mod N°2

Publicado por milton28, Octubre 22, 2010, 01:16:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

from_hell90

Bien ahi loco, te diste el gusto!

Moffo te ganaron de mano!

Un abrzo.
Energy Brothers Team!

Gandulph

"aplauso"
bien ahi por la mod! A los que no les gusta... son 2 tapas nada mas; tampoco es que se gastó 2 lucas en pintarlas!
Yo te banco Milton, igual va a quedar mucho mejor cuando las pintes del color del auto junto con las manijas  ;)

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

juliandi

con unas buenas llantas Te queda de 10 ! sabelo!

MauroValenti

Mal no queda, pero tendria que estar acompañado de algunas mods mas, que se yo, llantas, plancha, quizas hasta con polara queda mejor.

Esperamos las mosd que se vienen ;)

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

XuanRS

De 10!!!!!

Obvio que va en gustos......como todo en la vida!

Lo importante es que a vos te guste, por otro lado.....estaria bueno que hagas otro detalle con el mismo color......aunque sea alguna calco.  :up

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

-Martín-

Manzana que quedo mal!  ;D

Maveriks

::nogusta

Pero  obvio que va en gustos!...

brunonl

Perdon pero disentimos del gusto. :down :down

MauroValenti

Cita de: XuanRS en Octubre 22, 2010, 09:39:23 AM
estaria bueno que hagas otro detalle con el mismo color......aunque sea alguna calco.  :up

Se me paso por la cabeza tambien alguna grafica. Quizas una de monster le va bien, por el color.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

DM5

Cita de: milton28 en Octubre 22, 2010, 07:27:30 AM
jajjaja  todo bien chicos!! para mi es un simil mercho dtm jajajja igual son tapas es sacar y poner, de todos modos a futuro van del color del auto junto a las manijas exteriores
saludos!!

Yo creo que quedarían muy bien pintadas en otro color que no sea el de la carrocería!!!!! Pensalo, y de ultima sos vanguardista en colores! ;)  :up

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

sebascolo

para pintarlo de ese color.. lo tomo como ke aun le falta hacerle algo mas... porke si va acompañado de otra cosa, talvez keda bien.. pero bueno.. es TU auto y te tiene ke gustar a vos y sentirte identificado vos... suerte loko.. saluteeesss =D
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

milton28

Cita de: gabrielson en Octubre 22, 2010, 08:57:07 AM
manzana... q tas verde!!  el twingo venia con estos colores asi q es aceptable sigue formando parte del rombo ajajajj
asi es sr es el color del twinguito

milton28

Cita de: XuanRS en Octubre 22, 2010, 09:39:23 AM
De 10!!!!!

Obvio que va en gustos......como todo en la vida!

Lo importante es que a vos te guste, por otro lado.....estaria bueno que hagas otro detalle con el mismo color......aunque sea alguna calco.  :up

Saludos Xuan!
pense en el detalle extra,  vamos a ver que viene!!

german086

capaz q planchado y unas llantas verde , polarizado y queda pero  gustos son gustos   ;D

clio128

mmmmmmmmmm no no me parece que no es color che  :(