Mi clio V6 2003!

Publicado por victoriamas, Octubre 19, 2010, 18:48:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estaleiro

Cita de: victoriamas en Octubre 22, 2010, 21:46:27 PM
Hola a todos!
Primero: gracias por entender la bromita. El auto lo conseguí en Coto, ólo habia conseguido el CLio Sport azul y chiquito.  Se por mi cuñado que vende autos de colección que el Sport Gris aparece de vez en cuando (están todos buscando como locos un Clio rojo ja!).

Tengo varios autitos, la excusa es mi hijo pero la verdad que me gustan.

Sobre si es válido o no armar este tema, creo que sí. Como así también se que quienes integran el CLub comparten muchas pasiones, cuyo hilo conductor es el Clio. Por varias razones, por diferentes motivos, más o menos fanáticos, como motivo de hacer amigos y compatir un rato, desde la mecánica hasta las modificaciones, desde el Top Race al Turismo Nacional. Y, es mi humilde opinión, creo aceptar las diferentes pasiones hace a este CLub más grande. Todos tienen un Clio por diferentes motivos que para el común de la gente sea incomprensible.
La intención era hacerlos reir un rato, de compartir. A Aquellos que creen que la única manera de ser parte de este CLub (y de cualquier aspecto de la vida) es ólo siendo un "fanático" o "gran conocedor" me parece que es muy reduccionista y falta de respeto a tantos, que con la excusa del Clio se reunen, van a ver carreras, hacen caravanas, se juntan a comer un asado.

A todos que me dejaron un mensaje gracioso o afectuoso gracias. 

Se que en las reuniones no hablo mucho o como este caso, no tengo modificaciones que mostrar del auto.

Y me siento contenta con los amplios de criterio, porque , como me han dicho integrantes del CLub: la vida es tantas cosas y todo se inicia disfrutando el auto.

Besos!
Victoria

::gusta
Marcelo. Lanus Oeste.

carlysss

Desde el fin del mundo!!!

neo13

Cita de: ezequiel.cattaneo en Octubre 20, 2010, 01:23:05 AM
Me parece poco serio.. Este canal si mal no interpreto, es para publicar autos de verdad.  ::nogusta

jajaj poco humor tu parecer  si la seccion se llama MI CLIO y ella lo compro Ã,¿ de quien es ??   si el autito lo tocas y lo ves no es de verdad ?? 

por otra parte siendo de una señorita el auto lo podria lavar no ???
y ya que estamos objetos  que rayen la pintura del auto NO VAN ::nogusta

y bue  como toda mujer hay que ir diciendole las cosas  ;D ;D ;D ;D

-                                                

Fade!

Cita de: juanpablomarcos en Octubre 20, 2010, 11:54:23 AM
Me comí un viaje importante... jaja

Cita de: guille0 en Octubre 19, 2010, 20:16:59 PM
Me estafaste, creia que era algun español que nos mostraba su fierro
:mad:

idem.. jaja
HUL

Akademico91

Te corro... cuando quieras jajaja :P

fede.clio

no nos podes hacer esto... entre como una caballo... "aplauso"
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

SysMax

Na como te odio, enseguida me dio la super envidia y me salis con el juguetito!!!!!!!!

Jajajaja felicitaciones  :renault  ::gusta
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

victoriamas

Cita de: SysMax en Diciembre 10, 2010, 21:58:46 PM
Na como te odio, enseguida me dio la super envidia y me salis con el juguetito!!!!!!!!

Jajajaja felicitaciones  :renault  ::gusta

jajajaja!!! SysMax...si te reiste un rato..todo bien! beso!

victoriamas

victoriamas

Cita de: fede.clio en Diciembre 10, 2010, 21:41:11 PM
no nos podes hacer esto... entre como una caballo... "aplauso"

Hola Fede! Pro me retaron viste...desde que tengo sucio al mio hasta que hago pavadas...pero bueno...mientras que pueda hacerle algo  a mi Clio esta pavada...raro que nadie puso una foto de verdad de un V6 no?
beso

victoriamas

Para cerrar esto chicos les dejo una foto real..saludos a todos!

XuanRS