la clave del exito! ja!

Publicado por emarc, Octubre 20, 2010, 11:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emarc

Arriba esa autoestima: se vino el calzoncillo push up
La curiosa prenda fue diseñada por la empresa británica Marks & Spencer y tiene como objetivo realzar en un 40 por ciento la apariencia de los genitales masculinos. Cuesta 15 dólares

Las damas tienen desde hace rato el recurso de los corpiños "push up", esas prendas clave para mejorar los escotes. Y ahora, finalmente se ha hecho justicia: los muchachos podrán recurrir a calzoncillos de ese estilo para realzar la imagen de sus partes íntimas. Sí, señores: en Inglaterra salió a la venta una prenda que aumenta la apariencia de sus genitales.
Según publica el diario La Nación, la empresa británica Marks & Spencer, junto a la firma Bodymax, diseñaron y pusieron a la venta un calzoncillo que tiene como fin dar confianza a los hombres y aumentar en casi un 40 por ciento el tamaño de sus genitales.
La prenda podrá adquirirse a un precio de 15 dólares y, para los vergonzosos, podrá ser solicitado en forma anónima. Pero no es la única novedad: también se lanzó un slip que levanta y hace más grande la cola del varón.
ââ,¬Å"Resulta de los más cómodo para los hombres, estén sentados o caminandoââ,¬Â, comenta la firma Bodymax en su página web, en la que alienta a los muchachos a dejar de lado los prejuicios y animarse a sugerir algo más. Bastante más.

jajaja  ;D

lexluthor

Jajajaja y cuando te saques los calzones, que onda...??  ???
Ahi te quiero ver cuando la butaquera te mire con cara de What a fuck!!

Peta

By Juanse

chacho

un par de medias es mas barato y eficiente. y si la butaquera pregunta, le decis "sabes cuantos corpiños push up falsos 95 me comi yo? o cuantos jeans levantaban muertos? callate y segui...en lo tuyo"  ;D

Peta

Cita de: chacho en Octubre 20, 2010, 12:54:16 PM
un par de medias es mas barato y eficiente. y si la butaquera pregunta, le decis "sabes cuantos corpiños push up falsos 95 me comi yo? o cuantos jeans levantaban muertos? callate y segui...en lo tuyo"  ;D

JAJAJAJAJAJA! te pasaste chachiiin!

By Juanse

113cv

Cita de: lexluthor en Octubre 20, 2010, 12:31:40 PM
Jajajaja y cuando te saques los calzones, que onda...??  ???
Ahi te quiero ver cuando la butaquera te mire con cara de What a fuck!!

Lo mismo que cuando sacas un corpiño con relleno, pero ya tiene la maquina en la mano, asi que va a tener que comerla.

Julito16v

Jajajajjajajajajajajaja

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Lo peor es que es verdad, a mi no me vengan con pavadas ahora.. :P

Saludos
Julito!

emarc

la primera impresion es la que cuenta. despues ya en bolas, no importa lo que alla tenido puesto, no hay vuelta atras jaja

El Brujo

Es cualquiera, en mi época se usaba la técnica del repasador anudadoy puedo asegurar que funciona.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

emarc

Cita de: El Brujo en Octubre 20, 2010, 17:15:40 PM
Es cualquiera, en mi época se usaba la técnica del repasador anudadoy puedo asegurar que funciona.
:-o :-o

Sebas

Parece la  propaganda del canal ese de ventas sobre el boxer tanagra

:down

Pilcha

el repasador unudadoooo???!!!!!! JUAAAAAAAAAAAAA
Pero va ser tanto bulto que vas a tener que salir con el mantel !!!

Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

zaku88

JUAJJAUAJAU el mantel !! jajajajaja

_-FLASH-_

Jajajjajaja que groso, recien lo veo!!! Igual que poca autoestima el que lo usa, te imaginas cuando te volves a vestir en el telo y vuelven los 2 uno al calzon con bulto y la otra al push up??.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

fabianze

jajjajja, q hdp. q bajon eso, no se para que carajo se las arman tanto, taaaanto pushup , corpiños armados, recontra ajustados a presion, breteles cruzados y que se yo, cuando se lo sacas y te encontras con esas chichi jaja, la queres matar, o le pones el corpiño denuevo, nah quedatelo ... hdp -.- q te re pario. trucha. mentirosa... te queda la vena.  ;D