mod N°2

Publicado por milton28, Octubre 22, 2010, 01:16:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

milton28

Bueno despues de la suspe, se me ocurrio esto de un dia al otro, y sin pensarlo mucho, compre las tapas y le dije al pintor ,las quiero verde manzana hoy me las trajo y aca esta el resultado..           como veran no espere a lavarlo ;D

Bocon18

DM5

No te enojes por mi comentario ni lo tomes a mal pero sinceramente solo te puedo decir que quedaron como el cÃ,¨lo!!!!! igualmente es tu gusto y te felicito! porque yo por mas que me gusten no lo haria. te podria decir varios colores que quedan bien con el gris plata! pero si a vos te gusta el manzanita verde! dale para delante nomas!  :up

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

guille0

A mi tampoco me gusto  :down

Luquitas_RND

y................. no

verde electrico quizas peor es jdm y es un clio es frances asi que no no y no
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Julian Garcia

Ahora pintalo de rojo y es un arbolito de navidad !!  :twisted:
Jajaja, joda joda che
Sinceramente tampoco me gusta, pero si vos te sentis contento con el cambio es lo que vale !
Saludos
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Yoko

Cita de: Julian Garcia en Octubre 22, 2010, 06:49:06 AM
Ahora pintalo de rojo y es un arbolito de navidad !!  :twisted:

Ja ja ja muy bueno!! sobre gustos no hay nada escrito, pero sinceramente tampoco me gusta... decis se me ocurrio de un dia para el otro... Ã,¿estabas bajo el efecto de algun estupefaciente?.... ja ja ja!! no te enojes..

Saludos!

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

milton28

jajjaja  todo bien chicos!! para mi es un simil mercho dtm jajajja igual son tapas es sacar y poner, de todos modos a futuro van del color del auto junto a las manijas exteriores
saludos!!

pistero_10s

:| nose si quedo mal, solo te impacta un poco al mirarlo al principio... poray al mirarlo personalmente es distinto... lo bueno que si te cansas las sacas y listo  ;D

salu2

carlysss

de un dia al otro...pa la proxima pensalo un toque mas, sin animos de ofender no tienen nada que ver...no me cierran ni a palos,pero si a vos te gustaron,saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

matias1980

Menos mal q le dijiste pintame los espejos y no todo el auto!!  ;D
:up

Se VENDE Astra..........

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

Guillote73

gabrielson

manzana... q tas verde!!  el twingo venia con estos colores asi q es aceptable sigue formando parte del rombo ajajajj