto por lo menos al regulador del reostato que queda medio apagado al lado del regulador de altura  :|

clioluxe

muchas gracias gente por sacarme la duda!!

tengo un clio luxe 2006!

clioluxe

Cita de: guille0 en Octubre 22, 2010, 11:30:45 AM
Si la verdad que le podriana haber puesto por lo menos al regulador del reostato que queda medio apagado al lado del regulador de altura  :|

hasta lo que pude ver el luxe no trae ni regulador del reostato ni regulador de altura de faros  :|

Demi

La pregunta yo me la hice también,
1) no trae luz en los lugares a los cuales tenes que mirar para hacer dicha acción,
es decir, tenes que mirar los espejos y no las teclas cuando moves un espejo
y cuando usas el reostato lo mismo, miras el tablero,
todos sabemos donde esta ubicado! yo hice esta misma pregunta en otro foro de afuera y me respondio eso un flaco que laburaba en una renault de Inglaterra.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

guille0

Mas alla de que sirva para mirar donde tocamos, cosa que no me parece tan indispensable, me gustaria que tenga la luz para que quede "mas bonito"  ;)

Demi

Cita de: guille0 en Octubre 27, 2010, 20:41:58 PM
Mas alla de que sirva para mirar donde tocamos, cosa que no me parece tan indispensable, me gustaria que tenga la luz para que quede "mas bonito"  ;)
ponele un led! se puede por abajo, lo mismo al reostato.

rusokarpin

Cita de: Demi en Octubre 27, 2010, 20:15:12 PM
La pregunta yo me la hice también,
1) no trae luz en los lugares a los cuales tenes que mirar para hacer dicha acción,
es decir, tenes que mirar los espejos y no las teclas cuando moves un espejo
y cuando usas el reostato lo mismo, miras el tablero,
todos sabemos donde esta ubicado! yo hice esta misma pregunta en otro foro de afuera y me respondio eso un flaco que laburaba en una renault de Inglaterra.

Está bien, mientras regulas no mirás por lo tanto no la necesitas...solo se necesita al momento de llegar con la mano para ir directamente sin tener que tantear

guille0

Cita de: Demi en Octubre 27, 2010, 20:43:14 PM
ponele un led! se puede por abajo, lo mismo al reostato.

No te haces un mega super tutorial?  ;D

Demi

Cita de: guille0 en Octubre 27, 2010, 21:33:11 PM
No te haces un mega super tutorial?  ;D
JAAAAJJ voy a pensarlo...
laloliloliloli es el indicado!